Sestao, Vizcaya · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Me caso en Laukiz un pueblo de Bizkaia en un restaurante precioso y quiero que sea un día inolvidable 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquel-and-raul-2023-09-23-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
17
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
47
Hola a todas! Tres días de recién casados y aún sigo en una nube. Todo salió a pedir de boca hubo buen ambiente buen rollo buena comida muy bien trato por parte de todo el personal y muy buena fiesta....

Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer... Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente,...

¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 548 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 548 díasHola a todas! Tres días de recién casados y aún sigo en una nube. Todo salió a pedir de boca hubo buen ambiente buen rollo buena comida muy bien trato por parte de todo el personal y muy buena fiesta. La ceremonia muy emotiva y la gente muy...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración