Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Parla, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2825días 11hrs
Aly
Quien lo celebra en complejo paris el 3 de septiembre
Aly, El 14 de Julio de 2016 a las 01:48

Buenas chic@s!! Me caso el 3 de septiembre y lo celebramos por la tarde en el complejo paris en illescas alguna novia que lo celebre alli ese mismo día y asi ir conociendonos???? 50 diasssss

Aly, martes 26-Jul-16 8
Adnaloi
Tema banco
Adnaloi, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:42

Buenas chic@s, Hoy aprovechando que tenía libre...y mi novio también se lo cogió libre...pues nos hemos acercado al Bbva a preguntar el tema "cuenta". Mi hermano me comentó que tenía una cuenta dónde...

Cris, miércoles 2-Nov-16 34
Stefi
Besitos
Stefi, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:50

Besitos con mucho ,mucho amor :

Anna, lunes 8-Feb-16 26
S
Regalos despedida!!
Snovia, El 7 de Junio de 2015 a las 14:01

Hola chicas!! Os enseño los espejitos que voy a regalar en la despedida!! M gusta como quedan con la bolsa!! Las que vais a dar detalles, los daréis X ejemplo en un momento cena o algo similar!! Un...

Raquel, viernes 29-Ene-16 14
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Mari
De cabeza con el vestido
Mari, El 12 de Enero de 2016 a las 23:21

Hola chicas!Cada día estoy más desesperada...hoy he ido a otra tienda y creo q nunca voy a encontrar mi vestido...Me gustan rollo con volantes y palabra de honor drapeado para el cuerpo,pero a todos...

Raquel, viernes 29-Ene-16 31
Raquel
Color del traje: novio y padrino
Raquel, El 27 de Enero de 2016 a las 15:25

Buenas a tod@s!!En estos días voy a ir a mirar trajes para mi padre, que será el padrino; él es bastante atrevido y no le gusta "lo habitual"... Jaja prueba de ello es que él se casó de blanco..!...

Veronica, domingo 31-Ene-16 19
Joana
No me convencen mis zapatos!!:(:(
Joana, El 27 de Enero de 2016 a las 13:49

Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo...

Aliali, martes 19-Jul-16 119
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
M
Aquí están mis pegatinas de zapatos !!!
Mira, El 13 de Enero de 2016 a las 09:23

En las mías en uno " si " otro "quiero " en los suyos "yo" / "también " !!! Con que me duren para el montaje de uña foto me conformo!! Jajajaja os dejo foto de tienda que desde app no me deja copiar...

Myri, sábado 16-Ene-16 30
Anna
Invitaciones de boda
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 20:41

Hola chicas! Tengo una duda, quiero hacer mis invitaciones de boda, ya casi la tengo diseñada, donde puedo comprarlas? He mirado en varias páginas pero son modelos los que tienen y no me deja...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 20
Veronica
Prueba de menu
Veronica, El 12 de Enero de 2016 a las 22:28

Buenas noches, me gustaria que me dieriais consejo porque dentro de poco tengo la prueba de menu con Catering Lebrija y no quiero que se me escape nada y me gustaria si hay alguien ha hecho con este...

Khoe, jueves 14-Ene-16 6
A
Alucinando con mi súper padre!
Adnera, El 12 de Enero de 2016 a las 08:04

Le dije a mi padre que quería hacerme nuestras iniciales iluminadas para poner en la mesa de firmas en el banquete, ya que nuestra boda es de noche y le damos mucha importancia a la iluminación......

Luckybride, martes 26-Ene-16 86
Carol
Novodistribuciones al doble!!
Carol, El 12 de Enero de 2016 a las 22:40

Pues si chicas...esta empresa acaba de poner todos sus productos al doble de lo que los tenia. Mis alfileres me costaron 0.30 centimos y estan a 0.65 Otras novias me dicen que los abanicos que...

Maria, jueves 25-Feb-16 27
Ana Belén
Disgustada
Ana Belén, El 11 de Enero de 2016 a las 23:52

Buenas noches chicas, necesito desahogarme, estoy triste y a la vez no se como decírselo. OS cuento, el otro día le dije a mi suegra si va a llevar manola negra y me dijo que no, que al ser primavera...

Nuria, jueves 28-Ene-16 64
M
Viajes el corte ingles
Manoli, El 2 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola buenas noches me gustaría pedir presupuesto en viajes el carrefour para irnos a nueva york y rivera maya. Veis una agencia fiable? Nosotros hemos pedido presupuesto con el corte inglés y se nos...

