Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Ya pasó nuestro día mágico. Fue un día increíble, lleno de sorpresas y felicidad. Rodeados de las personas mas importantes para nosotros. Os pongo por ahora algunas fotos que tengo y cuando tenga las...
Me caso en 11 horas y media!!! Ayyy que nervios!!! Estoy preparando todo, no puedo pegar ojo!!!!
Me quedan 33 días y me quedan la mitad de los invitados por confirmar.. Es normal?
Hola a tod@s!! Pues como dice el título estoy a 57 días de mi boda y ya tengo muchas cositas como el vestido, ropa interior, los zapatos, el tocado, el restaurante... Pero me quedan un montón de cosas...
Hola a todas! Perdón por el tostón que os voy a soltar de antemano.En principio nos casabamos el 23/julio/2017 lo teníamos casi todo súper atado. El vestido de Rosa clará (que ya he dado una señal de...
Hola a todas! Pues como dice el titulo, ya les he dado los regalitos de damas de honor!Les hice unas fofuchas a mano personalizadasUna cartita en la que explicaba las labores de damas de honorY un...
Hola a todas! Escribo por aquí porque ya no sé como convencerle.Tal y como dice el titulo, mi chico es cantaor de flamenco y tiene una compañía. suele hacer fiestas de todo tipo.. Cumpleaños,...
Hola a todas! Que tal vais con vuestros preparativos? Yo ya me estoy desesperando! No encuentro los zapatos que quiero! Busco unas sandalias de novia de tacón y unas cuñas que no lleven nada de piel,...
Hola a todas!! A un año y dos meses ya tengo todos éstos avances!!!! Tengo el vestido elegido y pagada la mitad de la reserva.Los muñequitos de novios de fofuchas casi terminadosQuede con la primera...
Hola a todas! Pues sí, como dice el título, no sé ni como me siento!Desde que decidimos casarnos soy un manojo de nervios y tengo muchos sentimientos muy contradictorios. Os cuento:Vivimos juntos...
Hola a todas!! Os cuento mi casoQuiero casarme en 2017. Aún no tengo fecha exacta ya que fui a pedirla a mediados de marzo, entregamos los papeles y me dicen que caducan en 6 meses!!! Que si quiero...
Hola a todas! Me caso en julio 2017 aunque ya estoy mirando. Estoy pensando en las damas de honor y no sé si escoger damas de honor, cuántas ni para qué sirven.. Alguien me podría decir algo? Y...