Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014

Me llamo Raquel,tengo 33 años,mi chico se llama Fran y tiene 33, nos casamos en junio del 2016 en Barcelona,aunque vivimos en Valencia,espero no ser la... Ver más

Me llamo Raquel,tengo 33 años,mi chico se llama Fran y tiene 33, nos casamos en junio del 2016 en Barcelona,aunque vivimos en Valencia,espero no ser la única que anda loca con ese día por aquí! Jejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2911días 0hrs : 3min
Alexandra
Mi ramo de papel!!!
Alexandra, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Ya tengo hecho mi ramo de papel del Jardin de India!!! Super feliz, no me puede gustar mas.... y las pulseras a juego para regalar. Esta chica es una artista! Os gusta?

Miriam, sábado 24-Dic-16 68
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Marta
Super mal
Marta, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Hola chicas. Hoy esty fatal. Mi madre me acaba de fastidiar xk mañna iba a ir a probarme un vestido q m encanta con ella y tb se lo he dixo a mi suegra y me dice q la suegra no puede ir, q da mala...

Tania, miércoles 23-Nov-16 123
Beky
Tripke screening
Beky, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, me he enterado que hay un analisis aparte del que te hace la seguridad social , para ver las posibilidades que tiene el bebe de nacer con síndrome de down. Se hace por lo privado y es...

Conchi, viernes 18-Nov-16 22
Mari
Maquillaje postboda
Mari, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:14

Hola!!!quien os maquilla para el postboda y entra en el presupuesto dd maquillsje de boda??

Esther, martes 15-Nov-16 14
Mmar
Colores de mi boda
Mmar, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:12

Chicas me acabo de decidir después de darle muchas vueltas por los colores de mi boda: naranja y púrpura si veis algún detalle que pueda servir en esos colores mándarme ideas muakkkk

Patricia, sábado 12-Nov-16 20
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Marta
Síntomas menstruales o de embarazo???
Marta, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...

Ilusionada, martes 15-Nov-16 54
Pjota
Empezar organizando una boda civil con 4 invitados y terminar haciendo un boda que ni la hija de aznar!xd
Pjota, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:55

A cuánt@s de vosotr@s os ha pasado? Mi novio y yo empezamos con la idea de casarnos en el juzgado, íntimo, sencillo, con nuestros familiares más cercanos, y hemos tenido que ampliar con una Boda como...

Soy, miércoles 2-Nov-16 56
C
Mucha tripa a las 5 semanas!!
Cristina, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:28

Chicas k hinchada estoy madre mía una pasada yo no sé cómo será esto en unos meses.

Conchi, jueves 27-Oct-16 7
Laura
Te negativo alta sensibilidad segundo día de falta
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:16

Hola chicas!! Necesito experiencia chicas que se hayan quedado embarazadas porque me voy a obsesionar y yo no quiero eso. ¿Alguna usó one step de 10mlU/ml y le dió negativo al día siguiente de la...

Ana B, viernes 28-Oct-16 41
P
Positivo????
Peke, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:15

Chicas vosotras veis esto como positivo?? Mañana por la mañana pienso hacerme otro pero estoy súper neviosaaaa!!! Por favor q sea un siii

Estis, lunes 24-Oct-16 17
Gema
Vergonzosas las tallas de los vestidos de prueba!!!
Gema, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primer dia de prueba de vestidos. Tenía cita en dos sitios, uno con trajes de la marca Victoria y en Pronovias. En la primera tienda, muchos de los trajes no me bajaban,...

Irisuca, sábado 29-Oct-16 148
Samanta
Dar la noticia...
Samanta, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:58

Buenos días futuras mamis y a las que ya sois mamis también. Como dice el título mi marido y yo estamos pensando en cómo decirle a nuestros padres que van a ser abuelos. Queremos que sea algo especial...

Alicia, miércoles 2-Nov-16 21
M
Cuando detectan el embarazo los te de amazon?
Mamen, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:07

Hola. Sabéis a partir de cuántos días tras la fecha en la que tenía que venir la regla pueden arrojar un resultado positivo o los TE que se compran en amazon tan baratos? Gracias!

Mady5, miércoles 26-Oct-16 21
Mónica
Parejas: antes y después de la boda
Mónica, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches parejas de bodas.net! No os quiero asustar antes de tiempo, pero aquí os dejo unas fotos que retratan la vida en pareja antes y después de la boda ¿Con cuáles te sientes más...

