Peñiscola, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Peñiscola, Castellón · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Belleza Novias
Joyería
Yo también me caso en esta fecha ya tenemos mucho en común, me encantaría poder compartir con vosotras todo aquello que pueda ayudarnos!! 😘😘
Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa...
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...
Grupos generales
Inspiración