Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Hola yo soy una persona muy activa y me encanta la naturaleza y los deportes.
- Novia Experta
- 1.877 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola a tod@s!!! Haber si alguien me puede ayudar, me faltan 32 días para la boda y la gente ha empezado a pedirme el número de cuenta, ayer una amiga de mi madre me comentó que me informara de si los...
Hola buenos días a tod@s!!!Me he enamorada de él hotel Royal Suit Yocutan by Palladium y por la situación en la que está me han dicho que no hay algas. Me gustaría saber si alguien ha ido a ese hotel...
Hola a todos yo hoy me Voy de viaje de novios así que os dejo alguna foto de mi gran día B que fue el sábado 21/5/16 y nos hizo un día espetacular!!!
Hola buenos días chicas por fin ya he empezado a hacer mis kits de supervivencia a tan solo a 10 días del gran Día.
Hola chicas os quería comentar lo que me sucedió ayer.Ayer fuimos a la tienda donde compramos mi vestido de novia, en esa tienda se ha comprado mi madre el vestido mi yaya de 92 años, mi suegra y mi...
Hola a todas!!Mi hermana es muy original y como veis he adjuntado una foto con una caja, dentro de la caja me ha dejado pistas hasta encontrar nuestro regalo de bodas.El regalo de bodas en un viaje a...
Hola a tod@s !!! Yo me he cambiado el hotel de Nueva York al ver que van a inaugurar un hotel nuevo que es el Riu plaza times Square, la ubicación es excepcional y el hotel una pasada y encima nuevo...
Hola chicas !!! Os cuento yo tengo el gran problema de la altura ya que mi chico mide 1'76 y yo mido 1'70 por lo cual no puedo llevar casi tacón.Me he recorrido todo Barcelona, Tarragona y Reus ... No...
Hola a todos he estado haciendo mis cajitas para poner el saquito de arroz en la iglesia espero que os gusten
Hola a tod@s!!!Me caso el día 21 de mayo y todavía no he decidido que le voy a regalar a mi hermana. Mi hermana ya está casada entonces el Ramo no se lo puedo regalar y se lo regalare a mi cuñada. Me...
Hola Chicas, Yo me caso el dia 21/5/2016 y todavia no tengo muy claro el tema de los zapatos, os expplico. Mi chico y yo somo mas o menos de la misma altura y claro eso de llevar mucho tacon no quiero...
Hola a tod@s!!!Qué tal lleváis los preparativos a 60 días del gran día??Yo de momento creo que voy bien solo me queda los detalles de las mujeres y cositas del protocolo del restaurante.Lo que más...
Hola chicas !! Por fin ya de verdad me caso je je je es que hasta el momento habiamos decidido casarno pero no tenia anillo de compromiso y hoy a sido el gran dia. Lo que me sorprendio es que era tal...
Hola a tod@s!!!Quería información del hotel sheraton Times Square x si alguien había ido o algún conociodo suyo hubiese ido es que tengo dudas y era por si me podías ayudar. Gracias
Hola a tod@s!!!!He pillado el foto matón y él fotocopia con yofotomaton. Alguien me puede decir que tal ???
Hola a tod@s!!!Nosotros hemos pensado regalar cerveza artesana a los hombres, hemos mirado en varias webs y al final nos hemos decidido por una que tiene un sentido muy especial para nosotros.La...
Hola a tod@s os explico lo que me sucede ya tengo pensado el viaje de novios y será el siguiente : Nueva York 5 días Sant Francisco 3 días Las Vegas 3 días Y aqui es mi duda no se si Rivera maya o...
Hola chicas yo ya me he hecho el pota alianzas, para ese día tan especial que es nuestra boda y para llevar los anillos que dan fea nuestro matrimonio tenía que ser algo especial así que me lo he...
Hola a todos me caso el día 21/5/2016 y he elegido a joan cabes creo que es la mejor elección. Alguien me puede contar se experiencia ???
Buenas tardes a tod@s!!! Megustsria revivir toda la información sobre las ferias que hay disponibles por la zona de Barcelona y alrededores. Gracias
Hola a tod@s !!! Estoy un poco perdida con el tema de las invitaciones y necesito un poco de ayuda . No se con cinto tiempo se deben entregar las invitaciones de boda necesitaría consejo. Alguien me...
Hola chicas yo me caso el 21 de mayo del 2016 en el Más de sant Llei h me gustaría saber quien se ha casado ahí par que me cuente su experiencia o bien quien lo va hacer para poder comentar detalles....