Puebla De Sanabria, Zamora · Desde Mayo del 2016
Soy una chica normal... y muy detallista, siempre ando con detalles para todo y para todos. Y eso mismo pretendo para mi boda
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2024
Hola a todos!! Resulta que sigo varias webs de bodas... y era para preguntaros si alguna de vosotras ha ido a algún evento de este tipo y si le ha servido para aclarar dudas o para generar más . Yo...
Hola, me surje una duda. Aún no tengo nada decidido (ni la fecha). Pero yo soy de Madrid, aunque ahora vivo en un pueblo a 350km.... el caso es que en mis próximas vacaciones me gustaría ir a una...
Hola, abro otro debate.... A ver resulta que ni mi chico ni yo somos muy religiosos ( a ver los dos estamos bautizados y hemos hecho la comunión, pero no somos muy de misas) Y tengo la duda de si...
Hola, resulta que tengo muchas dudas (todas las del mundo) A ver, me gustaría vuestra opción por favor: Querría que todo fuera en consonancia. (Como todas imagino...)Pero no tengo la mas mínima idea...
Hola a todos, a ver resulta que mi chico y yo llevamos 7 años y pico juntos. Y los dos queremos casarnos. El problema esque yo quiero una boda a todo gas (sin pasarme) y no tenemos cash, y así...