Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde... Ver más

Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde hace 9 años, somos pareja desde algo más de 4. Viviendo juntos camino de 3.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 13hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Letras candy bar
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Ya están terminadas nuestras letras para el candy bar. Son de porexpan recubiertas con papel tipo Pinocho. El corazón en plata y las letras en azulón, a juego con nuestra invitación. Mi madre es una...

Samantha, jueves 10-Sep-15 18 798
Raquel
Cajas para pulseras
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Hola! Por cosas del destino hice un pedido de cajitas para pulseras y cuando las recibí eran pequeñas. Como había comprado una suelta, tenía el modelo para que las pidieran de nuevo. Al ir a buscarlas...

AnsH, martes 8-Sep-15 4 525
Raquel
A 19 días, tendinitis...
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:25

Hola a todos/as Recién salida de trabajar necesitaba desahogarme... Ayer a las 18:00 habíamos quedado con el profesor de baile para hablar de nuestro primer baile. Tuve que llamarle para cambiarlo a...

Raquel, domingo 6-Sep-15 11 334
Raquel
Sólo 30 días!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:18

Pues eso... Que estamos a 30 días de nuestro día B y ya me están entrando los nervios. Tengo alguna cosa pendiente de terminar pero, una de las más importantes, vacaciones los días previos a la boda,...

Patricia, domingo 30-Ago-15 15 225
Raquel
Cursillo prematrimonial intensivo 4-5 julio
Raquel en Grupo Madrid, El 4 de Julio de 2015 a las 00:06

Hola! El 4 & 5 de julio (este finde) tenemos el curso prematrimonial intensivo en el salón de actos de la parroquia del Cristo de la victoria. Alguien más estará allí? Un saludo!

Raquel, miércoles 8-Jul-15 3 160
Raquel
Preboda, mini adelanto
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 10:57

Hola a todas. El pasado 23/05 tuvimos nuestra sesión preboda. El sitio era genial y el día soleado. Nuestro fotógrafo es Víctor Saboya, lo podéis encontrar en proveedores, y es un crack. Lo hace todo...

Patri, miércoles 10-Jun-15 15 855
Raquel
Algo prestado: mis pendientes
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 19:26

Hola. Mi abuela me enseñó unos pendientes que le regaló mi abuelo. Son de oro blanco con brillantes (y el cierre en oro amarillo) y más bonitos que lo que parecen en la foto. Los llevaré como el «algo...

Rocío, lunes 8-Jun-15 45 1.028
Raquel
Letras de porexpán
Raquel en Grupo La Rioja, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:47

Hola a todas/os. No sé si alguna lo habréis puesto ya pero... el pasado puente de Mayo estuvimos en Logroño viendo a la familia y aprovechamos para ir comprando alguna cosita. Para las que estáis...

Allende, jueves 28-May-15 13 1.201
Raquel
Cestas, cajitas y marcos
Raquel en Grupo La Rioja, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola de nuevo. Como comentaba en el debate de las Letras, el puente de Mayo estuvimos en Logroño. En ese megachino de Las Cañas también hay muchísimas cestitas, cajitas, marcos... que pueden servirnos...

Esmeralda, miércoles 20-May-15 5 664
Raquel
Ya tenemos alianzas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:51

Por fin mi chico se decidió entre las dos que dudábamos y está semana hemos ido a encargarlas. Son de oro blanco mate con una línea en oro rojo brillante. En la foto está en el dedo incorrecto por la...

M&jj, viernes 15-May-15 30 1.196
Raquel
Fotos de novios
Raquel en Grupo La Rioja, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:55

Hola a todas. Como lleváis los preparativos? Nosotros bastante bien y adelantados. Lo único, tenemos dudas de las fotos después de la ceremonia. Nuestro fotógrafo es un amigo mío de Guadalajara, la...

Esmeralda, jueves 7-May-15 9 716
Raquel
Vestuario niños y adolescentes
Raquel en Grupo Madrid, El 21 de Abril de 2015 a las 02:10

Hola a todos/as. Este es mi primer debate. Me caso en septiembre en Logroño, de donde soy, pero vivo en Madrid desde hace un par de años. Mi novio, futuro marido (qué raro suena, jaja) tiene 6...

Anna, miércoles 22-Abr-15 4 403

Grupos generales

Inspiración