Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Parla, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 7hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Color del traje: novio y padrino
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 15:25

Buenas a tod@s!!En estos días voy a ir a mirar trajes para mi padre, que será el padrino; él es bastante atrevido y no le gusta "lo habitual"... Jaja prueba de ello es que él se casó de blanco..!...

Veronica, domingo 31-Ene-16 19 568
Raquel
Plantillas de manualidades
Raquel en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2015 a las 12:38

Buenas a tod@s!! Últimamente veo muchas cosas súper chulas y veo que tod@s queremos las plantillas de esas cosas... Lo que pasa es que sólo veo un montón de mensajes pidiendo las plantillas (entre...

Raquel, viernes 27-Nov-15 41 1.367
Raquel
Cobocalleja, madrid!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:12

Buenas! Esta tarde vamos a ir a mirar qué vemos, aunque no sé exactamente donde mirar... Alguien que ya haya estado podría recomendarme algo? Queremos ver cosillas para los regalos, tipo espejitos,...

Estefania, martes 17-Nov-15 14 362
Raquel
Menú para el fotógrafo?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 00:13

Buenas! La verdad es que no se me había pasado por la cabeza está idea, pero el otro día me comentaron que seguramente tenga que pagarle un menú al fotógrafo y a quien venga con él... Alguien me lo...

Bodografo, domingo 15-Nov-15 41 1.075
Raquel
Qué preguntar en el sitio del banquete?
Raquel en Grupo Banquetes, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:16

Buenas a tod@s!! Entre este martes y el miércoles me gustaría acercarme al sitio donde vamos a celebrar el banquete. Ya lo contratamos, dimos la señal y demás, pero hay varias preguntas que quiero...

Beatriz, domingo 8-Nov-15 9 323
Raquel
Testigos boda civil madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 10 de Octubre de 2015 a las 15:05

Buenas a tod@s!He escuchado y leído muchas cosas, por lo que si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería!Me gustaría saber en qué momentos son necesarios, si tienen que ser los mismos en un...

Tatiana, sábado 10-Oct-15 2 194
Raquel
Vídeos en madrid sur y alrededores!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:58

Buenas a tod@s! Ya tenemos contratado un servicio fotográfico, pero finalmente hemos decidido que también queremos tener vídeo. El problema es que nuestro presupuesto está bastante ajustado y la...

Tania, viernes 9-Oct-15 18 231
Raquel
Qué regalar habiendo hecho transferencia?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Buenas a tod@s!! Este domingo tengo la boda de un primo mío; aunque le quiero mucho, por corcunstancias no hemos tenido demasiada relación últimamente, pero cuando nos juntamos estamos genial... El...

Ana Isabel, miércoles 30-Sep-15 13 798
Raquel
El color de mi boda... o no?!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:26

Buenas a tod@s!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza... Mi color favorito es el morado, por lo que me gustaría que fuera el color de mi boda... El "problema" está en que el de mi chico es el...

Tamara, martes 25-Ago-15 19 751
Raquel
La web de tu boda
Raquel en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:19

Buenas a tod@s!! He leído ya a varías personas decir que tienen página de su boda aquí, y también leí que te la daban por algo, pero como podréis notar no tengo ni idea del tema.. Jaja Quería saber si...

Anna, martes 25-Ago-15 4 230
Raquel
Dinero en regalos y detalles
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 14:19

Buenas! Quería preguntaros si tenéis un presupuesto para los regalos a los invitados, kits de supervivencia, banners, cosas que pondréis en los baños... Todo ese tipo de detalles, vamos... O cuánto os...

Diana, domingo 9-Ago-15 22 902
Raquel
400 días! jaja
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 00:12

Buenas! Sólo quería compartir con vosotras que quedan 400 días para mi boda! Jijiji sé que aún son muchos, pero me ha hecho ilusión ver el marcador así tan redondeado! Además, cuando entré lo veía muy...

Azucena, lunes 3-Ago-15 24 355
Raquel
Dónde buscar viajes de luna de miel baratos??
Raquel en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2015 a las 16:38

Hola chic@s!! Esta semana queremos ponernos a tope con el viaje... Nos encantaría hacer un tour por EEUU, recorrerlo de costa a costa, pero sabemos que es mucho tiempo y dinero... Por ello, si alguien...

Maria, miércoles 22-Jul-15 5 318
Raquel
Fotógrafos en madrid
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 15:41

Buenas a todas!! Esta semana queremos ponernos a tope con el fotógrafo, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones! Si sabéis de alguno que sea bueno y que la relación calidad-precio esté...

Raquel, martes 14-Jul-15 14 236

Grupos generales

Inspiración