Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2016
Lo que mas me gusta en esta vida es disfrutar de la gente a la que amo....viajar a sitios lindos con mi chico....y ante todo ser feliz!! mi profesión es... Ver más
Lo que mas me gusta en esta vida es disfrutar de la gente a la que amo....viajar a sitios lindos con mi chico....y ante todo ser feliz!! mi profesión es Diplomada en Enfermería y actualmente trabajo en el Servicio de Urgencias. Me encanta escuchar música y bailar, y disfrutar de mi sobri que la amo con locura. muaaakisss!!
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea un dia inolvidable y super especial,es en la Basilica de Lledo en castellon de la plana....y mi convite en Les casotes.....sitiooo mui especial para mi!!!uisss que ganitass de seguie disfrutando de todo estoo :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquel-y-robertoEl día de mi boda
En pocas palabras, fue un día perfecto. La gente emocionada, llorando y gritando de alegría. Cada segundo de la boda y cada momento fue inolvidable. No tengo palabras para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Música

Autobuses

Autobuses
Posts en los que participo
929
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...

¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2778 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2778 días
Participé en el post de Nati
Hace 2778 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración