Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2847días 8hrs
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
L
No soporto a mi suegra
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...

Beatriz, miércoles 25-Mar-20 166
Raquel
Abran paso, que me caso.
Raquel, El 9 de Julio de 2016 a las 02:42

Hoy es el gran día. Aunque después de tantos años juntos, todos los días son grandes.Gracias por haber sido ayuda, consuelo y confidentes.Prometo colgar fotos en el momento en que me resulte posible,...

Natalia, sábado 9-Jul-16 30
Raquel
Alianzas, menos de un día para el día b!
Raquel, El 7 de Julio de 2016 a las 01:00

Hola soles! Pues eso, que ya casi estoy en mi día.Ninguno de los dos tenemos nada de nervios pero está siendo una semana agotadora. Aprovecho para mostraros las alianzas La mía ha sido un regalo...

Veronica, jueves 7-Jul-16 27
Lucia
Mis zapatos
Lucia, El 7 de Julio de 2016 a las 00:57

Pues ya tengo mis zapatos, los he visto esta tarde, no es lo que iba buscando, pero me han encantado, además muy bien de precio. También me he comprado un cuñas para cuando me canse. Os dejo fotillos...

Maríajo, sábado 9-Jul-16 15
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 23:01

Quería preguntaros que os parecen estos zapatos. Yo no soy de usar tacón a diario, por eso me parecen una buena opción . Que opináis?

Laura, viernes 8-Jul-16 35
N
Que os parece mi peinado y maquillaje?
Nora, El 4 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas noches,Esta tarde he tenido las dos pruebas y quería que me dierais vuestra opinión. El peinado me ha gustado bastante pero el maquillaje... nose... hay algo que no me convence...Que os parece...

Raquel, jueves 7-Jul-16 46
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! opinión ?
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 22:44

Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...

Laura, viernes 8-Jul-16 124
Cristina
Día de 10
Cristina, El 7 de Julio de 2016 a las 00:16

Buenas!! Hoy estoy super emocionada, ¿por qué? Os preguntaréis, porque he tenido mi primer contacto con vestidos de novia en vivo... He ido a probarme diferentes modelos y he salido enamorada del que...

Veronica, jueves 7-Jul-16 17
Raquel
Ayuda, please!
Raquel, El 2 de Julio de 2016 a las 18:54

Hola bonitas mías! Me caso en una semana y como os comenté aún no me decido por un moño (no me gustan nada y prefiero el pelo suelto). Me gustaría saber si alguien se ha casado con el vestido modelo...

Novata, martes 26-Jul-16 13
Naroa
Cuanto dinero dais de donativo a la iglesia
Naroa, El 1 de Julio de 2016 a las 23:22

Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...

Roroo, lunes 12-Sep-16 85
Estefania
Opinión prueba que peinado os gusta más?
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:42

Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...

Estefania, jueves 30-Jun-16 102
Raquel
Prueba de maquillaje
Raquel, El 30 de Junio de 2016 a las 15:07

Hola soletes! Os quiero mostrar una foto para que podáis ver mi prueba de maquillaje.Cada ojo está pintado de una forma diferente, cuál os gusta más? Por otro lado estoy disgustada, hace unos días...

Loli, viernes 1-Jul-16 24
L
Necesito consejo
Labi, El 20 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola chicos y chicas os voy a intentar resumir un poco como esta el panorama en mi familia. Mis padres 32 años casados resulta que mi padre a primeros de años se moderniza y se hace un Facebook hasta...

Nady, miércoles 22-Jun-16 48
Ana
Algunas fotitos
Ana, El 20 de Junio de 2016 a las 19:01

El sábado fue mi boda,fue una boda preciosa y muy emotiva,llena de nervios y sorpresas,la misa super emotiva,en el restaurante nos esperaba un coro rociero para cantarnos,el restaurante nos puso un...

Margarita, martes 12-Jul-16 20
Raquel
Help!
Raquel, El 16 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola soletes! Estoy a 22 días de mi día B y necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una cuenta atrás declarando mi amor a mi pareja con carteles desde diferentes lugares del mundo pero me faltan 10...

Raquel, domingo 19-Jun-16 6
N
Nuestra preboda!!
Nuria, El 15 de Junio de 2016 a las 21:37

Buenos chicas pues ya tenemos algunas fotos de la preboda y la verdad es que me gustan bastante... Me veo demasiado gorda pero bueno es lo que hay la fotógrafa no puede hacer milagros .... Espero que...

Blanca, jueves 16-Jun-16 25
Naiara
De los neeeerviiiiooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naiara, El 16 de Junio de 2016 a las 14:07

Bff....!!!! Madre mia a tan solo 2 dias de nuestra boda ( el contador esta mal y pone que nos casamos mañana) estoy histerica perdida, estoy haciendo cosas en casa como una loca, menos mal que ayer ya...

Laura, jueves 16-Jun-16 14
Maria
Mi sesión preboda con olmo del valle en cadiz
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 15:47

Hola chicas pues lo dicho nos casamos en Marbella el fotógrafo es de Málaga y mi prometido de Cadiz asíque las fotos preboda tenían que ser en Cadiz tierra de la que estamos enamorados. Nosotros...

Lena, sábado 23-Jul-16 41
Raquel
Primera prueba de vestido.
Raquel, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:17

Hola flores!!Hoy he tenido mi primera prueba de novia, ha sido muy especial, el vestido es tal cual lo imaginaba, es más, es aún más precioso que la última vez que lo vi.Pero...no he podido tener...

Veronica, lunes 30-May-16 25 1.574
Evelyn
Decepción total la prueba de peinado
Evelyn, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...

Estefania, martes 24-May-16 92
Raquel
Regalo para mi cielo
Raquel, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:01

Hola bombones, tras mucho pensar, me he decidido por un clásico.Se lo haré llegar en el momento en el que se esté vistiendo, el día B. He elegido este modelo porque además de parecerme muy "top" él ya...

Berta Jeanette, viernes 20-May-16 11 554
Arantza
Ya tenemos las tres figuras!!!!!
Arantza, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:07

Para un primo futbolero, unos amigos y una prima. Ahora nos faltan las embarazadas, eso cuando sepamos sus nombres.

Trini, miércoles 18-May-16 25
Marta
Regalo demasiado!! que hago?
Marta, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:12

Buenas tardes chicas, Como ya he ido comentando en varias ocasiones, he ido recibiendo regalos poco a poco (algunos que se han agradecido muchisimo) Esta tarde he ido a casa de mis padres y he...

Elena, viernes 20-May-16 54
Taty
Scrapbooking!!!
Taty, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:47

Hola a todostodos/as los/as manitas de la comunidad!!! Para quien le intereseinterese hay un montón de visitas de scrapbooking en Lidl, papeles, accesorios, un montón de costillas y rotuladores...

Blanca, miércoles 18-May-16 9
Patricia
Prueba de maquillaje y peinado
Patricia, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:10

Estoy super enacantada con mi peinado y mk maquillaje.Yo me veo muy guapa y cn el vestido que impresionante os lo comparto para si alguien quiere sacar ideas.

Mònica, miércoles 18-May-16 67
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258

Grupos generales

Inspiración