Alba, lunes 8-Feb-16 38
Veronica
Mis cuqui invitaciones!!!
Veronica, El 3 de Enero de 2016 a las 01:18

Quería compartir con vosotras mis invitaciones!!! Me encantaron tardan un mes en hacerlas!!!! Por dentro son diferentes hemos puesto una foto nuestra la segunda la puse para que vieseis como son por...

Sandra, martes 5-Ene-16 33
S
Autobuses turiabus
Sara, El 25 de Diciembre de 2015 a las 21:38

Hola a todas, Escribo este post porque en los proveedores no puedes dejar comentarios negativos pero lo que me pasó con esta empresa el día de mi boda es para contarlo para preveniros. Contratamos con...

Mireya, lunes 4-Ene-16 6
C
Acabando 2015:lo mejor mi boda y mi hija
Criscs, El 25 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Hola a todas! No sabia donde poner este mensaje , me refiero al grupo y lo he puesto en antes de la boda.Acaba el año y seria bonito compartir lo bonito deñ año, lo positivo. En mi caso, le debo mucho...

Criscs, martes 29-Dic-15 26
Ángeles
Mis copas para la boda
Ángeles, El 25 de Diciembre de 2015 a las 17:59

Que os parecen las copas de la boda q consegui x aliexpress? Son chulísimas. Ahora falta grabarlas. Mis copas Mis copas El detalle

Ángeles, lunes 28-Dic-15 41
Sandra
Alianzas...??
Sandra, El 25 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hola! Nosotros teníamos prácticamente claro que queríamos las alianzas de oro blanco y dorado,mas CX antidad de blanco. Nunca nos hizo demasiado el oro amarillo y habíamos visto algunos modelos que...

Extremeña, martes 29-Dic-15 36
Maribel
No quiero regalos!!
Maribel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Hola a todas,supongo que no seré la única que se hace esta pregunta...¿ Cómo se le dice a los invitados de la boda que preferimos dinero a regalos? En la invitación creo que queda un poco feo,he...

Anita, martes 1-Dic-15 53
Ana.
No sé que sello elegir
Ana., El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual...

Ekiñe, jueves 29-Sep-16 213
Nayades
New york y ....?????opiniones xfi
Nayades, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Hola a tod@s!!! Al principio pensamos en hacer el triangulo del Este pero...he visto q hay muuuuucho q ver y hacer en New York asi q casi seguro elijamos un combinado new york con otro...

Iria, lunes 23-Nov-15 38
E
Nueva york-washington-philadelphia-niagara
Eva., El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:29

Bueno pues ya tenemos viaje decidido!!! Nos vamos a Nueva York-Washington-philadelphia y niagara 10 dias. Con visitas guiadas y dias libres también. Es el viaje de nuestros sueños, no podia haber otro...

Patricia, miércoles 16-Mar-16 17
Silvya
No se que hacer, ni que me pega.
Silvya, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Hola chicas, hoy tuve una de las tantas pruebas de peinado y no me decido... El maquillaje si se como lo quiero, pero el pelo para mi es un suplicio, tengo el pelo por el culo, cosa que debería ser...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 70
Cristina
Invitaciones. ayuda
Cristina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:30

Hola a todas!Una vez más recurro a vosotr@s en busca de consejo.Cuando me prometí, una de las cosas en las que más me dedique fue en mi invitación de boda. Eran preciosas (siento no tener fotos que...

Noa-30, domingo 22-Nov-15 27
G
Mi sello disney
Giovanna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Hola a tod@s!!!!Pues eso como mi boda será de temática Disney (en parte) jejeje aquí os presento mi sello, a ver si os gusta.A mí me súper encanta!!!

Giovanna, lunes 4-Ene-16 141
Iván
Black bride
Iván, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:13

¡Hola! ¿Os casaríais con este vestido? A mi personalmente me parece muy bonito, pero al asociar novia y blanco... Pues eso, que se sale de la norma, pero no por ello debería ser descartado.

Esmeralda, viernes 20-Nov-15 35
Alba
Invitadas vestidas igual!
Alba, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas!Ayer me fui de boda y me pasó algo que nunca me había pasado!!Me encontré a otra invitada con el mismo vestido que el mío! Al principio fue una sorpresa total y creo que algo de shock por...

Natalia, sábado 16-Jul-16 62
Y
Problemas
Yaiza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola a tood@s..!! bueno pues abro este debate xq necesito opniones. Os explico con la mayor brevedad posible. Yo soy peninsular y mi futuro y su familia son majoreros(fuerteventur) y hay tradiciones...

Bárbara, viernes 20-Nov-15 97

Grupos generales

Inspiración