Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Baeza, Jaén · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

165días 21hrs
Pili
Luna de miel Tailandia en octubre
Pili, El 11 de Febrero de 2023 a las 15:13

Hola comu!! Por fin tenemos viaje de novios nos vamos a Tailandia y Pukhet salimos el 17 de octubre alguna parejita más por esas fechas a ver si coincidimos!! Estaría muy guay coincidir con otras...

Pili, martes 9-May-23 30
Andrea
Tailandia🌛🍯
Andrea, El 2 de Abril de 2023 a las 15:14

Hola comunidad!! Quería pediros consejos antes y durante la luna de miel, nos vamos a Tailandia en un mes, y tenemos todavía muchas dudas sobre, internet, cambio de moneda, húmedas y tiempo en...

NEREA, miércoles 14-Jun-23 25 3
A
Zapatos
Alexandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 14:52

Os necesito chicas, busco unos zapatos de este estilo para mi boda. Que sean cómodos y bonitos, para volver a utilizarlos en otros eventos. Haber si me podéis ayudar

Alejandra, martes 7-Mar-23 22
Miriam
Empresa Luna de Miel
Miriam, El 10 de Enero de 2023 a las 20:36

Mi pareja y yo nos hemos decidido por Tailandia, pero nos está costando más de lo que pensamos. Nos gustaría disfrutar tanto del turismo como de las playas. ¿Alguna empresa que nos recomendéis para...

Miriam, jueves 12-Ene-23 31
Vanesa
No encuentro "el vestido"
Vanesa, El 23 de Diciembre de 2022 a las 14:08

¡Hola a todas! Os escribo porque me estoy agobiando. Me caso en septiembre de 2023 y a fecha de hoy, no he encontrado "el vestido". He estado en Pronovias, Rosa Clará, Eva Novias, El atelier de bodas...

Marina, domingo 26-Feb-23 69 1
Lucho
Bodas Octubre 2023
Lucho, El 24 de Diciembre de 2022 a las 11:06

Buenas chic@s como llevais los preparativos, me gustaria saber un poco los aue os caseis en octubre como lo llevais y que cosas llevais cerradas. No se si vamos muy deprisa o despacio y para cuando...

David, lunes 9-Ene-23 52 6
Adrián
🎄❤️⭐️¡os deseamos una feliz navidad y un Año 2023 gargado de amor y Bodas!😍😍❤️🎄
Adrián, El 24 de Diciembre de 2022 a las 12:06

Buenos días de Nochebuena a tod@s los novi@s de Bodas.net!!!😍😍 Tanto mi chica como yo queríamos felicitaros a todos la Navidad y desearos que el nacimiento de Jesús os traiga a todos la felicidad, paz...

Adrián, lunes 2-Ene-23 65 2
Noemi
Thailandia en época de Monzón
Noemi, El 21 de Septiembre de 2022 a las 17:55

Buenos días, Nos casamos el 1 de julio y estamos baranjando en ir a Thailandia pero he leído que es época de Monzón. Me podéis contar vuestra experiencia y recomendaciones?

JOANA, jueves 22-Dic-22 16
Alba
Luna de miel en octubre (10-12 días).
Alba, El 17 de Diciembre de 2022 a las 23:41

Buenas noches 💤 . Estamos mirando destinos de luna miel🍯 para irnos a mediados de octubre de 2023. No tenemos idea de que queremos hacer, nos gustaría salir de Europa✈️ y un destino en el que...

Carla, martes 20-Dic-22 24 1
Pilar
Chicas una duda... Manga corta o largo en octubre??
Pilar, El 1 de Octubre de 2022 a las 12:56

Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis...

Raquel, sábado 17-Dic-22 52
Irene
Deseando que llegue el día ❤️
Irene, El 11 de Diciembre de 2022 a las 23:03

Holaaaa preciosas! Quería lanzaros una pregunta.. Nos casamos el 14 de octubre del próximo año..Estoy deseando que llegue el día..Me hace tantísima ilusión...Os pasa que parece que no pasa el...

Nuria, lunes 2-Ene-23 59 3
Marina
Viaje novios 14/10/23
Marina, El 30 de Noviembre de 2022 a las 23:30

Holaaa! Nos casamos el 14 de octubre de 2023 en Sevilla. Estamos mirando viajes de novios ya. Alguien que se case en esta fecha ha mirado viajes? Quizás coincidamos!¡

Janet, lunes 23-Ene-23 57 2
Laura
Alpargatas de cuña en blanco?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 19:57

Hola de nuevo comunidad, La verdad que estoy enganchada a esto, me encanta que nos ayudemos tanto con lo que podamos! Hoy vengo a preguntaros por zapatos. Se que para Abril todavía queda, pero como...

Laura, lunes 19-Dic-22 22 1
Esther
Fotografía y vídeo?
Esther, El 9 de Noviembre de 2022 a las 19:17

Hola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces...

Fotografía y video si

71%

197 votos

Fotografía y vídeo no

5%

13 votos

Solo fotografía

24%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 39
CRISTINA
Dress code: el blanco para la novia
CRISTINA, El 9 de Noviembre de 2022 a las 13:19

Buenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas...

