Chapineria, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 5.671 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
este es el regalo para las mujeres, jabon artesanal con una llave que es abridor.os gusta?
Buenos dias chicas! al final me he decantado por hacer esto a las que vienen a la despedida! somos 22 en total! lo metere en sobres rosas q tengo q me sobraron de las invitaciones y en el papel kraf...
buenas chicas! al tener incluido en postre en el menu pense q el tema tarta n era imprescindible ni importante pero ahora empiezo a dudar... creeis q es algo primordial? que opinais??
esta es mi iglesiaos gusta?????????? a mi me parece sosilla jaajaja pero es la de mi pueblo.... y en la q me caso y no al altar apenas, estoy a la misma alturaq los demas
este sabado es mi despedida! que ilusion miedo me dan! nose cuantas seran unas 20 calculo pero nlose o 15....o 10nose jaja me gustaria poder darlas un detallin de agradecimiento por habermeecho este...
Buenas chicas!aqui os dejo mi portalianzas y mi portarras.el portalianzas es de aliexprees me costo 8 euros y algo le he cambiado la flor para darle un toque mas romantico que os parece?y el...
Buenos dias pra mi vestido de novia buscaba un segundo zapato por si no aguanto los primerospor unlado me pegan mas los blancos pero por otro los rosas dan otro toque y luego los veo mas ponibles...
Buenas!!!!!mi duda surge en ...que hago con los sobres q me den de dinero?me agobia el donde meterlos, si dejar a alguien de encargado, en momento fiesta q ya el o la encargada querra disfrutar q hago...
Hola chicas os acordáis de mi gran problema y duda con el pelo que no me acababa de ver? Ayer me hice otra prueba con otra chica y este ha sido el resultado. Estoy feliz, aunque al final es un...
Hola chic@s! Os enseño el cartel que he hecho! Creo que ha quedado bastante bonito. Materiales: una puerta de armario de la basura y pintura que tenía de la casa, cero costes. Creo que ha merecido la...
Dios mio!a 45 dias !!!!!me muero de nervios y mil cosas x hacer....socorroajajajjaaquien mas como yo?45 dias!
Hola! hoy estoy atopeyo lso queria color maquillaje, pero como unas tiene veintialgo y otas 14 y 16 era complicado encontrar lo mismo para las 4.mis cuñadas se compraron uno meses antes...y mi tia...
hola chicas! aqui os traigo lo que yo he elegido... esta mochila que viene con unas ceras para pintarla, dentro he metido un pasatiempos q me descarge por internet, una chocolatine y unos sellos....
Buenos dias mis novias! y novios....queria comentaros tema invitados...teniamos de inicio 165 invitados... de los cuales 120 estan confirmados, 21 cancelados y 24 pendientes de confirmar de los cuales...
BUENOS DIAS CHICAS! Nos casamos por la iglesia, y mi duda es temas testigos... obviamente los padrinos seran testigos, y claro supongo que el padre de el y mi madre...ya van 4... el alomejor se lo...
Bueno...pues me surge otra duda...quedan 50 dias!y estoy empezando a mandar whassap a los invitados para confirmar asistencia...y ahora dudo si es pronto...o ya debo de empezar a saberlo..?gracias! ...
Buenos dias chicas!pues eso...a 51 dias de la boda ya tengo echo mi donuts bar, le quiero añadir una flor a cada lado y luego unas luces de led chiquititas al rededor, yo creo que ha quedado bonito...
Buenos días chicas a justo 3 meses de mi boda! Me surgue un problema, duda... os cuento. Mi presupuesto es muy justo, y el tema flores en la iglesia me parece un dineral sumando si queréis que alguien...
las loquis de las primas de mi novio se las ha ocurrido que hagamos un baile sorpresa al novio en el momento de la fiesta...tipo las que vemos en youtube y yo muero de la verguenza!! creeis que...
El se casa por mi....no tengo herman@s...a mi familia la veo dispersa no les veo gran ilusion, ni ganas de ayudarme ni nada...y a la familia de el algo mas, si pido ayuda mis cuñadas y eso siempre me...
Aqui os dejo los favoritos de miboda...in love total!-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Donde el destino nos lleve -Perfume: su olor! -Influencer bodil: las compis de bodas.net -Tu frase de boda: si...
buenos dias chicas!! tengon un niño de 4 años y una niña de dos años y medio me caso dentro d 80 dias! y me da miedo cogerles ya la ropa pero tambien m da miedo esperar y como es epoca de bbc quedarme...
Venga que hoy estoy que lo doy todo!os hago tmb el post de cosas de amazon...alla voy! lo cogi en ebay no encuentro el link para hacer pulseras con mi vestido (los sobrantes)me costo 20 y algo...
Hola chicas he decidido haceros un super mega post sobre todo todo lo que he comprado en aliexpres!! si me quedan ganas luego os hago otro con lo de amazon!! que ruina! lo he cogido para el candy...
Hoy mi marcador esta a 100 dias chic@s!! este finde el curso prematrimonial y me quedan mogollon de detalles!pero tmb tengo muchisimo echome falta ropa de mis hijos que al tener 4 y 2 años y medio lo...
Hola buenos diasal padre del novio le vamos a regalar una petacay a mi abuelo que es mi padrino unos gemelos de tu mano mis primeros pasos y ahora al altarpero tengo duda para nuestras madres.quiero...
Nuestra historia de amor comenzo cuando yo solo tenia 14 años, y el 16. Viviamos en el mismo pueblo, y la primera vez que nos vimos sentimos los dos un flechazo. Empezamos a hablar horas y horas por...