Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Puebla De Sanabria, Zamora · Desde Mayo del 2016

Soy una chica normal... y muy detallista, siempre ando con detalles para todo y para todos. Y eso mismo pretendo para mi boda

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2024

553días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
My boda rocks experience oviedo
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Hola a todos!! Resulta que sigo varias webs de bodas... y era para preguntaros si alguna de vosotras ha ido a algún evento de este tipo y si le ha servido para aclarar dudas o para generar más . Yo...

Nady, domingo 18-Sep-16 6 254
Raquel
Prueba vestidos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola, me surje una duda. Aún no tengo nada decidido (ni la fecha). Pero yo soy de Madrid, aunque ahora vivo en un pueblo a 350km.... el caso es que en mis próximas vacaciones me gustaría ir a una...

Virginia, viernes 27-May-16 14 847
Raquel
Iglesia o juzgado?!?!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola, abro otro debate.... A ver resulta que ni mi chico ni yo somos muy religiosos ( a ver los dos estamos bautizados y hemos hecho la comunión, pero no somos muy de misas) Y tengo la duda de si...

Mayte, jueves 19-May-16 35 462
Raquel
Que estilo elegir?!?!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola, resulta que tengo muchas dudas (todas las del mundo) A ver, me gustaría vuestra opción por favor: Querría que todo fuera en consonancia. (Como todas imagino...)Pero no tengo la mas mínima idea...

Mónica, jueves 19-May-16 12 384
Raquel
Novia primeriza..... necesita ayuda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 14:20

Hola a todos, a ver resulta que mi chico y yo llevamos 7 años y pico juntos. Y los dos queremos casarnos. El problema esque yo quiero una boda a todo gas (sin pasarme) y no tenemos cash, y así...

Raquel, martes 17-May-16 37 761

Grupos generales

Inspiración