Baeza, Jaén · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Hola!!! Nos casamos el 14 de octubre de 2023 en Baeza, en una ceremonia religiosa en la Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza ¡¡un sueño para los dos!! ya que actualmente por trabajo vivimos en Madrid. El banquete es en el Castillo de biatia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Música

Floristerías
Posts en los que participo
47
Hola comu!! Por fin tenemos viaje de novios nos vamos a Tailandia y Pukhet salimos el 17 de octubre alguna parejita más por esas fechas a ver si coincidimos!! Estaría muy guay coincidir con otras...

Hola comunidad!! Quería pediros consejos antes y durante la luna de miel, nos vamos a Tailandia en un mes, y tenemos todavía muchas dudas sobre, internet, cambio de moneda, húmedas y tiempo en...
Os necesito chicas, busco unos zapatos de este estilo para mi boda. Que sean cómodos y bonitos, para volver a utilizarlos en otros eventos. Haber si me podéis ayudar

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...

He votado una encuesta
Hace 572 díasMadre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que sea el día me dan más nervios aún jajaja y eso que...

He votado una encuesta
Hace 575 díasEstoy tan feliz❤ Pero también tengo miedo😱 La misma pesadilla de siempre. También hoy😵 Para aumentar el miedo.. Ayer en el mercado un gitano me dijo que todas mis pesadillas se harán realidad. No creo en estas cosas.... Pero...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración