Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasYa pasó nuestro día mágico. Fue un día increíble, lleno de sorpresas y felicidad. Rodeados de las personas mas importantes para nosotros. Os pongo por ahora algunas fotos que tengo y cuando tenga las de los fotógrafos haré la crónica
¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3330 díasMe caso en 11 horas y media!!! Ayyy que nervios!!! Estoy preparando todo, no puedo pegar ojo!!!!
Creé un post
Hace 3362 díasMe quedan 33 días y me quedan la mitad de los invitados por confirmar.. Es normal?
Participé en el post de Pamela&dani
Hace 3362 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3386 días
Creé un post
Hace 3387 díasHola a tod@s!! Pues como dice el título estoy a 57 días de mi boda y ya tengo muchas cositas como el vestido, ropa interior, los zapatos, el tocado, el restaurante... Pero me quedan un montón de cosas y estoy al borde de un ataque de nervios!!! El...
Participé en el post de Maria
Hace 3459 días
Participé en el post de Eva M
Hace 3462 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3471 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 3472 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3473 días
Participé en el post de Anna
Hace 3473 días
Participé en el post de Nati
Hace 3473 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3473 días