Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2881días 12hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Queréis jugar conmigo? :)
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 02:11

Buenas noches guapuras! Hoy, he leído una idea que me ha encantado y que sería genial para sorprender a mi 'incondicional' el día B. Pero necesito vuestra ayuda.Se trata de hacer un cartel con un...

Lüïsä, miércoles 18-Oct-17 35 959
Raquel
Carteles por el mundo.
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:58

Hola corazones! Sigo como loca buscando carteles para sorprender a mi novio. Queréis ayudarme? Se trata de escribir en un folio la siguiente frase en algún lugar de vuestra ciudad y enviármela al...

Shary, lunes 29-May-17 10 258
Raquel
Detalle para los testigos.
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola bombones! Durante este fin de semana vamos a pedirle a nuestros testigos que sean nuestros cómplices en la boda. Para hacerlo les hemos preparado una pequeña sorpresa, un bolígrafo especial (que...

Fabiola, miércoles 12-Abr-17 10 620
Raquel
Misales ceremonia religiosa.
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 20:56

Buenas tardes guapuras! Estoy preparando los misales para la Iglesia y me gustaría saber si habéis hecho los vuestros o podéis sugerirme alguna idea.He pensado en hacer un librito tamaño A5 pero hay...

Gemma, domingo 23-Oct-16 8 392
Raquel
Ayuda, please!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2016 a las 18:54

Hola bonitas mías! Me caso en una semana y como os comenté aún no me decido por un moño (no me gustan nada y prefiero el pelo suelto). Me gustaría saber si alguien se ha casado con el vestido modelo...

Novata, martes 26-Jul-16 13 670
Raquel
Abran paso, que me caso.
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 02:42

Hoy es el gran día. Aunque después de tantos años juntos, todos los días son grandes.Gracias por haber sido ayuda, consuelo y confidentes.Prometo colgar fotos en el momento en que me resulte posible,...

Natalia, sábado 9-Jul-16 30 1.565
Raquel
Alianzas, menos de un día para el día b!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 01:00

Hola soles! Pues eso, que ya casi estoy en mi día.Ninguno de los dos tenemos nada de nervios pero está siendo una semana agotadora. Aprovecho para mostraros las alianzas La mía ha sido un regalo...

Veronica, jueves 7-Jul-16 27 772
Raquel
Boda militar.
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 14:00

Hola bonitas!!!Efectivamente, voy a casarme con un militar (guapisísimo, por cierto ) y tengo una duda que quizá podáis ayudarme a resolver. Veréis, queremos 'distinguir' las mesas militares con algún...

Celia, lunes 4-Jul-16 29 1.365
Raquel
Pai-pais. primera tanda terminada!
Raquel en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2016 a las 19:36

Qué contenta estoy! Me encanta el resultado, qué os parecen?

Tana, sábado 2-Jul-16 16 678
Raquel
Prueba de maquillaje
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 15:07

Hola soletes! Os quiero mostrar una foto para que podáis ver mi prueba de maquillaje.Cada ojo está pintado de una forma diferente, cuál os gusta más? Por otro lado estoy disgustada, hace unos días...

Loli, viernes 1-Jul-16 24 896
Raquel
Y llegó la prueba de menú...
Raquel en Grupo Banquetes, El 10 de Abril de 2016 a las 19:58

Hola soles!-Hoy es un día muy especial para nosotros, la gran prueba de menú de boda.? Ha sido un día en familia de risas,de comida interminable y de momentos especiales. Dos consejos: -Disfrutad como...

Ruth, jueves 30-Jun-16 29 896
Raquel
Help!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola soletes! Estoy a 22 días de mi día B y necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una cuenta atrás declarando mi amor a mi pareja con carteles desde diferentes lugares del mundo pero me faltan 10...

Raquel, domingo 19-Jun-16 6 410
Raquel
Ronda dos de pai-pais
Raquel en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2016 a las 22:32

Exacto!Acabo de terminar la segunda ronda de Pai-Pais. Sólo me queda una para llegar a las 60 unidades.Esta vez he elegido otro papel con brillantina (no os lo aconsejo) porque aunque el resultado es...

Patricia, martes 7-Jun-16 32 861
Raquel
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Ciudad Real
Raquel en Grupo Ciudad Real, El 13 de Abril de 2016 a las 15:09

Hola!!! Mi nombre es Raquel, como vosotros, voy a casarme el próximo 9 de Julio. Estamos inmensamente felices, disfrutamos con cada cosa que hacemos. Ya sólo nos quedan dos meses, qué tal lleváis los...

Marta, martes 7-Jun-16 5 141
Raquel
Primera prueba de vestido.
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:17

Hola flores!!Hoy he tenido mi primera prueba de novia, ha sido muy especial, el vestido es tal cual lo imaginaba, es más, es aún más precioso que la última vez que lo vi.Pero...no he podido tener...