Pitufina, domingo 7-Oct-18 52
Covadonga
Boda en el juzgado vs ayuntamiento
Covadonga, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola a tod@s, en el otro post me dió mucho para decidir muchas gracias por vuestra ayuda, y en este sigo con mis dudas y vuelvo a pediros consejo. En la boda por el Ayuntamiento se que es una...

Raquel, viernes 21-Oct-16 10
Nani
Me caso por segunda vez
Nani, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:46

Hola chicas me caso por segunda vez. La primera me case embarazada. Con lo cual casi ni boda. Ni vestido bonito. Ni fiesta bonita...bueno total para mi. Nada especial. Se hizo lo que se pudo. El...

Carla, sábado 22-Oct-16 107
Sonia
Que uñas???
Sonia, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:33

Chicas me va acer una amiga las uñas y ya que las hace las are igual que para la boda y pruebo. Que me aconsejáis manicura en uñas de porcelana o en esmaltado permanente???? Graciaaaaass

Leli, sábado 22-Oct-16 25
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Nati
Tattoos, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Nuria, jueves 25-May-17 1.089
M
Embarazada con sobrepeso
Missmile, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola chicas! no sé si este será el lugar pero necesito hablar con alguien. Hace cuatro meses que nos casamos y nos apetece mucho ser padres. El caso es que me da un poco de miedo por mi sobrepeso....

Luna13, jueves 20-Oct-16 17
C
Habéis dicho k estáis embarazadas nada más ver el positivo del test???
Cristina, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:06

Yo no sé k hacer.... Estoy por esperarme un mes más o así....

Lenausten, martes 22-Nov-16 64
X
Mamis junio 2017
Xx-xy, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:30

Me hace muchísima ilusión, aunque al mismo tiempo estoy muerta de miedo, inaugurar un mes. Espero que me ayude para verlo con gran positividad y que sea un buen augurio. espero saber ser una buena...

Elii, jueves 27-Oct-16 131
Laura
Que ramo os gusta más ?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:37

No se qué ramo escoger alguien me aconseja

India, miércoles 19-Oct-16 41
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
María
Vinilos habitación bebe
María, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:50

Buenas! quería saber si alguna habéis decorado alguna pared con algún tipo de vinilo y ver cómo os quedo y donde la comprasteis , bueno acepto todo tipo de decoración! Enseñarme cositas e inspírame!...

Isabel, sábado 13-Oct-18 48
Maria
Elegir el detalle de boda nos ayudáis?
Maria, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:58

Tenemos un dilema y es que no s gustan los 4 recordatorios de boda cual de los 4 os gusta más y porqué? 1-mini cactus vivos 2 Jabones artesanos 3-Aceite oliva virgen 4- Cactus divertidos de ropa ...

Alicia, viernes 14-Oct-16 93
Gema
Quiero un ramo de peonias y no natural. me ayudáis???
Gema, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola chicas!!! Me encantan las peonias pero quiero que mi ramo este igual que el promer día siempre, no quiero disecarlo y quiero quedarmelo yo!!! Existen las peonias artificiales bonitas?

Raquel, jueves 13-Oct-16 20
L
Creo. ...empezamos a ser mayores !
Lorena, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:51

A que edad tuvisteis a vuestro primer bebé? Yo tengo 33, él 39. Esperamos a buscar el baby el próximo año pero vemos parejas de 25 y 27 y son papis.....seremos tan viejos!!!

Sara., jueves 20-Oct-16 108
Irene
¿de cuantas semanas estoy?
Irene, El 12 de Octubre de 2016 a las 01:49

Hola chicas, la verdad es que ando muy pérdida porque no se de cuantas semanas estoy. Mi última menstruación fue el 29 de agosto y mis períodos suelen ser de 31 a 33 días. ¿Las semanas de embarazo se...

Conchi, miércoles 12-Oct-16 9
Laura
Mi boda star wars
Laura, El 11 de Octubre de 2016 a las 08:41

Pues si esa será la.temática se mi boda! A mi chico le gusta mucho la película y me hacía gracia poner esa temanica a si que así los 2 encantados jojo os dejo cosillas que tengo para que veais Lo de...

Juncal, sábado 17-Jun-17 42

Grupos generales

Inspiración