Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015
Buenos dias chicas!!! me llamo Raquel vivo en Palma de Mallorca ,y por fin hemos dado el gran paso! jejeje estoy super emocionada. Me encanta hacer... Ver más
Buenos dias chicas!!! me llamo Raquel vivo en Palma de Mallorca ,y por fin hemos dado el gran paso! jejeje estoy super emocionada. Me encanta hacer manualidades , pintar al oleo, el decopauch... y bueno me encanta bucear,windsurf,natacion... un saludo muy grande a todas! y a disfrutar de todo lo bonito.
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018

Hola chicas! pues nosotros nos íbamos a casar el 3 de julio de este año, lo que lo aplazamos porque tuvimos a nuestra bebé, así que ahora estamos preparando un bautizo jajaja y lo dejaremos para mas...

Buenas estoy dudosa, me han regalado un parque cuna y lo puedo poner al lado de la cama con el colchón viscolastico de su cuna de bebe. Comprariais también una mini cuna? Gracias.?

Si sois una pareja que estáis buscando tener una boda muy personal, un ritual de amor puede ser una idea de lo más romántica. Es una unión "simbólica" entre dos personas, si validez legal, pero si lo...

Buenas tardes mis adoradas novias! haber si me podeis dar ideas, voy ha hacer un arbol de huellas y mi pregunta es como, ¿pondriais el paquete que las toallitas? Porque claro no es plan que todo este...

El aniversario de boda es un momento para recordar entre el matrimonio, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa. 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas...

Buenos dias chicas, tengo una duda y no se que hacer.... lo mas seguro es que lleve el peinado que la chica del centro,ya que es mas mi estilo y por el pelo .... llevariais velo ?? aunque con las...