Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2015

Me encantan las manualidades y el diy ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2860días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Fotoalbum viaje de novios
Raquel en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2018 a las 21:00

Hola chicas: Nosotros nos casamos ya en 2016, ¡qué rápido pasa todo¡ sin duda aunque son momentos que nunca en la vida se van a olvidar las fotos nos ayudan a saborear con mayor intensidad esos...

Cande, lunes 2-Abr-18 10 446
Raquel
Plástico mágico
Raquel en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:04

Hola chicas! Os escribo porque estaba pensando hacer unos llaveros con mi sello personalizado para las invitadas a mi despedida. Me han hablado muy bien del plástico mágico ( podeis ver videos en...

Lanoviakrol, lunes 23-May-16 16 1.057
Raquel
Demasiado grande :(
Raquel en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:43

Hola chicas!la semana pasada recibí mi sello personalizado. La verdad es que es precioso pero tiene un súper fallo: es demasiado grande! la verdad es que yo di por hecho que era un tamaño estándar y...

Mónica, jueves 5-May-16 12 1.099
Raquel
¿prendidos para novio y padrino?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:09

Hola chic@s: estoy empezando a mirar las flores y ramo y no se si llevan los prendidos para el novio y el padrino. Se que también es cuestión de gustos. ¿Se sigue llevando o queda más fino sin...

Bego, domingo 20-Mar-16 18 609
Raquel
Hornear pasta fimo
Raquel en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:26

Buenas noches chicas: Estoy a puntito de ponerme manos a la obra con mis alfileres de pasta fimo. En esta ocasión me he decidido por hacer unas rosas con un molde de silicona (más fácil imposible) Mi...

Laura, lunes 14-Mar-16 13 435
Raquel
Precio photocall
Raquel en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2016 a las 20:26

Buenas noches a tod@s: Estamos mirando las diferentes opciones para hacer un photocall y que lógicamente sea lo más económico posible. En internet hay como sabréis de un montón de precios pero lo...

Sil:), martes 26-Ene-16 9 691

Grupos generales

Inspiración