Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3237días 8hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Japón+polinesia+costa oeste
Raquel en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola!estoy decidiendo mi viaje de novios...y vaya estrés!queremos ir unas tres semanas. Al principio queríamos ir Japón, polinesia + costa oeste pero luego en muchas agencias nos dijeron que la...

Shaxkya, domingo 14-Oct-18 18 795
Raquel
Visita a cobo calleja
Raquel en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2015 a las 09:00

Buenos días!!!estaba pensando en hacer una visita a cono calleja este donde. Por lo que comentáis es enorme,así que no sé si me podríais decir cuáles son las zonas más interesantes!gracias!!

Vanesa, miércoles 4-May-16 15 3.377
Raquel
Outlet jimmy choo, louboutin,...
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola chicas, Estoy buscando para mi boda zapatos diferentes. No quiero unos zapatos forrados con la tela del vestido y he pensado que es un buen momento para comprar unos buenos zapatos para toda la...

Miriam, miércoles 9-Mar-16 25 2.839
Raquel
¿alquiler espacio masia y prepararlo yo o alquiler de espacio completo para bodas?
Raquel en Grupo Valencia, El 11 de Junio de 2014 a las 08:44

Hola!Yo me caso el verano que viene y lo único que se es que quiero que sea en una finca o masia. He mirado muchas masias (Villa Delia, Aldamar,...) pero quiero saber que opináis de la posibilidad de...

Jessica, viernes 29-Ene-16 21 626
Raquel
Masia Aldamar
Raquel en Grupo Valencia, El 22 de Junio de 2014 a las 04:28

Hola! Pensaba que ya estaba casi decidida por Villa Delia y hoy hemos visitado Aldamar y nos ha encantado también. Pero he leído varias malas críticas en el foro. Alguien ha estado allí? Sabe qqué tal...

Raquel, lunes 9-Nov-15 14 665
Raquel
Zapatos novia madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:41

Hola!necesito vuestra ayuda!!a pesar de que me estoy haciendo el traje Valencia,el diseñador me ha aconsejado que me compre los zapatos en Madrid,ya que no quiero los zapatos igual que el traje,si no...

Lola, jueves 28-May-15 24 833
Raquel
Fotógrafos Valencia
Raquel en Grupo Valencia, El 25 de Junio de 2014 a las 23:43

Hola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!

Gema, sábado 9-May-15 58 2.511
Raquel
Alpargatas
Raquel en Grupo Valencia, El 8 de Marzo de 2015 a las 04:29

Hola!!!estoy buscando desesperadamente alpargatas a buen precio.alguien ha comprado o sabe dónde conseguirlas?mil graciaaad

Stephanie, viernes 24-Abr-15 10 794
Raquel
Bolsas kraft con asas
Raquel en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2015 a las 22:26

Hola! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar bolsas de kraft baratas para poder guardar los regalos de los invitados. ¿Sabríais decirme algún sitio? Graciasss

Reina, lunes 6-Abr-15 7 587
Raquel
Luna de miel julio 2015! consejos!!
Raquel en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:15

Hola!! Nos casamos el 25 de julio y estamos mirando sitios a los que ir...hay taaaantos sitios!! Que estamos mareados! Nos gustaba polinesia pero nos han aconsejado indonesia, safari e islas mauricio,...

Saray, viernes 6-Mar-15 13 1.745
Raquel
Japón+indonesia+gili
Raquel en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:44

Hola!!!después de muchas vueltas...este es el viaje que hemos elegido. Ahora estamos mirando si hacerlo por agencia o por libre y qué es más interesante visitar en cada sitio. Algún consejo?...

Galadriel, jueves 5-Feb-15 7 290
Raquel
Alquilar cristaleria
Raquel en Grupo Banquetes, El 23 de Enero de 2015 a las 22:49

Hola!me gustaría saber si alguien sabe el precio de alquilar la cristalería para la boda! Gracias

Anna, miércoles 4-Feb-15 1 182
Raquel
Alpargatas.¿alguien las ha encontrado por buen precio?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2015 a las 18:57

Hola!pues eso chicas,que no consigo encontrar las dichosas alpargatas por buen precio. Alguien me aconseja? Gracias!

Raquel, lunes 19-Ene-15 2 265
Raquel
Trucos aliexpress
Raquel en Grupo Bodas.net, El 29 de Diciembre de 2014 a las 01:09

Hola! En Aliexpress hay muchísimas cositas para la boda peor me resulta bastante difícil buscar lo que necesito por el nombre o si un día he visto algo, volver a encontrarlo es una locura. Aquellas...

Anita, lunes 29-Dic-14 12 994
Raquel
Luna de miel. japón+ indonesia o japón+ maldivas
Raquel en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:51

Hola!! Pues por fin hemos decidido la primera parte del viaje:Japón (nos ha costado lo nuestro. ..) pero queda la segunda parte.. Maldivas es el paraíso pero Indonesia es tan exótico y tiene tantas...

