Albaida, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albaida, Valencia · Desde Noviembre del 2015
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Masías
Vídeo
Hola chicas! Como lo lleváis? Alguna es de la comunidad valenciana? Aquí está tema bastante mal ahora, y todo el mundo me dice que cancele. Pero estoy resistiendo por lo menos hasta abril
Hola chicas! Vais a elegir a alguna amiga / compi de trabajo...para que prepare vuestra despedida de soltera o vais a esperar a que sean ellas quienes decidan hacerla? No sé cómo va 😅
Hola a todxs!! Os cuento..: Si no hay problema, nos casamos el 12 de junio de este año. El caso es que casi a diario recibo comentarios de familiares muuuy próximos diciendome que si no me podré...
Participé en el post de Raquel
Hace 1745 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1901 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Grupos generales
Inspiración