Ir al contenido principal
R
Raquel

Navas, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
R
Mirador de montserrat (2 bodas el mismo día)
Raquel en Grupo Barcelona, El 17 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola!! Nos casamos en el Mirador y hoy por sorpresa nos hemos enterado que el mismo día de mi boda celebraran otra por la mañana. Nos gustaría saber si a alguna pareja que se ha casado allí le ha...

Tu y Yo 4Ever, lunes 14-Nov-16 19 496
R
Royal caribbean
Raquel en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:20

Hola, abro este debate para ver si me podeis resolver una duda, en junio hacemos un crucero con esta compañia y no nos dejan coger el my time dining, dicen el horario del restaurante es libre y que...

Raquel, martes 17-May-16 8 184
R
Seguro viaje de novios
Raquel en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola! Al contratar un viaje de novios os han sugerido hacer un seguro de viajes con la agencia?? Me dice que de esa manera estaria cubierta en caso de cancelación del viaje y que me cubre en caso de...

Navigator, sábado 13-Feb-16 12 495
R
Cubierta 7 popa o cubierta 4 centro que me aconsejais ?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:42

El barco es el rhapsody of the seas de royal y no sabemos que camarote coger, nos dicen que cuanto mas arriba mejor,pero la habitación esta en la parte trasera del barco y nos da miedo oir los ruidos...

Raquel, sábado 13-Feb-16 8 275
R
Crucero islas griegas con royal caribbean
Raquel en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:28

Hola, abro este debate para conocer a otras parejas que vayan a hacer el crucero de 10 noches por Grecia y el Adriático en el barco Rhapsody of de seas de la compañia Royal Caribbean.Nosotros salimos...

Rocío, domingo 7-Feb-16 9 230
R
Urge video
Raquel en Grupo Barcelona, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:40

Hola, estoy de los nervios los chicos que pensaba que me realizarian el video de mi boda no pueden y estoy super perdida en este tema.¿ A quien me aconsejariais?

Laia, jueves 5-Nov-15 11 239

Grupos generales

Inspiración