Mos, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas,Me caso en unos días y la chica de monicreques no da señales de vida.Así que a 3 días de la boda estamos sin novios para la tarta y para regalar.Alguna tenéis su teléfono??es que por mail...

Pues eso,que sólo nos faltan 30 días!! y aunque tenemos todo ya súper organizado todavía nos faltan muchísimas cosas.El seating plan que preparamos nosotros,vídeos para un juego que vamos a hacer...

Mi novio se merece ser el súper novio de bodas.net porque sí,porque con el todo es fácil y divertido.Porque además de ser mi novio es mi mejor amigo,porque no podemos tener secretos entre nosotros(ni...

Hola!es la primera vez que pido boletos y en un par de ellos no me di cuenta que había para seleccionar si era consulta o contratación y el mes y estarán mal,hay alguna manera de editarlos o...

Lo pongo tal cual el ejemplo pero sería...NOS CASAMOS,xd!

Hola chicas!Mi novio y yo nos casamos en 2017 y aunque sé que todavía falta muchiiiiisimo hemos estado viendo cositas para ver en cuanto nos sale todo y aunque ya hemos recortado invitados, escogido...

Hola chicas,Me surge una duda,he visto en otros debates que el novio puede comprarse el traje 2 meses antes de la boda o 5 en el caso de que sea hecho a medida.Pero la duda que me surge es que nuestra...

Sinceramente, mi mayor deseo de boda es encontrar un vestido que me guste y en el que no gaste mucho para poder gastar más en la luna de miel.Me parece una locura gastar tanto dinero en una prenda que...

Hola!mi novio y yo queremos que los muñecos de nuestra tarta sean Alicia y el sombrerero pero no encontramos nada online ni a nadie que haga estas cosas bajo pedido.Conocéis a alguien??

Aquí va mi infomación para el pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? YAGO ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/05/2017 ¿Boda de día o de noche? De tarde ¿En qué ciudad te casas? Tomiño(Pontevedra) ¿Cuál es...

Por lo que he buscado el único outlet de vestidos de novia que hay en Galicia es Aires de novia en Coruña.Alguna de la zona de Vigo o alrededores conoce alguno que quede más cerca?aunque sea en...

Chicas,una amiga acaba de pasarme esta foto.Dice que lo vio en el Faro de Vigo.Yo no lo aprovecharé porque aún me queda mucho,pero si a alguna le sirve de ayuda...

Hola chicas!Os tengo que contar mi problemilla...Mi novio y yo tenemos fecha para el 27 de mayo del próximo año y ya estamos viendo un poco de todo pero hasta ahora no parecía muy real.Mi problema...

Hola chicas!Alguna sabría de alguna tienda cerca de Vigo o incluso en el norte de Portugal que tenga vestidos de esta diseñadora?Aun falta mucho para nuestro dia pero he estado echando un vistazo y he...

Hola chicas,Una dudilla...con cuanta antelación empezasteis a ver precio para la luna de miel??A mi aún me queda mucho pero tampoco quiero relajarme demasiado y que después se me eche el tiempo...

Simplemente dejar constancia que la promo en cuestión me parece un poco injusta, dado que para poder participar hay que ir a Madrid... Y el resto de España no existe??Soy gallega,para poder participar...

Hola chicas! Soy nueva por aquí y es la primera vez que creo un debate. Mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso y aunque queríamos hacerlo en 2016 por cuestiones económicas hubo que aplazarlo...

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en mayo de 2017 ,tenemos mucho tiempo y nos gustaría aprovecharlo para hacer cositas nosotros mismos y así abaratar costes. Hemos pensado en lo típico de las...