Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2011
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Hola a todas!alguien conoce casa peizas?alguna se casa alli o ha ido a alguna boda??me encantaria saber opiniones!!!gracias chicas!!
Hola a todas,me gustaría regalarle a una amiga todo lo que necesita para dar a luz en el hospital,y quería preguntaros a las que ya sois mamás si es mejor pijama o camisón, que es lo más cómodo y...
Ola a tod@s! queria contaros la experiencia que tuvimos con esta discomovil,ya que cuando nosotros estabamos preparando la boda era uno de los temas que mas nos preocupaban y se que sirve de mucha...
Hola a todas,estoy volviendome loca buscanso una cancion para entregarle el ramo a mi hermana,hay muchas que me gustan pero casi ninguna que tenga una letra que exprese lo que yo le quiero...
Hola a todas! Estamos empezando a mirar que canciones o bandas sonoras nos gustaria que nos pusieran en el video,y la verdad es que no tenemos ni idea,vosotras teneis alguna que os haya gustado...
Ola chicas de A Coruña!!!alguna de vosotras tiene idea de donde venden en coruña o alrededores ramos de fieltro o algun otro tipo de ramo parecido para lanzar en la boda?el mio lo voy a regalar y...
Ola chicas,hay alguien que pueda recomendarme alguna tienda con articulos de novia o alguna joyeria que este bien de precio en tarragona?me caso en mayo y aun no tengo ningun complemento ni las...
chicas haber si podeis ayudarme!no se con cuales quedarme,cuales os gustan mas?mi vestido es el modelo berta de pronovias y llevare un semirecogido bajo,os gustan mas las perlas que los...
chicas la chica de la floristeria me ha cicho que elija un ramo que me guste y que intentara hacermelo lo mas parecido posible,se que quiero flores blancas y verdes pero no se que tipo de...
Hola chicas!!me gustaria saber si alguna sabeis ya precios de las colecciones de 2012 me gustan entre otros el modelo platino de pronovias,por casualidad alguna sabe el precio?