Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2808días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Tiza líquida
Raquel en Grupo Manualidades, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:42

Necesito vuestra ayuda estoy buscando un rotulador de tiza líquida en color blanco para utilizarlo en pizarra que se pueda borrar (no se si todos son así o sólo algunos). Aconsejadme alguno que sea...

Vanessa, viernes 16-Sep-16 12 605
Raquel
Duda sobre letras cartón!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:15

Tengo una gran duda sobre las letras de cartón ya que primeramente estuve mirando en varios sitios para poder comprarlas y ponerlas en mi boda pero pedían bastantes por el tamaño grande y no quería...

Raquel, lunes 29-Ago-16 5 310
Raquel
Rosa de jabón
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:39

Buenas chicas, sabéis de algún sitio donde vendan rosa de jabón como estas en color blanco pero sin alfiler y con el envoltorio transparente? Esa foto es de la página de cosasdebodas que de momento es...

Sonia, jueves 25-Ago-16 9 235
Raquel
Letras luminosas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:25

Buenas tardes, Estaba en busca de la letra & para mis iniciales y en la app de Stradivarius entrando en el apartado de LifeStyle/Deco hay iniciales incluida la & con luz a 7.95EUR pila no...

Nady, lunes 15-Ago-16 9 275
Raquel
Muñeco tarta
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:31

Buenas tardes Echando un vistazo a los debates sobre muñeco para tarta encontré una foto que le hice una captura y es perfecta porque trabajamos ambos en hostelería, estuve mirando por google y en...

Irene, sábado 13-Ago-16 7 375
Raquel
Alquiler autobús
Raquel en Grupo Madrid, El 30 de Julio de 2016 a las 18:43

Buenas tardes chicas,Estoy en busca de un autobús desde el hotel hasta la iglesia y después al banquete para que no tengan que coger todos el coche ya que la iglesia está en Alcorcon y el banquete en...

Raquel, martes 2-Ago-16 5 237
Raquel
Plantillas
Raquel en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 14:16

Buenas tardes chic@s, He estado buscando plantillas y en diversos debates que hay abierto mandan plantillas por email les proporcioned el mio en diversos de ellos pero no me llegaron según leí hay un...

Esther, lunes 25-Jul-16 61 826
Raquel
Cuaderno / agenda boda
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2016 a las 19:07

Buenas tardes, Mirando varias cosillas para la boda en EuroAsia encontré esta monada súper barata para tener todo bien apuntado que no tenía ninguna y ya tocaba.

Blanca, sábado 18-Jun-16 6 285
Raquel
Mi sello de boda
Raquel en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2016 a las 16:26

He recibido hoy mi sello y es una monada lo pedí a Las Cucadas de Naval y estupendo la recomiendo 100%!! El trato súper agradable y rápido y además con regalo incluido que mas pedir!!

Sonia, jueves 16-Jun-16 15 377
Raquel
Mi pasaporte a la boda
Raquel en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:07

Buenos días!! Aquí os dejo las preguntas con las respectivas respuestas para obtener el sello molón. ¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Jorge ¿Cuál es la fecha de tu boda? Será el día 24 de Septiembre...

Mónica, martes 24-May-16 1 40
Raquel
Mensaje botella libro de firmas!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:36

Buenas noches chicas!! He visto esta idea del libro de firmas y me ha encantado se la enseñe a mi futuro esposo y tambien le encantó así que en vez del típico libro de firmas vamos a utilizar esta...

Yoyo, viernes 6-May-16 20 1.242

Grupos generales

Inspiración