Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2015

Me encantan las manualidades y el diy ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2833días 23hrs
Raquel
Fotoalbum viaje de novios
Raquel, El 1 de Abril de 2018 a las 21:00

Hola chicas: Nosotros nos casamos ya en 2016, ¡qué rápido pasa todo¡ sin duda aunque son momentos que nunca en la vida se van a olvidar las fotos nos ayudan a saborear con mayor intensidad esos...

Cande, lunes 2-Abr-18 10
Elena
Optimalprint opiniones
Elena, El 1 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola buenas tardes chicas !!!!!! He leído buenas opiniones sobre esta pagina Optimalprint . Me gustaría ver alguna foto de invitaciones ya terminadas para hacerme una idea ! Si alguna de la comu ha...

Cristina, domingo 22-Abr-18 35
Yoana
Hotel riu en nyc
Yoana, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:17

Hola preciosurasssss me gusta bastante este hotel, centrico, nuevo y hablan bastante español. Pero.....y ahi mi duda.....y mi pregunta tmb. Alguna de vosotras q vaya a este hotel a contratado alguna...

Rosa, sábado 4-Mar-17 52
A
La regla en el dia de la boda
Anaa, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:09

Hola chicas! Me caso en mayo y estoy viendo venir que me vendrá la regla para la boda.... iba muy bien, pero este mes se me está retrasando y me va a coincidir de pleno... iré a la gine la semana que...

Mª Luisa, jueves 23-Feb-17 28
Yaiza
Posible vestido para mi madre?
Yaiza, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:48

Hola!! Me gusta mucho la falta de este vestido, pero dudo con la parte de arriba.Pensáis que como yo voy de blanco, ella no debería llevar la parte de arriba blanca? En las fotos de cerca saldriamos...

Roroo, lunes 20-Feb-17 115
Lovely
¿vestido con o sin bolsillo?
Lovely, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...

Lorena, miércoles 15-Feb-17 63
Anna
¿Te casarías con unas deportivas?
Anna, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:05

Buenas, queridas!!!! Si quieres ir cómoda y moderna seguro que esta idea ya se te ha pasado por la cabeza. ¿Te casarías con unas deportivas? ¿Qué te parecen éstas?

Lorena, miércoles 15-Feb-17 17
C
Desilusión ??
Cristina, El 10 de Febrero de 2017 a las 19:03

Hola.Os lo cuento a vosotras Xq al final creo q puede que alguien m entienda o le haya pasado.Llevo ya tiempo sin ilusión por nada, hasta tal punto que yo nunca quise casarme por todo lo alto, quería...

Melisa, sábado 11-Feb-17 13
Paloma
Ramos de novias originales
Paloma, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:08

El ramo de novia es el complemento perfecto para cualquier vestido y cada vez son más quienes quieren guardarlo como un recuerdo de su gran día o que lo conserven sus amigos o familiares. Por ello,...

Maite, sábado 11-Feb-17 9
Nati
¿Cuántos puntos le das a esta novia?
Nati, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Del 0 al 10, ¿cuánto le pones a este look de novia?

Andreea, miércoles 22-Feb-17 63
Cristina
Novias con velo o sin el.
Cristina, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:35

Hola chicas os lanzó esta pregunta porque yo estoy indecisa, como os gustan las novias con velo o sin el ? Yo me caso por la iglesia y parece que si no llevo el velo me van a mirar mal jaja 😂 Un...

Cristina, viernes 10-Feb-17 50
P
Damos importancia a la marca del vestido?
Porfinllegoelmomento, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas con las ganas de que llegue el gran día el otro día hablaba con una amiga para empezar a mirar un poco por encima los vestidos. Aún queda mucho por lo que voy bien de tiempo, la...

Blanca, martes 28-Feb-17 30
U
Que tocado elegir?
Ursula, El 9 de Febrero de 2017 a las 07:57

Cual veis mejor para mi vestido? a ser posible a mi me gustaría más los de color plata porque veo que el vestido es muy juvenil y el dorado es más juvenil.. yo creo que entonces necesito algo más de...

Iris, viernes 10-Feb-17 49
S
Cola o cola de quita y pon?
Septiembre, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:49

Como es la cola de vuestro vestido ??

