Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2016

Lo que mas me gusta en esta vida es disfrutar de la gente a la que amo....viajar a sitios lindos con mi chico....y ante todo ser feliz!! mi profesión es... Ver más

Lo que mas me gusta en esta vida es disfrutar de la gente a la que amo....viajar a sitios lindos con mi chico....y ante todo ser feliz!! mi profesión es Diplomada en Enfermería y actualmente trabajo en el Servicio de Urgencias. Me encanta escuchar música y bailar, y disfrutar de mi sobri que la amo con locura. muaaakisss!!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2458días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Castellón
Raquel en Grupo Castellón, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola hola!!soy raquel. Novia que se casa el mismo dia que vosotros. Soy algo nueva en esto estoy mirando como funcionaaa alguien que se case en la basilica de lledo ese mismo dia???: un besazoooo!!!...

Brenda, viernes 13-Oct-17 31 195
Raquel
Pedida!!!!
Raquel en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:08

Pues la mia fue en un restaurante .....le dijo al camarero que nos grabará y sorpresa pedida jajajajaja

Nati, martes 23-May-17 3 24
Raquel
Zapatos novia!!!!castellon
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:58

Hola chicas !!!necesito ayuda,sabéis de tiendas en Castellón que vendan zapatos de novia!!!conozco pocas y son tacones muy altos!!!!

Raquel, miércoles 7-Sep-16 12 375
Raquel
Raquel - mi pasaporte a la boda
Raquel en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:59

Haber si tengo suerte.....Creo que lo hice bien jajaja muaaakis

Raquel, jueves 26-May-16 2 148
Raquel
Vestidoo novia!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:14

Holaaa!!podriais decirme si sabeis donde se encuentra la tienda de vestidos de novia: inocentia ????

Raquel, jueves 12-May-16 7 745

Grupos generales

Inspiración