Regumiel De La Sierra, Burgos · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2.001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a todas y a todos!!! El sábado fue mi gran día.... Y madre q si gran dia.... Fue una pasada todo salio perfecto pero como dicen todas las novias ya casadas.... El día pasa volando cuando te...

Hola chic@s!!! Tengo un dilema jeje el día de mi boda es el cumpleaños de mi primo que es como mi hermano... Y nosenose, le quería hacer un regalo y había pensado en coger fotos de pequeño( tengo...

El 8 numero redondo infinito... :

Hola chicas!!! Estoy súper contenta... YA TENGO MIS ZAPATOS!!!! Por fin!!! Ahora a andar con ellos por casa jajaja espero q os gusten!!

Hola chicas!! Quería preguntaros con cuanto tiempo habeis comprado las alianzas? Me quedan dos meses y no las tengo... Q cabeza...

Hola chicas!!!!! Joe estoy súper contenta!!! Ayer fuimos a Alcalá y mi chico sin pensarlo se compró el traje( al final le vi) y yo tanto buscar encontré mis zapatos en Madrid!!!! Estoy súper...

Chicas!!! En privalia zapatos baratos jejeje echarles un ojo si aun no tenéis seguro q alguno cae

Hola a tod@s!!!! Estoy contemtisima!!!! Hoy he probado hacer mis letras xxl de cartón y ya tengo una!!! Yo que pensaba q me iba a costar más... Jeje la verdad que ya tengo muchas cosillas: letras...

Hola chicas!!! Alguna sabe donde comprar detalles originales para regalar?? Y los alfileres??? Muchas gracias!!!

Hola chicas estoy hoy súper estresada con los viajes.... Buffff tengo la cabeza... Con que compañía os vais de viaje?? Yo me quiero ir a tailandia...

Hola!!! Estos días iré a mirar viajes... Y a mi me encantaría un safari y luego playa y a mi chico prefiere descansar... Q me recomendais? Muchas gracias!!!

Hola chicas!!! Tengo un dilema jejeje mi madre dice q la novia regala alfileres a las amigas, tías, primas.... Q motivo tiene el alfiler?? Alguna lo habéis hecho o tenéis pensado hacerlo? Muchísimas...