Chapineria, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 5.671 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
hola chic@s! aqui vengo a enseñaros la decoracion para los bancos de la iglesia y del coche q he hecho yo. con tul,encaje,y flores de tela todo de aliexpres.. 4 para el coche y 18 bancos unos 25...

MI PRINCESAMI PRINCIPEYO ENTRANDO A LA FINCAFELIZ DISFRUTAR ESE DIA DE MANERA UNICA, PASA VOLANDO, ES UNA REALIDADuna fto increbilemis amores MI MADREEL PRIMER BAILE MI FAMILIA!

Buenas preciosas!hoy me hace especial ilusion compartir el video de mii boda con vosotras! espero q os guste! https://www.youtube.com/watch?v=nkli-U_U5Ao

buenos dias chicas que tal todo por aqui!? me he comprado este vestido para una boda de unos grandes amigos que se casan en noviembre boda de dia. que opinais? os gusta? soy mas de vestidos...

Buenas chicas!ya soy mujer casada desde el 15 de junio!os voy a enseñar unas cuentas fotos...ya cuando tenga la de los fotografos os explico mas al detalle tdo todo!fue un dia genial, se me paso...

Hola chicas!ayer hice un mes de casadapara las q no me conoceis me presento un pocome llamo raquel tengo 27 años, tengo un niño de 4 años y una niña de 3 años se llevan 20 meses.llevo 9 años con mi...

Hola chicas!ayer hice un mes de casadapara las q no me conoceis me presento un pocome llamo raquel tengo 27 años, tengo un niño de 4 años y una niña de 3 años se llevan 20 meses.llevo 9 años con mi...

Buenas chicasvengo a enseñaros mi candy bar con donuts bar incluidome pedian unos 270 euros y dije q ni de broma me gastaba eso...al final el mio con todo incluido recipiestes, chuches etc me habra...

Holaaaa mis chic@s!todavia con mi depresion postboda encima vengo a pediros consejo...necesito sitios en madrid bonitos para hacerme la postbodame dais ideas???!!gracias!depaso os enseño alguna foto...

Hola! he decidido yo hacer mi propio candy bar! ya tengo todas las cositas para echarlas pero quiero un sitio en madrid de venta a por mayor baratito pero venda particulares me decis sitios? gracias! ...

A un dia os enseño mis uñitas!!!luego a la floristeria, decorar iglesia ir a la finca... dia moviditoestoy nervios a ratos pero mucho menos de lo q pensaba.....os gustan?francesas muy naturalesel...

Hola! Al final mira q ya tengo regalos y mil cosas jaja pues a 15 días me decidí ir al primark y comprar 50 chanclas para el momento fiesta jaja madre mía n me deis más ideas jaja aquí os las dejo ya...

hacer el invitado espia alguna lo ha echo? tuvo exito? q os parece?

Hola chicaspense para los meseros dibujos que me hiciese mi cuñado de sitios donde hemos estado juntos mi pareja y yo...y en el seeating los mismos dibujos con los nombres de la genteaqui os enseño...

Hola chicas!estoy a 9 dias!y nose q hanciones usar para la entrega de regalos para los padres, madres, abuelas, hermanos y abuelo...ayuda urgentisisima porfavor os lo ruego!!!!me duele la tripa solo...

He echo 50 pais pais x n lleva a 10 euros! Yo creo q han quedado 😁 súper bien n? Nse estoy contenta con el resultado jajaja

buenos dias chicas! ayer me mando la chica mi ramo...esta ahora en proceso de los prendidos etc... esta semana voy a recoger todo es preservado... q os parece???????????????????? yo creo q ha quedado...

Buenos dias chicas! me ayudais??tengo ya las canciones de la ceremoniala de la entrada de la finca, la de la entrada al salon, el primer baile...me podeis ayudar en una para el corte de la...

Hola me empiezan a entrar dudas de todo.... canciones especiales despues de la ceremonia -Entrada finca -Entrada salon -Corte tarta -Regalos especiales -Primer baile falta algun mometno mas???

Hola!!!!!!!!!!!! tengo curiosidad d saber cuantas somos las que nos casamos teniendo ya hijos yo tengo un niño d 4 años y una niña de 2 años. me pone nerviosa el como se porten en la iglesia,,,,q se q...

Me hacia mucha ilusion ser super novia!!!!!!!!!!! ostras llegar a novia vip es un reto eh! alguna por aqui!? dormis jajajaj!? x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui os enseño el vestido de mi princesa:la ropa del chico la estan fabricando esta semana se supone q me la dan y os la enseño!!! y estos son los zapatitos de los dos q os parecen: yo estoy in love...

mis kit de supervivencia: chicle, tirita, pañuelo, goma d pelo, horquillas, imperdible, caramelo...

este es el album de firmas q compre en aliexpress al principio de los principios...es muy normalito aja pero tampoco queria mucho mas habran sido 9 euros esta personalizado y las portadas son de...

Hola chicas,pues a 50 dias lo que me trae por el camino de la amargura....es el pelo!siempre llevo coleta en el dia a dia por comodidad tengo dos niños y se me enreda muchisimo el pelo.pero cuando me...

Habia pensado pra los baños, una foto nuestra de peques, para el de mujeres y el de hombres. pero ahora dudo.... nuestra o de nuestros hijos (tenemos niño y niña? nose q queda mejor tengo dudas!!!

Hola chicas... a 18 dias he pensado comprar 50 chanclas de 1 euro del primark para el momento fiesta.... (ya tienen su regalo, alfiler....) pero se me ha antojado... mi duda es... cuantas compro de...

Al final he decidido que tarta SI! Sera esta con dos pisos NECESITO UN TOPPER DE UN NOVIO Y UNA NOVIA Y UN NIÑO MAS MAYOR Y UNA NIÑA MAS PEQUEÑA Y Q LLEGUE ANTES DE 15 DE JUNIO! ME AYUDAIS XFAVOR?????...

estas son las perchas que ha echo mi cuñada (tmb dama de honor) para padrino, madrina, mis hijos, madre novia, padre novio, hermanos novio, damas de honor, novio y novia q os parecen? son sencillas y...

Este es el detallito que vamos a dar a los chicos de la boda que ya son unos adolescente! Son de aliexpres súper económicos y de calidad genial! Espero q os guste

quiero hacer pai pais! he echo esto os gusta!? ahora ayuda! en q papel imprimo cartulina blanca? o papel kraf? ayudarme xfa os gusta!

Buenas chicas! os vengo a contar mi despedida de soltera........!!!!!!!!!!! Bueno vinieron a por mi a casa sobre las 11 30... (mi madre, cuñada y mejor amiga) me pusieron un antifaz...y me llevaron a...