Veronica, lunes 30-May-16 25 1.574
Raquel
Sorpresa al novio!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola guapuras! Estoy preparando una sorpresa para mi novio. Desde diferentes lugares alguien escribe una frase significativa para nosotros, le hace una foto y me la manda. Me ayudáis? Solo tenéis que...

Mihaela, lunes 23-May-16 37 864
Raquel
Agobiada...
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hola bombones! Estoy agobiada y algo triste. Queda poco tiempo para mi boda, (solo un mes y medio) y el presupuesto se nos acaba...Aún tengo que organizar los kit de supervivencia. No sé cómo hacerlo,...

Nathalie, viernes 20-May-16 26 932
Raquel
Regalo para mi cielo
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:01

Hola bombones, tras mucho pensar, me he decidido por un clásico.Se lo haré llegar en el momento en el que se esté vistiendo, el día B. He elegido este modelo porque además de parecerme muy "top" él ya...

Berta Jeanette, viernes 20-May-16 11 554
Raquel
Sorpresa para mis padres.
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:20

Hola soles! Queda algo más de un mes para mi gran día B y no sé cómo sorprender a mis padres. Ellos son lo mejor de mi vida y quiero hacerles un detalle especial, algo con lo que puedan sentir todo el...

Victoria, miércoles 18-May-16 11 644
Raquel
Kit de supervivencia.
Raquel en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:22

Hola!!!Alguien puede ayudarme con los kit de supervivencia? Cómo se preparan? Qué plantilla pongo? Dónde se colocan el día B? Muchas gracias!!!Un beso.

Sil:), martes 17-May-16 8 558
Raquel
Día intenso
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:17

Buenas noches guapas! Hoy ha sido un día muy intenso, y muy especial.Hemos firmado el expediente matrimonial! Hemos disfrutado y reído mucho y los testigos han hecho que sea un día especial. Cada vez...

Marta, viernes 6-May-16 20 516
Raquel
Florecitas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:16

Buenas tardes chicas! Me gustaría preguntaos sobre el precio de las flores para decorar la Iglesia. Qué tipo de decoración queréis llevar? Habéis solicitado presupuestos? Nosotros andamos en este...

Carolina, jueves 5-May-16 5 264
Raquel
Felicidad máxima!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 22:21

Hola soletes! Hoy he recibido mis zapatos, Dios mío qué bonitos son! Lo tienen todo: son cómodos, originales, muy ponibles después del día B y, además, son un diseño exclusivo para mí día. Espero que...

Sil:), miércoles 4-May-16 43 1.264
Raquel
S.o.s
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 22:44

Buenas noches guapuras! Necesito vuestra ayuda, Conocéis alguien que pueda ayudarme con los alfileres de la boda? He pensado en un diseño y me gustaría que alguien, a quien se le den bien el tema...

Maria, viernes 29-Abr-16 5 498
Raquel
Sombra aquí, sombra allá...
Raquel en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2016 a las 23:09

Buenas noches guapísimas! La increíble estilista que va a maquillarme el día de la boda me citó para probar la nueva colección de productos de belleza de una firma. En cierto modo podría tomarlo como...

Lucía, domingo 24-Abr-16 35 1.138
Raquel
Miel, aire barcelona.
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 14:33

Hola soles! Me gustaría saber si alguna se ha casado con este modelo para que pueda aconsejarme sobre la lencería. Y si es posible ver las fotos de vuestra boda para tener referencias reales sobre el...

Raquel, sábado 23-Abr-16 8 763
Raquel
Pai-pais
Raquel en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2016 a las 22:30

Buenas noches guapuras! Os traigo un pequeño adelanto de los pai-pais que estoy elaborando. Os enseño el resto cuando estén terminados. Os gustan?

Raquel, sábado 23-Abr-16 11 465
Raquel
Invitaciones...let's rock!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 22:48

Buenas noches! Ya tenemos nuestras invitaciones ?Estamos inmensamente felices.

Vanesa, jueves 14-Abr-16 25 637
Raquel
Prueba de menú.
Raquel en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2016 a las 22:29

Buenas noches guapuras! Mañana tenemos nuestra prueba de menú. He estado pensado en lo rápido que ha pasado el tiempo, hoy quedan justo 3meses para el día y estoy tan ilusionada!!! Me gustaría saber...

Raquel, domingo 10-Abr-16 12 402
Raquel
Zapatitos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 16:34

Hola guapas!Me gustaría saber qué os parecen estos zapatos. Estos son una opción. Me está costando gran trabajo encontrar unos que me convenzan completamente. Gracias!

Mónica, domingo 10-Abr-16 27 850
Raquel
Qué me pongo!? ?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 16:01

Buenas tardes preciosuras! Esta monada de alianza es un regalo de mi pareja,de hecho es el primer regalo que me hizo y es un regalo especial. Había pensado usarlo el día de la boda, pero lo cierto es...

Mónica, domingo 10-Abr-16 37 1.251

Grupos generales

Inspiración