Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde... Ver más

Riojana de nacimiento, camino de Madrileña de adopción. Me mudé a Madrid por amor, y por amor volvemos a Logroño para casarnos. Aunque nos conocemos desde hace 9 años, somos pareja desde algo más de 4. Viviendo juntos camino de 3.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 18hrs
Bianca
Pedida de matrimonio
Bianca, El 21 de Abril de 2015 a las 19:03

Hola chicas!!! Os cuento al 30 de marzo fue nuestro aniversario llevamos 3 años juntos. Decidimos casarnos para el 2016 y lo tenemos hablado desde el año pasado. Tal como esta la cosa hoy en día...

Raquel, martes 19-Dic-17 35
Sara
¿Cuántos niños van a tu boda?
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días bonitas!! Hoy queremos hacer un sondeo para compartir ideas y ayudarnos entre nosotras. Sabemos que la animación infantil es complicada. ¿Cuántos niños van a tu boda? ¿Cómo les...

Mónica, viernes 6-Nov-15 40
Sara
¿Vais a tener tarta de bodas?
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola a todas y todos! La última boda a la que asistí no tuvo tarta de bodas, la verdad es que no la eché mucho en falta porque todo fue muy dinámico. Pero luego estuve pensando que me había faltado...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 54
Rubén
¿que os gusta más ?
Rubén, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Buenos dias. ¿Que carne os gusta mas? Cordero o Cochinillo.

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 101
Carla
Si yo fuera un tocado...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:07

Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

MARIA, viernes 9-Oct-15 1.106
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
Laura
Nuestro original baile nupcial
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

Laura, martes 19-Ene-16 57
Noelia
Regalos para los niños
Noelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Hola a tod@s. En mi boda vamos a tener varios niños de diferentes edades( entre 7 y 12) la verdad no se muy bien que regalarles a ellos. Pondríais darme alguna idea? Muchas gracias

Emma, lunes 14-Sep-15 21
Elena
Tiara de perlas
Elena, El 15 de Junio de 2015 a las 09:46

Hola a todas. Las perlas me apasionan, y he visto esta tiara, y quiero que me deis vuestra sincera opinion. Es un poco cara, por eso quiero que me digais si merece la pena

Raquel, viernes 11-Sep-15 27
Sara
Novias con pantalones: ¿sí o no?
Sara, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...

Wendy, viernes 18-Sep-15 96
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sabe
Lista negra de canciones
Sabe, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, Ahora mismo estamos con la lista de canciones para pasarle al DJ... y a la vez estamos haciendo una lista negra de canciones que son frecuentes en las bodas pero nos horrorizan y que no...

Belle, lunes 20-Feb-17 92
Espiral
Fotos del vestido
Espiral, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas; Este sábado por fin iré a Pronovias a mirar vestidos por primera vez, no iremos muchas.Solo iré con mi madre,mi prima y mi ahijada mayor.Tengo claro que aunque no me importaría sacarme...

Raquel, martes 19-Ene-16 20
M
Quien lleva el modelo oberti de pronovias??
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Abro este debate para ver quien lleva este vestidazo. He mirado bastante por el foro y no veo que lo tengan muchas chicas. Esto me ha llevado a pensar que alomejor no es tan bonito como a...

Cristina, viernes 4-Nov-16 32
Patri
Peluqueria y maquillaje logroño
Patri, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas!!! Ando investigando sobre el tema de peluquería y maquillaje... no tengo ni idea de a donde ir. Alguna recomendación????

Judith, lunes 2-Abr-18 25 1
Cristina
Dudas con el sorteo
Cristina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Buenas tardes a tod@s: Soy nueva escribiendo en estos foros así que después de leerme las condiciones del sorteo me quedan algunas dudas, ¿puedo participar más de una vez en el sorteo? Lo digo porque...

Sara, lunes 7-Sep-15 3
Raquel
Cajas para pulseras
Raquel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Hola! Por cosas del destino hice un pedido de cajitas para pulseras y cuando las recibí eran pequeñas. Como había comprado una suelta, tenía el modelo para que las pidieran de nuevo. Al ir a buscarlas...

AnsH, martes 8-Sep-15 4 525
Raquel
Letras candy bar
Raquel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Ya están terminadas nuestras letras para el candy bar. Son de porexpan recubiertas con papel tipo Pinocho. El corazón en plata y las letras en azulón, a juego con nuestra invitación. Mi madre es una...

Samantha, jueves 10-Sep-15 18
Raquel
A 19 días, tendinitis...
Raquel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:25

Hola a todos/as Recién salida de trabajar necesitaba desahogarme... Ayer a las 18:00 habíamos quedado con el profesor de baile para hablar de nuestro primer baile. Tuve que llamarle para cambiarlo a...

Raquel, domingo 6-Sep-15 11
Boda De Tania & Daniele
Lunas de miel diferentes :)
Boda De Tania & Daniele, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:13

Hola a tod@s!!! Me gustaria leer experiencias de novios que hayan optado por un viaje diferente a lo habitual! Nuestro sueño seria ir a australia pero debido al presupuesto parece que lo tendremos que...

Nathalie, domingo 6-Sep-15 26
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Amparo
Tenemos una familia y unos amigos muy huevones
Amparo, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Estamos con los últimos preparativos de la boda, quizás los peores del todo el proceso: estar detrás de los invitados para que te confirmen. Prometo que ese día los que vayan se lo van a pasar mejor...

Noelia, domingo 6-Sep-15 29
Estefania
Alguien puso un beauty corner en su boda?
Estefania, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola xicas, alguien ha puesto un beauty corner en,su boda? Fue alguien promocionando,?

Natalia, jueves 18-Feb-16 36
A
Zapatos cómodos??
Ana, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Qué marcas de zapatos recomendáis con tacón (no exagerado) que puedas ir cómoda durante la boda????

Silvia, viernes 25-Dic-15 40
Beatriz
Mis detalles para hombre
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:14

Hola a tod@s!! Os pongo la foto del detalle que voy a dar para los hombres a ver que os parece. Hay que añadirle la tajetita con la fecha del enlace que aun no se como la pondre... De momento, que os...

Paula, domingo 6-Sep-15 22
Soledad
Velo?
Soledad, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:04

Alguna novia que no llevara velo? Es obligatorio llevarlo?

Soledad, domingo 6-Sep-15 32
I
¿2 bodas civiles?
Irene, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:09

Os presento la situación: 1. Nos casamos en el Registro Civil "en vaqueros". 2. Tiempo después, hacemos ceremonia civil. ¿Son posibles dos bodas civiles? ¿Alguien me podría describir cómo es la boda...

Sandra, domingo 6-Sep-15 7
E
Que os parece mi recogido !!!
Estela, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:58

Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.

Elena, domingo 6-Sep-15 84

Grupos generales

Inspiración