Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Regumiel De La Sierra, Burgos · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2826días 23hrs
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Miriam
Repelente para mosquitos y Crema Solar
Miriam, El 4 de Abril de 2018 a las 21:02

Buenas noches a todos Queria saber que repelente de mosquitos me recomendais que sea fuerte porque a mi me comen, alli no lo quiero pensar jajajaa. Tambien si me podeis recomendar algun crema solar...

Ana María, jueves 5-Abr-18 16
Silvia
Que dinero cambiar para Riviera Maya
Silvia, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:57

Hola a tod@s, los que habeis estado en Riviera Maya ¿cuanto dinero os habeis llevado cambiado desde aquí? Lo habeis cambiado a dolares o a pesos mexicanos?

Cristina, jueves 8-Feb-18 7
María
Pendientes con azul ¿os gustan?
María, El 8 de Enero de 2018 a las 14:19

Buenas comunidad Por fin puedo decir que tengo el vestido, así que tendré que empezar a mirar complementos, zapatos, ramo... y he visto estos pendientes que me pueden gustar. No son los clásicos de...

Marisa, viernes 16-Feb-18 201
Andrea
¿que zapatos os gustan mas?
Andrea, El 3 de Enero de 2018 a las 23:00

¿cual de estos 3 os gusta mas?

Rosa, martes 9-Ene-18 164
Carla
Ayuda con los recuerdos de boda
Carla, El 2 de Enero de 2018 a las 22:14

Hola chicas, quisiera hacer recuerdos por mi misma y tengo muchas ideas.. desde frasquitos con dulces hasta artesanía... alguien se ha aventurado por buscar ideas manueles para los recuerdos?

Ana, miércoles 3-Ene-18 10
Rocio
Letras hechas por mi.
Rocio, El 2 de Enero de 2018 a las 22:21

Buenas chic@s!! Me gustaría hacer distintas letras de esas que son de corcho y se pueden adornar. Me gustan de varios estilos y las quiero ubicar por distintas zonas de la hacienda!! Pero claro, me...

Rocio, miércoles 3-Ene-18 9
N
Ya tengo el viaje de luna de miel
Noelia, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Nos vamos a Tailandia saldremos el día 4 de septiembre

Raquel, viernes 29-Dic-17 8
María
Amigas que valen oro!!
María, El 24 de Diciembre de 2017 a las 09:16

Lo primero, disculpad el tostón. Lo segundo... no tiene mucho que ver con la boda pero estoy tan feliz que tengo que decirlo!! Una de mis mejores amigas vive fuera y la vemos muy poco. Para mi...

Silvia, lunes 25-Dic-17 15
Raquel
Luna de miel en septiembre
Raquel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 19:07

Hola a tod@s!!! Estamos pensando en destino para la luna de miel, nos casamos en julio pero por trabajo no nos vamos hasta septiembre. Alguna recomendación?? Muchas gracias!!!

Nati, viernes 5-Ene-18 33
Audrey
Mis detalles disney
Audrey, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Pues habra un quizz para entrener a los invitados y ese quizz sera encontrar los detalles disney en la boda habra por todos lados menos en el prometido ya que no quiere hacerlo aqui pueden ver un par...

Celia, jueves 14-Dic-17 12
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
S
Ayudaaaaa !!!! Luna de miel!!!!
Susana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 11 de agosto y queríamos irnos en plan playa paradisíaca y mi pareja quiere crucero! Hemos ido a mirar y madre mía q precios.... Tailandia no an dao un viaje q...

Anna, viernes 1-Dic-17 12
N
Dos destinos diferentes
Noelia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:32

Hola chicas estoy echa un lio con la luna de miel porque nos gusta dos sitios pero son totalmente diferentes, uno es cuba y otro es tailandia me gustaria q me ayudarais a decidirme con vuestros...

Noelia, lunes 4-Dic-17 21
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
L
Mis alianzas
Laura, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:25

Buenas comu!!os sigo enseñando cositas de mi boda d este verano.hoy tocan las alianzas!!oro blanco brillo y oro rosa mate.espero q os gusten.