Carmen, domingo 21-Abr-24 44
Anna
Un vestido super romántico. ¿Te gusta?
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:05

Hola bonitas míassss!!!! Este vestido en rosa palo es puro romanticismo. ¿Te gusta? ¿Lo llevarías?

Maider, domingo 12-Feb-17 28
Esther
Vosotras que pensais...???
Esther, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola chicas!! Os escribo por q yo tengo un lio, ahora se lleva mucho dar sorpresas a padres, madres, hermanos, amigos... yo tengo pensado varias cosas pero también tengo oidas de gente q conozco y por...

Soy Yo, jueves 9-Feb-17 88
Paloma
Color y estilo de uñas para la boda
Paloma, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:31

Hola Compis!!! Como llevaréis las uñas el día de vuestra boda? Color?, pondréis alguna flor? Sencillas? Las llevareis cortas o largas. Os haréis las uñas de gel? Contarme. Yo llevaré la manicura...

Mandarinas-Saltarina, jueves 9-Feb-17 33
Raquel
Liga!! me ayudais?
Raquel, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:36

Alguien me puede decir donde encontrar la liga a buen precio??

Lauris, jueves 9-Feb-17 20
Novia Runner
¿reutilizaréis los zapatos de novia?
Novia Runner, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:40

Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais...

Maria, martes 14-Feb-17 64
Evelyne
Ayudaaaa!!! busco un broche para la cola de mi vestido
Evelyne, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:35

Hola a todas, necesito urgente un broche para mi vestido. Alguna sabe donde puedo encontrar en tienda online o local??Muchisimas gracias de verdad!!! Vivo en Canarias por si acaso alguna me diga una...

Leticia, lunes 6-Feb-17 12
Luis
Mariposa agradecimiento
Luis, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:41

HolaHe visto en aliexpres las mariposas pero no se como imprimir mi logo y la letra. No se si hay alguna forma para no escribirlas a mano.Alguna idea??

Fati, miércoles 17-May-17 11
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Anna
¿Apruebas o suspendes esta invitación?
Anna, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:05

Comuuuu!!!! Atención, ¿le das un aprobado o un suspenso a esta invitación de boda?

Leticia, miércoles 8-Feb-17 39
Nati
El tocado y velo... ¿por arriba o debajo del moño?
Nati, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:05

Holaaa bombonas!!! ¿Cómo estáis guapísimas? Velo y tocado sí puede ser una opción, y bien chula! ¿Cómo lo ves mejor... tocado y vela por debajo del moño de pelo o por encima como la foto?

Sandra, jueves 23-Mar-17 33
Elena
Dudas vestido
Elena, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:09

Hola chicas, siempre os leo pero aún no me había atrevido a escribir. Resulta que en octubre compré mi vestido de novia en pronovias, aún cuando tomé la decisión estaba indecisa ya que de todos los...

Noelia, miércoles 8-Feb-17 179
Almudena
¿como es tu vestido?
Almudena, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:56

Hola mis niñas guapas!! OS traigo una pregunta para ésta tarde. ¿ Qué tipo de corte tiene tu vestido? Empezaré yo, el mío es corte princesa. ¿Y el tuyo ?

Janina, martes 16-May-17 79
Mónica
¿Tu madre irá contigo a probarte vestidos de novia?
Mónica, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! Aunque no sea la novia ni la madrina, ella es una de las mujeres más importantes de la boda ¿Tu madre te acompañará a mirarte los vestidos? *** Artículo relacionado >> El rol...

Sandra, martes 7-Feb-17 41
Miryam
Suegra con peineta
Miryam, El 31 de Enero de 2017 a las 18:16

Hola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla...

Miryam, jueves 2-Feb-17 28
Sarah
Alfileres
Sarah, El 31 de Enero de 2017 a las 21:01

Buenas!!! Que tal lo lleváis todo? Hoy os pido ayuda con el tema de los alfileres... Estoy hecha un lío, busco algo bonito, pero que no sea muy caro. ¿Dónde lo habéis comprado? Y...¿Cómo son los...

Francis, domingo 12-Feb-17 12
Maria
2 vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 16:50

Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...

Irene, domingo 3-Feb-19 171
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715

Grupos generales

Inspiración