Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Hola yo soy una persona muy activa y me encanta la naturaleza y los deportes.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2887días 16hrs
Anitta
Deseo una postboda donde pueda disfrutar de mi vestido a lo loco!
Anitta, El 15 de Julio de 2016 a las 14:46

Deseo poder hacerme unas preciosas fotos de postboda con mi vestido, en los lugares más emblemáticos de Madrid a lo loco y luego poder hacerme unas fotos bonitas en el mar! Sería lo más!

Anitta, martes 19-Jul-16 5
Alba
Qué bien me lo he pasado
Alba, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:35

He disfrutado cada momento! Me ha dado igual hasta q me saliera volando la mantilla jaja me he hartado de reír, he bailado hasta las 9 de la mañana y he acabado en deportes y totalmente despeinada...

Berta, miércoles 6-Jul-16 86
Pili
Recién casados
Pili, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:58

Hola chicas! Ha ido genial. Buen tiempo, buena compañía de familia y amigos, buena comida....todo fenomenal. Un día muy feliz y que se pasa volando. Es verdad se esfuma en nada, es muy intenso....

Pili, jueves 9-Jun-16 26
Raquel
Alguna foto de mi gran día b
Raquel, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:04

Hola a todos yo hoy me Voy de viaje de novios así que os dejo alguna foto de mi gran día B que fue el sábado 21/5/16 y nos hizo un día espetacular!!!

Eva., miércoles 25-May-16 31 1.247
Paqui
Mis manzanas mercadona.
Paqui, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:26

Pues queriq contaros que este es el detalle para mujeres. Es una colonia que huele fenomenal. 1.50EUR cada una y son del Mercadona. Y estoy encantada de la vida. Una cosa menos de la que preocuparme a...

Laura, miércoles 18-May-16 63
Lyd10
Mas llombart (st.fost) o ses oliveres (igualada)???
Lyd10, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:32

Buenas tardes!!! Si alguna de vosotras conoce estos restaurantes, podria darme referencias??? Todavia no he ido a visitarlos, pero por fotos, videos y precio encaja en todo! Me encantan los 2. Y tras...

Rosa, viernes 20-May-16 37
Chave86
Consejos para un candy bar perfecto
Chave86, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:16

¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...

Angeles Cq, jueves 22-Dic-16 110
Laura
Mi vestido
Laura, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:29

Bueno pues ya he escojido mi vestido la verdad que fue ponermelo y me quedaba genial y ademas que me hace un tipo estupendooo ¡¡Me encanta!!

Victoria, miércoles 18-May-16 54
*patricia*
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Barcelona
*patricia*, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:53

Hola chicas! Veo que poco a poco ya somos mas las novias del 2016. Creía que iba muy adelantada, pero el tiempo pasa volando y hay mucho que organizar. Esta genial esta pagina para cambiar opiniones!...

Raquel, lunes 16-May-16 84
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Eibarneska
Nuestras alianzas artesanas
Eibarneska, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:14

Hola!!! Estoy super contenta...hace un rato ha llegado el cartero con nuestras alianzas...las vimos estas navidades en una feria de artesanía en Madrid y hasta ahora no habíamos encontrado otras que...

Eibarneska, miércoles 27-Jul-16 37
Arantxa
Atacada
Arantxa, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:01

Chicas el lunes tengo la prueba del vestido y no estoy segura tengo pesadillas no paro de pensar en el y me encanta verlo en el modelo pero luego me veo yo y nada no me va tengo miedo de probarme lo y...

Sonia, miércoles 11-May-16 52
Kim
No quiero cortar la tarta!
Kim, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso... no solo ya que el momentazo me mate del corte (buena gana tengo de volver a captar todas las atenciones sobre mí cuando ya estábamos todos tranquilitos y con el "primer baile" tan...

Nuri, miércoles 8-Feb-17 79
Lidia
Nuestro candy bar!
Lidia, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:10

Os dejo nuestro candy bar todo hecho a mano, cn cajas de fresas y botes de cristal! Me lo ha hecho mi prima como regalo de bodas! Estoy encantada. Espero que os guste!

Maria, sábado 23-Jul-16 21
Raquel
Mis kits de supervivencia
Raquel, El 11 de Mayo de 2016 a las 05:13

Hola buenos días chicas por fin ya he empezado a hacer mis kits de supervivencia a tan solo a 10 días del gran Día.

Maria, miércoles 11-May-16 19 529
Sofia
Zapato pedrería + vestido de encaje = desgracia???
Sofia, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:23

Hola chicas, Me gustaría saber vuestras experiencias con zapatos que lleven pedrería (en la evilla por ejemplo) y un vestido de encaje, pienso que acabará enganchándose y acabaré enseñando a todo el...

Leire, miércoles 11-May-16 37
Marina
Chicas!! que conjunto os gusta mas!?
Marina, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:35

Hola a tod@s!! Como son muchos los gustos que tenemos... ¿cual preferis vosotras? Son estilos totalmente diferentes unos de otros!! Los combinariais diferentes..zapatos con otro vestido?? a ver a...

Nady, miércoles 11-May-16 138
Gysell
¿tengo muy mal gusto?
Gysell, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...

Alícia, martes 31-May-16 201
Cristina
Que perfume vais a elegir?
Cristina, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas me caso en 24 dias y tengo que ir en busca de un perfume, cual vais a elegir vosotras?

Fany, jueves 12-May-16 93
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
N
A 4 meses nos dejan tirados los del restaurante!
Nora, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola a tod@s! como ya sabréis algun@s, estaba detrás del restaurante donde iba hacer el coctel (no quería hacer una boda con menú), y no tenía respuesta de ellos y cada vez que les pedía un contrato,...

Nora, lunes 23-May-16 37
Eibarneska
¡¡¡arroz preparado!!! (no aguantaba más jeje)
Eibarneska, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola!!!! Este fin de semana por fin he hecho lo que llevo queriendo hacer tiempo...rellenar las bolsitas de arroz... Se que queda mucho tiempo, cuatro meses en realidad, pero he leido muchos debates...

Eibarneska, miércoles 11-May-16 35
Anna
TOP10 Vestidos modernos
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola chicas!!! ¿Te consideras una novia moderna? ¿Eres sexy? Estos vestidos son perfectos para ti. Te traigo un TOP10 para inspirarte. ¿Con qué vestido de novia moderna te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Vero, miércoles 28-Sep-16 60
Jesica
Un poquito de mis manualidades
Jesica, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:35

Un poquito de nuestras cositas ... Ya quedan menos jeej

Jesica, miércoles 11-May-16 26
Saxiko
Menú infantil
Saxiko, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:08

Hola chicas, aún estoy en vias de elegir restaurante para celebrar la boda y el convite, pero me estoy encontrando que los menús infantiles son un engaño, los restaurantes que más me han gustado...

Marta, viernes 10-Jun-16 95
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517

Grupos generales

Inspiración