Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mis proveedores
6Posts en los que participo
3
¡Hola guapetonxs! Organizar las mesas del banquete no es fácil pero estoy segura de que acertaréis en cada una de vuestras elecciones 😍 En función del estilo de tu boda, ¡veamos qué te parece el...
¡Hola, parejas! ¿Seguimos puntuando inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os mostramos unos gemelos azules 💙 ¿Qué nota les dais y por qué? ¡Os leemos en comentarios! ***
¡Hola, hola! Seguimos con uno de los lugares protagonistas del día b, ¡el banquete! 😍 En él viviréis momentos muy divertidos, emocionantes y románticos así que no podía faltar aquí 😎 ¿Qué puntuación...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración