Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Buenos dias chicas!!! me llamo Raquel vivo en Palma de Mallorca ,y por fin hemos dado el gran paso! jejeje estoy super emocionada. Me encanta hacer... Ver más

Buenos dias chicas!!! me llamo Raquel vivo en Palma de Mallorca ,y por fin hemos dado el gran paso! jejeje estoy super emocionada. Me encanta hacer manualidades , pintar al oleo, el decopauch... y bueno me encanta bucear,windsurf,natacion... un saludo muy grande a todas! y a disfrutar de todo lo bonito.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2112días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Raquel
Raquel en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:14

Muchas gracias un saludo

Raquel, lunes 28-May-18 4 157
Raquel
Me llamo raquel
Raquel en Grupo Bodas.net, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola chicas! pues nosotros nos íbamos a casar el 3 de julio de este año, lo que lo aplazamos porque tuvimos a nuestra bebé, así que ahora estamos preparando un bautizo jajaja y lo dejaremos para mas...

Raquel, jueves 13-Oct-16 2 93
Raquel
Mini cuna o parque cuna
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2016 a las 18:07

Buenas estoy dudosa, me han regalado un parque cuna y lo puedo poner al lado de la cama con el colchón viscolastico de su cuna de bebe. Comprariais también una mini cuna? Gracias.?

Ruthy, lunes 13-Jun-16 6 432
Raquel
3 ceremonias simbólicas que puedes realizar en tu boda
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:27

Si sois una pareja que estáis buscando tener una boda muy personal, un ritual de amor puede ser una idea de lo más romántica. Es una unión "simbólica" entre dos personas, si validez legal, pero si lo...

Juana, martes 5-Ene-16 38 1.178
Raquel
Toallitas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:49

Buenas tardes mis adoradas novias! haber si me podeis dar ideas, voy ha hacer un arbol de huellas y mi pregunta es como, ¿pondriais el paquete que las toallitas? Porque claro no es plan que todo este...

A.m.at, jueves 29-Oct-15 36 1.045
Raquel
Como presentariais el material para cada año de vuestro aniversario
Raquel en Grupo Bodas.net, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:21

El aniversario de boda es un momento para recordar entre el matrimonio, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa. 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas...

Raquel, miércoles 28-Oct-15 25 539
Raquel
Con velo o sin velo
Raquel en Grupo Bodas.net, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:14

Buenos dias chicas, tengo una duda y no se que hacer.... lo mas seguro es que lleve el peinado que la chica del centro,ya que es mas mi estilo y por el pelo .... llevariais velo ?? aunque con las...

Joana, martes 27-Oct-15 61 1.139

Grupos generales

Inspiración