Cristina, viernes 18-Nov-22 123 9
Lidia
¿Alguien a usado Pitusas en su boda?
Lidia, El 8 de Noviembre de 2022 a las 16:08

Hola! Después de marearme buscando segundo zapatos para el convite, he decidido comprarmelo de esta marca. Ahora tengo duda entre dos modelos (bueno dos, descartando muchos jajajaja) ¿Cuál...

15%

23 votos

18%

29 votos

38%

60 votos

28%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 26
V
Luna de miel en Tailandia
Veronica, El 6 de Noviembre de 2022 a las 11:10

Hola! Nos casamos el 3 de junio y estamos mirando recorridos por Tailandia, pero no tenemos claro si va a merecer la pena y es un destino bueno para viaje de novios, o vamos a ver mucha pobreza y...

Ana Laura, sábado 3-Dic-22 43
Estefanía
Tailandia en septiembre
Estefanía, El 11 de Mayo de 2022 a las 20:59

Holaaa, alguien que viaje a Tailandia rn septiembre?

Laura, domingo 20-Ago-23 111 3
Alba
Silvia Fernandez
Alba, El 4 de Octubre de 2022 a las 18:23

Hola , me han gustado varios vestidos de esta marca y me gustaría saber más o menos sus precios. Los vestidos son Jupiter, Jara y Judith. Me falta 1 año y 8 meses más o menos para el gran día pero...

Nuria, martes 27-Dic-22 40
Miriam
¿Con cuánta antelación habéis contratado las flores?
Miriam, El 23 de Octubre de 2022 a las 13:58

¡¡Buenas tardes!! Tengo una duda sobre con cuánto tiempo de antelación hay que contratar las flores. Me caso en agosto del año que viene y tenía pensando empezar a mirar en las ferias de bodas que hay...

Estíbaliz, jueves 22-Dic-22 21
Sandra
¿Habéis pensado en poner un bufet de quesos en vuestra boda?
Sandra, El 8 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Sin duda, las mesas de queso marcan tendencia en el panorama nupcial y es que son todo un acierto que encantará a tus invitados 😎 ¿Estáis pensando en poner un...

Sí, nos encanta el queso 🧀

67%

99 votos

No, para nada jejeje

32%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 27
Mtm
Duda regalo "algo me dice que seréis los siguientes"
Mtm, El 2 de Octubre de 2022 a las 15:09

Buenas comu, os voy a hacer una pregunta tonta pero es que he ido a pocas bodas, mi entorno cercano no se han casado y estoy muy perdida. Tengo un primo que tiene una niña pequeña y sé que se quieren...

51%

79 votos

49%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 29
Sara
Ya os lo puedo contar... Tengo vestido de novia! 👰
Sara, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:39

Hola a todas, hoy me paso para compartir una buena noticia... He encontrado mi vestido ☺️ y estoy super feliz. La semana pasada fui a una primera tienda y no hubo suerte porque ninguno me terminaba de...

Nuria, miércoles 26-Oct-22 33
Adriana
Ir a feria de novios (sin el novio)
Adriana, El 29 de Septiembre de 2022 a las 08:00

Hola chicas!! Otra vez estoy aquí 😅 Os cuento: A mi pareja le ha salido trabajo de ayer para hoy literalmente y es una súper noticia porque nos viene muy bien!El problema es que ahora con nuestros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 26
Nieves
Recomendación Egipto y Maldivas
Nieves, El 28 de Septiembre de 2022 a las 20:12

Hola! Hemos visto que algunas de vosotras habéis realizado el viaje Egipto milenario y Maldivas y queríamos preguntaros dónde hicisteis la reserva, precios y en definitiva recomendaciones. También si...

Baby Mrtn, lunes 31-Oct-22 18 1
Arantxa
Nuestra ilustración 🫶🏻
Arantxa, El 26 de Septiembre de 2022 a las 10:50

Hola a todos, paso por aquí para mostrarles nuestra ilustración, queríamos algo diferente para las invitaciones y tenemos que decir que estamos encantados 😍😍😍 También agradecer a la chica que nos...

Amaia, miércoles 4-Ene-23 55 5
Laura
¿Conocisteis a vuestra pareja en el trabajo? 😎
Laura, El 22 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó...

16%

48 votos

No

84%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Sep-22 30
Sandra
¿Despedida conjunta o separada?
Sandra, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu...

Despedida conjunta

34%

122 votos

Despedida separada

66%

235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 46
Marta
¿Mismo vestido que otra novia?
Marta, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:43

¡Hola comunidad preciosa! El sábado pasado estuvimos en una boda preciosa de un amigo de mi Mr. Y el día anterior me entró un poco de ataque de pánico pensando: ¿y si lleva el mismo vestido que yo me...

Beatriz, viernes 23-Sep-22 22
Laura
Dudas maquillaje
Laura, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:55

Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...

45%

321 votos

54%

385 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 79
Sandra
¿Cómo encontrar promociones de proveedores? Presta atención 😎
Sandra, El 21 de Septiembre de 2022 a las 17:27

¡Hola parejitas! Como sabéis, en Bodas.net nos encanta ayudaros a organizar el día más feliz de vuestra vida y facilitaros todas las herramientas existentes para que este proceso sea lo más sencillo...

Sarah, jueves 22-Sep-22 6
Ana
¿En qué mano lleváis el anillo de compromiso?
Ana, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:15

¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en...

MANO IZQUIERDA

55%

238 votos

MANO DERECHA

45%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Dic-22 70

Grupos generales

Inspiración