Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona

Camisón o pijama?

Raquel , el 7 de Enero de 2015 a las 11:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola a todas,me gustaría regalarle a una amiga todo lo que necesita para dar a luz en el hospital,y quería preguntaros a las que ya sois mamás si es mejor pijama o camisón, que es lo más cómodo y práctico,ella va por privado y tiene intención de dar pecho,a ver si podéis ayudarme, y si se os ocurre alguna otra recomendación para pasar esos días allí lo mejor posible también os lo agradezco, que os hubiera gustado que os regalasen y que no veis para nada necesario? Muchas gracias chicas

14 Respuestas

Última actividad por Mait, el 13 de Enero de 2015 a las 17:06
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda. Camisón. Que tenga botones para poder dar el pecho. En woman secrett tienen
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el hospital lo mejor camisón y como hará calor, en mi opinión de manga corta (ni larga, no de tirantes-lactancia, por el tema visitas).
    Últimamente me he mirado-probado casi todos; y te puedo decir q los que más me han gustado son los q llaman básicos de Prenatal, q hay en crudo y coral a 20€ y los de Oysho maternity, sobre todo el gris de algodón. Ninguno se transparenta, son de algodón y sientan muy bien. Además de tener todos botones para dar el pecho.
    Es q yo no quería los típicos de hospital de cuando das a luz q luego no puedes volver a usar; estos los veo muy ponibles xa casa si los usa y x las visitas
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero pijama de pantalon para casa..y camison para el hospital...(en mi primer parto fue asi)y ahora en el segundo tb... Smiley smile

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor ve a cualquier merceria o tienda de lenceria y seguro que alli te ayudaran mas porque ya hay camisones y pijamas de lactancia y tambien depende si lo tendra en verano o en invierno por si aun refresca de igual necesita una batita para el frio si cae en entretiempo lo mejor es el detallazo que vas a tener guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ya se lo he preguntado y al ser el primero ella parece que tampoco lo tiene muy claro...
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé pijama porque estoy más cómoda con botones arriba para dar el pecho y ya está pero me llevé 2 pantalones por si me los manchaba que y me vino bien. Es muy personal.. .yo le preguntaria mejor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé camisones de tirantes sin botones ni nada, camisones normales:

    Mamis Octubre 2014 - 3

    Son más frescos que los pijamas y bueno, yo no tuve puntos ni tuve nada así que a mi me habría dado igual un pantalón jeje.

    Sobre más cosas.....pedí embutido! De casa llevamos lomo y jamón ibérico, mi madre me trajo más lomo y unas amigas bocadillos de jamón!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camisón mucho mejor para el hospital...para casa un pijama de pantalón y camiseta que se abra por delante es lo mejor y más cómodo para ella.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar y devolver las cosillas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor coméntaselo a ella. Posiblemente tenga sus preferencias en cosas, colores o marcas. A lo mejor tiene ya algunas cosillas. Poneos de acuerdo. Mejor eso que evitar luego comprar
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogeré camisones especiales de lactancia! Es lo más cómodo para cuando vienen a mirarte las enfermeras y demás

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de premama, venden uno especial para dar el pecho. Creo que es lo más cómodo!!!
    • Responder
  • Carmen Mari
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q tmbien camison pero si quiere darle el pecho q tenga botones por la parte de arriba, es mas comodo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor camison y no muy gordo porq suele hacer calor. Y el camison porq al principio vienen a mirarte tema de puntos y es mas cómodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración