Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2804días 12hrs
Bea
Malas recomendaciones
Bea, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenos días, Como muchos sabéis gracias a esta web podemos ponernos en contacto con proveedores, ver opiniones y demas. Cuando mi marido ha ido a escribir todas las recomendaciones todas se publicaron...

Nati, lunes 17-Oct-16 36
Mari
Ya tengo mi calendario
Mari, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:45

Me encanta es chulisimo,gracias a disfrutar del ultimo trimestre del año

Anna, viernes 30-Sep-16 16
Y
Ideas
Yolanda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Buenas a tod@s. Me gustaría hacer una boda diferente pero no se me ocurre nada , alguna ideas. Gracias de antemano?

Yolanda, lunes 26-Sep-16 9
Davinia
El día ya llegó!!!
Davinia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:49

Pues después de mucho preparar ya era todo listo a falta de que pasen unas horitas y seré una mujer casada ya...Con los nervios a flor de piel y miles de mariposas en el estómago que no paran de roer...

Vanessa, sábado 24-Sep-16 15
G
Nuestro "save the date" casero
Galileah, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:43

Hola! Quería compartir con vosotras la ilusión que me hace tener mañana nuestra sesión para el Save the date. Hasta que no empecé a investigar cosillas para organizar nuestra boda, no tenía ni idea de...

Galileah, miércoles 21-Sep-16 28
Sonia
Duda mesas de firmas...
Sonia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:56

Que boligrafos vais a poner en la mesa de firmas?

Esther, lunes 19-Sep-16 32
Virginia
Conos para el arroz
Virginia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 01:08

Hola preciosas, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. me gustaría saber como haces los conos para el arroz con la cartulina y la blonda. los quiero con la cartulina roja y la blonda blanca.

Raquel, viernes 16-Sep-16 6
M
La rarita del candy bar
Marceline, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:35

A ver, yo cosas que veo por aquí no llevo ninguna, son chulas pero a mí me ponen muy negra, problema mío, of course.Pero lo de la mesa con picoteo lo veo práctico, no sé, aunque haya recena a nadie le...

Marceline, viernes 16-Sep-16 28
Sonia
Las letras del banquete
Sonia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola chicas! Me caso el año que viene y estoy bien do que hay novias que en su banquete an puesto las iniciales de los novios y me gustaría poder comerlas! Me podríais decir donde las puedo cojer?...

Laura, domingo 18-Sep-16 12
Novia Contenta
Consejo viaje
Novia Contenta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola mi consejo esque pregunteis en varias agencias a mi me han dado precio del mismo viaje( y digo el mismo xq son mismos aviones y mismo hoteles y mismos traslados) casi mil euros de diferencia. Asi...

Noelia, viernes 16-Sep-16 11
Raquel
Tiza líquida
Raquel, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:42

Necesito vuestra ayuda estoy buscando un rotulador de tiza líquida en color blanco para utilizarlo en pizarra que se pueda borrar (no se si todos son así o sólo algunos). Aconsejadme alguno que sea...

Vanessa, viernes 16-Sep-16 12
M
Mis invitaciones q os parece???
Mercedes, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:00

Esta sera mi invitacion q os parece a mi no me convencia mucho pero mi novio se ha empeñado y como el esta participando poco y es una cosa q a elegido solo es no le voy a dar el disgusto

Khoe, sábado 17-Sep-16 54
S
Juego para el novio
Sofia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Hola chicas y chicos. Os comento...la semana que viene me caso!! Y ya se que se dice que ese dia es de la novia bla bla bla...pero yo quiero hacer sentir super especial a mi novio ese dia! ¿Para ello...

Hurban, jueves 17-Nov-16 14
Sonia
Donde comprar un sello personalizado?
Sonia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Buenass!!! Nos gustaría comprar un sello personalizado pero que este bien de precio. Alguien sabe alguna tienda que los haga chulos?? Gracias por adelantado.

Carolina, lunes 19-Sep-16 26
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
Alba
Las tengo: mis letras!
Alba, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Holaaaa! Quería compartir con vosotras, hoy me han llegado mis letras!! Estoy muy emocionada, las quería fabricar yo misma viendo todos los tutoriales que hay por la comunidad, pero finalmente las...

Chave86, miércoles 14-Sep-16 21
Sara
Chuches?
Sara, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Donde han comprado las chuches las q habeis puesto o van a poner cNdy bar? no quiero gastarme mas de 50EUR... gracias bonitas

Sara, martes 20-Sep-16 9
Ana Isabel
Papel kraf
Ana Isabel, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Hola chic@sEstoy mirando para hacer lagrimas de felicidad y ahora bien, no se como c... hacerlas...1 iba a comprar unos sobrecitos que vienen genia de tamaño en Aliexpress, pero no me los imprimen por...

Beatriz, martes 13-Sep-16 15
Alicia
Os han regalado los invitados que no van a la boda?
Alicia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 07:56

Buenos días chicas, pues eso, que si a vosotros os han regalado los invitados que no van a vuestra boda, a mi me han fallado más de la mitad y me caso en 17 días, o sea que aún pueden fallar más... mi...

Encarni, miércoles 14-Sep-16 39
M
Regalo de compromiso para mi chico
María, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:32

Hola a todas!!!! Necesito ayuda. Quiero regalarle este reloj o parecido a mi novio, y no lo encuentro por ningun lado.... ¿¿ Lo habeis visto en alguna joyeria ?? Gracias ?

Alicia, lunes 12-Sep-16 20
Beatriz Aguirre
Medida conos arroz
Beatriz Aguirre, El 3 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola artistas! Me quiero embarcar en una de las pocos manualidades que voy a hacer para la boda porque yo no he nacido con manos de artistas como muchas de vosotras, me podríais decir la media de las...

Cristina, viernes 9-Sep-16 5
Elena
Letras.
Elena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:10

Chicas, ¿donde puedo encontrar las letras de corcho? ¿Me recomendáis alguna página? Gracias.

Roroo, lunes 3-Oct-16 17
Nieves
Hasta las narices de las letras jaja
Nieves, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:36

Aqui sigo liada con las dichosas letras.... toooooodas las vacaciones hemos estado dale q te pego con ellas.. qué ganas de acabarlas!

Nieves, jueves 8-Sep-16 44
Rebeca
Comprar en internet
Rebeca, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola!!he estado viendo la pagina de www.etsy.com y hay de todo para las bodas desde detalles hasta vestidos. Quería saber si alguna ha comprado a través de esta página y que me contéis que tal la...

Rebeca, martes 6-Sep-16 16
Berta
Cositas primark
Berta, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Hola chicas! El otro día fui a Primark y no pude evitar comprar algunas cosas. Las letras LOVE las cogi con la idea de ponerlo en el Candy Bar o en el sitio que ponga el libro de firmas, pero también...

Berta, lunes 5-Sep-16 32
Marilo
Floristerias?
Marilo, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas ya tengo floristería midar 4 centros el ramo de novia y los adornos de las puerta de los coches no llega a 300 EUR esta mu bn no? Estoy muy contenta

Vanessa, miércoles 21-Sep-16 8
M
Fuegos artificiales
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Como bien dce el titulo sabeis alguna empresa en salamanca d fuegos artificiales??

Ana, viernes 23-Sep-16 4
Veronica
Letras luminosas
Veronica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Alguien me puede decir donde conseguir letras luminosasGracias

Mónica, martes 6-Sep-16 9
Bárbara
Sitios web geniales
Bárbara, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...

Laura, viernes 5-Ene-18 187
Ines
Agencias actividades medieval
Ines, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:43

Hola!Mi boda la vamos a ambientar con temática medieval, nos casamos en un castillo. Me faltan muchos detalles pero los que me están costando es enconttar empresas por la zona que me preparen...

Raquel, lunes 5-Sep-16 18
Marisa
Boda medieval
Marisa, El 28 de Junio de 2016 a las 22:52

Hola chicas, Me caso la proxima primavera mediante una boda tematica medieval, es algo que siempre me ha hecho mucha ilusion, pero desde que me lo pidio mi chico hace dos semanas que estamos buscando...

Raquel, lunes 5-Sep-16 14
Silvia
Soportes carteles diy
Silvia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:19

He visto en una página de facebook estos soportes para hacerlos y poner los cartelitos de las Chuches en el candy bar o incluso los nombres de los invitados, que os parecen?La pagina por si queréis...

Jennifer, lunes 5-Sep-16 7

Grupos generales

Inspiración