Aria, martes 6-Mar-18 20
Vicky
Que maletas elegir
Vicky, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Holaaa!! A ver si me ayudais un poquito porque estoy muy verde en esto de viajar en avion y tal, que maletas son las que se llevan a la luna de miel, una grande cada uno o como? Y luego cuales son...

Núria, jueves 14-Dic-17 40
Lidia
Del shock a la más profunda tristeza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...

Lara, miércoles 8-Nov-17 110
Jess
Un complemento muy especial
Jess, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:52

El martes tuve que dormir a mi perrito con todo 3l dolor, y hoy mi pareja me a sorprendido cuando hemos ido a por el me a comprado este colgante y dentro hay unas pocas de cenizas y lo llevare 3l día...

Maria, sábado 4-Nov-17 95
J
Que sentimientos teníais cuando todo pasó al volver de la luna de miel ?
Jazmines, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:48

Hola a todo el grupo!!!! Cómo estáis . Escribo, si me permitís para conocer que sentimientos tuvisteis cuando todo pasó. Yo sé que soy un bicho raro y doy vueeeeeltas a todo ,tengo k cambiarlo lo sé...

Nozo, viernes 3-Nov-17 25
Amparo
Mi boda ya pasó
Amparo, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Hola a todos!!! Ya hace casi 3 meses de nuestra boda. Fue un día mágico, soñado, lleno de emociones. Todos reímos, lloramos...y pasamos un apasionado dia juntos!! Os dejo algunas fotitos de la boda y...

Troglodita, lunes 6-Nov-17 42
Saray
Traje de mis damas
Saray, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Chicas a 6 meses de la boda tengo ya traje de mis damas pero algunas de mis damas después de pagar el traje dice que lo ven muy otoñal para casarme en mayo .. tengo 8 damas y ninguna se ponían de...

Helena, jueves 2-Nov-17 35
Nathalie
Mi crónica!! Un sueño hecho realidad
Nathalie, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Para todas las novias que os caséis pronto, solo puedo deciros que disfrutéis de cada preparativo, que nos os agobies porque siempre sale todo bien, y si algún detalle falla no pasa nada. Porque lo...

Carmen, jueves 2-Nov-17 26
N
Sí o No a estos vestidos??
N&j!!!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Le darías la oportunidad a uno de estos vestidos??

Minerva, viernes 3-Nov-17 81
Selene
Mi anillo de compromiso
Selene, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:36

Hola chicas!! Me caso este viernes (en nada ya xD). Mi novio no quería regalarme anillo porque decía que era un convencionalismo americano, pero fue mi cumpleaños y me sorprendió con esto! Es de...

Mónica, jueves 19-Oct-17 66
Alba
Color de zapatos!!
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me...

Gabriela, martes 17-Oct-17 156
Silvia
Vestido elegido, encargado, cancelado, reeligido, arrenpentido y definitivo
Silvia, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:08

Pues mas o menos eso!! Que ha sido una odisea. La semana pasada os escribía contando que ya habia elegido y encargado mi vestido. Luego volví a escribir contando que no podía ser por limites de tiempo...

Marta, miércoles 11-Oct-17 41
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
F
Gemelos
Fraa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:24

Chicas! Estoy echando.un vistazo a gemelos a ver si me gusta algo! Y encontrado unos que me parecen muy originales! En uni el.infinito y fecha y en el otro la hora de la boda! Aparte he visto otros de...

Fraa, miércoles 11-Oct-17 24
Naya
Que bonito fue
Naya, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:40

Ayer fue el cumpleaños de mi abuelo y le dijimos que el oficiara la boda y lloro muchoooo y yo y todos... fue increíble.

Novia1988, miércoles 11-Oct-17 17
Isa
Iba siendo hora..
Isa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:48

Hola chicas...q me caso en 2 meses y pico y sin vestidooooX fin lo compre hoy.fue algo complicado ya que tuve mi segundo peque hace tres meses y cuesta recuperarse..ahora ya puedo decir que me...

Novia1988, miércoles 11-Oct-17 31

Grupos generales

Inspiración