Manuel, jueves 18-Dic-14 3 179
Raquel
Autobuses messeguer!
Raquel en Grupo Valencia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:30

Hola! Conocimos a esta empresa en la feria de Fiesta y Boda, son los que mejor presupuesto nos han dado pero no he encontrado trato muchas referencias de ellos. Alguien los ha contratado? Gracias!

Sara, miércoles 26-Nov-14 4 281
Raquel
Invitaciones: pixaprinting y pal campos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:38

Hola! Estamos mirando el tam de la sinvitaciones y hemos visto que en Pixaprinting y Pal Campos son muy baratas.. Quería saber si alguna las ha hecho con alguno de estos proveedores. Gracias! ...

Raquel, domingo 23-Nov-14 2 300
Raquel
Alguien puede moverme un debate?
Raquel en Grupo Soporte, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:01

Hola he creado un debate en el grupo de bodas.net que se llama "pedido urgente de chapas". Alguien lo podría moverlo al grupo general?Mil gracias!

Yolanda, miércoles 12-Nov-14 2 150
Raquel
¿Dónde conseguir entradas para Feria Bodas?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola! Una duda, las entradas para Ifema hay que comprarlas con antelación o allí mismo? Gracias!!

Beatriz, viernes 10-Oct-14 8 262
Raquel
Ayuda vestido! José M Peiró
Raquel en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2014 a las 04:38

Hola! Estoy enamorada de un vestido de José M Peiro. La chica de la tienda me dijo que si me decía en septiembre me regalaba el cancan y el velo (unos 500€ de ahorro). Mi duda es saber si es mejor...

Laura, domingo 28-Sep-14 4 633
Raquel
¿Cuándo empezar con los tratamientos de belleza?
Raquel en Grupo Belleza, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:49

Hola! La verdad es que estoy un poco perdida en esto. No sé ni cuándo ni que tipo de tratamiento to de belleza debo hacerme tanto de piel como de pelo. Alguien que me aconseje?? Graciasss

Tane, martes 23-Sep-14 9 481
Raquel
Novias de villa delia. Duda
Raquel en Grupo Valencia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 18:23

Hola chicas!! Yo me caso el próximo verano en Villa Delia al aire libre. Con la humedad y el calor que ha hecho este verano, me ha entrado la duda de si hará mucho calor y la gente se agobiará, ya que...

Anna, lunes 8-Sep-14 3 283
Raquel
¿En qué zona coger el hotel de los invitados?
Raquel en Grupo Valencia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:45

Hola! Te nene mis muchos invitados que vienen de fuera de Valencia y necesitamos pasamos contactos de hoteles. Nosotros nos casamos en Picanya y queremos poner buses para los invitados. Por lo que no...

Eva, martes 2-Sep-14 1 170
Raquel
Diseñadores Valencia
Raquel en Grupo Valencia, El 27 de Agosto de 2014 a las 18:22

Hola!! Después de mirar en mil tiendas y probarme mil vestidos, no acabo de encontrar el vestido que me encaje. Así que he decidido ir a algún diseñador; tengo cita con Luis Rocamora. Pero me gustaría...

Raquel, lunes 1-Sep-14 8 321
Raquel
¿Cómo vais a decorar vuestra Masia o Finca si el día de antes hay boda?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2014 a las 12:46

Hola! Yo me caso en una Masía en Valencia y me han dado muchas facilidades para personalizar el espacio.El problema es que yo me caso un sábado y, claro, supongo que el viernes habrá boda, así que...

Laura, sábado 28-Jun-14 5 316
Raquel
Boda al aire libre.¿villa delia, aldamar o xamandreu?
Raquel en Grupo Valencia, El 20 de Junio de 2014 a las 00:17

Hola! Llevo visitados varios sitios y los que más me han gustado son Villa Delia, Xamandreu y Aldamar. Mi ilusión es celebrar la boda y el banquete en el mismo sitio y al aire libre. Pero es cierto...

Silvia, domingo 22-Jun-14 5 371
Raquel
Presupuesto boda
Raquel en Grupo Valencia, El 6 de Junio de 2014 a las 15:27

Hola!!! me gustaría que alguna me asesoras sobre cuanto cuesta una boda, cuánto debería tener ahorrado, trucos para ahorrar, etc. Hace nada que estoy comprometida y me he puesto a mirar gastos y me he...

Elena, lunes 16-Jun-14 25 931
Raquel
Boda verano 2015
Raquel en Grupo Valencia, El 6 de Junio de 2014 a las 00:31

Hola!!! Hace sólo 5 días que mi novio me ha pedido matrimonio!!. Ahora viene toda la organización Estamos eligiendo sitio para la boda. Nos vamos a casa por lo civil, así que queremos hacerlo en un...

Leticia, viernes 6-Jun-14 4 415

Grupos generales

Inspiración