Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3794 días
Hola chicas, Estoy buscando para mi boda zapatos diferentes. No quiero unos zapatos forrados con la tela del vestido y he pensado que es un buen momento para comprar unos buenos zapatos para toda la vida. He estado mirando por internet y he visto que...
Hace 3824 días
Participé en el post de Monica
Hace 3839 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3901 días
Participé en el post de Angela
Hace 3918 días
Participé en el post de Ursula
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3996 días
Hola!necesito vuestra ayuda!!a pesar de que me estoy haciendo el traje Valencia,el diseñador me ha aconsejado que me compre los zapatos en Madrid,ya que no quiero los zapatos igual que el traje,si no unos buenos zapatos que me peguen con el traje...
Hace 3996 días
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas, Estoy buscando para mi boda zapatos diferentes. No quiero unos zapatos forrados con la tela del vestido y he pensado que es un buen momento para comprar unos buenos zapatos para toda la vida. He estado mirando por internet y he visto que...
Creé un post
Hace 3999 díasHola!necesito vuestra ayuda!!a pesar de que me estoy haciendo el traje Valencia,el diseñador me ha aconsejado que me compre los zapatos en Madrid,ya que no quiero los zapatos igual que el traje,si no unos buenos zapatos que me peguen con el traje...
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4031 días
Participé en el post de Myself
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4042 díasHola! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar bolsas de kraft baratas para poder guardar los regalos de los invitados. ¿Sabríais decirme algún sitio? Graciasss
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola!!!estoy buscando desesperadamente alpargatas a buen precio.alguien ha comprado o sabe dónde conseguirlas?mil graciaaad