Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Puebla De Sanabria, Zamora · Desde Mayo del 2016

Soy una chica normal... y muy detallista, siempre ando con detalles para todo y para todos. Y eso mismo pretendo para mi boda

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2024

553días 14hrs
Patricia
Regalo de mis invitados ayuda please!!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:17

Buenas tardes, Mis queridos amigos de siempre en lugar de hacer la tipica broma (por ejemplo darte el regalo en monedas de centimo) decidieron que realizaramos la siguiente prueba... Grabar un video...

Sindra, domingo 2-Oct-16 28
Raquel
My boda rocks experience oviedo
Raquel, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Hola a todos!! Resulta que sigo varias webs de bodas... y era para preguntaros si alguna de vosotras ha ido a algún evento de este tipo y si le ha servido para aclarar dudas o para generar más . Yo...

Nady, domingo 18-Sep-16 6
Anam
Quien se encarga de los regalitos?
Anam, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola a todas!Tengo una pequeña duda. ¿Quién se encarga de comprar los regalitos? Mi padre quería comprar putos y cigarros pero como ya nadie fuma estaba pensando en algo como miniaturas de licores...

Lidia, sábado 24-Sep-16 13
M
Selfie en el taxi de la boda.
Mirinda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:43

Allá vamos!!!!

María, lunes 1-May-17 65
N
Hace falta irse a la conchinchina para que sea luna de miel?
Nyra, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Buenas chicos,! Vuelvo otra vez con mis debatía de opinión! Este va sobre la honey moon! Hace falta irse a la otra punta del planeta para,vivir una luna de miel? Nosotros nos casamos el día 10 y el 12...

Lydia, lunes 19-Sep-16 76
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
Amaya
Boda en 2018
Amaya, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Buenas, soy Amaya, me caso en junio 2018, y aunque todavía queda mucho tiempo estoy entusiasmadísima. Me gustan las bodas romanticas y rusticas y me gustaría que fuera al aire libre para poder...

Sara, martes 1-Nov-16 23
H
Me caso mañana!!!
Happy, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Que ilusión!! Porfin el día soñado! Y estoy muy tranquila, es como q no me lo creo! Tanto tiempo organizando y ya esta aqui!! Mil gracias a todas las q me habéis ayudado!!! Estoy segura q si no...

Imthebride, domingo 9-Oct-16 37
Laura
Un poquito de mi preboda...?
Laura, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:09

Buenas tardes wap@s el fotografo me esta poniendo los dientes largos y solo me a mandado una foro de nuestra pre boda... perooo que foto junto al amor canino que la adoramos..??

Tamara, sábado 17-Sep-16 35
Naiara
Mañana es nuestro dia
Naiara, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Hola guap@s;Mañana es nuestro dia. Estamos tranquilos por la boda pero el destino no esta poniendo a prueba.Nos casamos en Bilbao y no para de llover. Por muchos huevos que hemos llevado. Lleva desde...

Raquel, martes 20-Sep-16 15
Fatima
Un año!!!
Fatima, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:35

Hola a todas!!Chicas que emoción!! Por fin justamente hoy queda un año para nuestro gran día, por eso quería compartir estas dos fotitos de la "sesion" (no es profesional, nos las hizo mi hermano)...

Lorena, domingo 18-Sep-16 21
Yaiza
Yaiza--me presento!!!!
Yaiza, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:41

Hola me llamo Yaiza y me caso en menos de un mes. Vamos a celebrar una boda de noche en un gran salón blanco en una finca de la sierra de Madrid. Mi vestido es muy sencillo y elegante y he escogido...

Anna, martes 20-Sep-16 5
Serendipity
Un adelanto
Serendipity, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:45

Hola mis niñas ... Nos vamos ya de viaje . Las fotos del fotógrafo tardarán así qye os dejo algunas . Fue un dia precioso, estuvo a punto de llover pero hasta salió el arco iris !! La gente alucino y...

Mònica, sábado 4-Jun-16 61
Rebeca
Ya me ha llegado nuestro sellooo que bonito?
Rebeca, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:25

Porfin hemos recibido nuestro sello, estoy super agradecida con la chica. Muy atenta en todo momento. Un besito chicas!

Angela, jueves 2-Jun-16 24
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
I
Debo elegir boda sin nada?
Inma, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:58

Hola chicas,en mi boda vamos a ser pocos,es ceremonia civil,pero eso no quiere decir que tenga que renunciar a cosas como,vestido,detalles,música en ceremonia,mi hermana me pone un coche bonito...pero...

Inma, domingo 5-Jun-16 30
Sonia
Felizmente casados
Sonia, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:33

Nuestro gran día ya pasó fue un día de emociones bello de punta contastemente. Salió todo redondo lo pasamos genial

Jennifer, viernes 3-Jun-16 65
Lorena
Despedida num. 2
Lorena, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:30

Buenas tardes chic@s!!! Despues de dormir unas cuantas horas y recuperarme un poco de la fiesta de ayer, os escribo para contaros mi segunda despedida Me la prepararon mis compañeras de trabajo que...

Ester, lunes 30-May-16 8
Patry
Ramos de novia
Patry, El 29 de Mayo de 2016 a las 16:23

Hola chicas!! Que tal? En septiembre de 2015 me casé, y me apetece compartir con vosotras mi ramo de novia.El diseño es mío y la florista , lo clavó y además me regaló una pulsera de flor natural a...

Fatima, miércoles 1-Jun-16 42

Grupos generales

Inspiración