Totana, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Animación
Animación
Posts en los que participo
16
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2023 ❤️ Para terminar, os traemos la decoración ecléctica: simplemente consiste en mezclar lo natural y rústico con...
¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1215 días
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración