Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Resumen de mis pruebas...

Sandra, el 30 de Julio de 2023 a las 09:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer...
Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente, nos sentimos muy arropados de cara a ese día, por esa parte quedamos muy tranquilos...

El problema viene con la prueba de maquillaje y peluquería... Nos hicimos la prueba mi suegra y yo ... Y esque no tiene nada que ver lo que la enseñaba con lo que me hacía... Por un lado nos hizo el maquillaje, muy sutil...demasiado sutil... Yo estoy acostumbrada a pintarme la línea en los ojos, tengo unos ojos grandes azules que creo que es mi fuerte y no supo potenciar mi mirada... Eso me preocupa, le enseñé fotos donde era una especie de degradado y al final lo que me hizo fue echarme un fondo de ojo plata. Muy básico.En cuánto al peinado, le pedí un semirecogido cascada con volumen... Pero no me hizo nada elaborado, no una trenza, ni nada que se vea "más de novia"... Yo al final ya estaba un poco desesperada porque habiamos quedado en el parador y todavía seguía allí y por lo tanto dije que si, pero la realidad es que no...que me veo en las fotos y no parezco una novia, que es un semirecogido que como me dicen todos, parece de principiante y el maquillaje igual.Mi suegra tampoco está contenta, el maquillaje no es su fuerte la verdad y de peinado por delante la quedaba súper pegado.
El caso (perdonar el tostón), esque mi hermana va a hacerse la prueba el sábado... No sé si ir con ella y decirle el caso o directamente no perder más dinero y buscarnos otra. Es muy maja y me da mucha pena dejarla tirada porque ya tiene nuestro día reservado, pero como dice mi hermana... No ha sido capaz de hacerte algo no siquiera parecido a lo que la pides... Encima se tiró 4 horas y media para 2 personas (que no cambiamos de peinados), por tanto el día de la boda también nos asusta que según ella dice a la 13:00 se pone con nosotras (mi madre, mi hermana, mi suegra y yo) y a las 17:00 estamos listas... Teniendo en cuenta que solo está ella y que si eso trae a su sobrino para que vaya rizando el pelo a la gente....esque tengo mucha desconfianza...Qué hago? Vuelvo a hacerme otra prueba o cambio de peluquería?

40 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Agosto de 2023 a las 09:26
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien cambiando de sitio.
    Lo importante es que estés segura y cómoda con algo tan importante.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones!!! Al final he decidido cambiar de peluquería, ese día nos iremos a un salón de belleza en Ávila, son profesionales, he visto su trabajo, el maquillaje es con aerógrafo...enfin, confío en que sepan sacarnos partido !!!
    Este sábado tengo la prueba en la nueva peluquería, asique ya os contaré y veremos diferencias jejeje
    Por cierto, ya me he quitado también el mal trago de llamar a la peluquera para decirla que finalmente no nos quedamos con ella, pese a mi asombro, ni siquiera me ha ofrecido volver a repetirme la prueba (mejor, porque se la iba a rechazar por no hacerla perder el tiempo). Un abrazo para todas ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las fotos y no sé cómo será el semirecogido por detrás, pero por delante no te favorece nada ni tiene un acabado bonito. El maquillaje tiene que ser a tu gusto, si pides raya, te tiene que hacer raya, más cuando no es que su resultado final sea un "qué maravilla cómo me ha dejado". Estás mucho más guapa en la foto final.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría.. creo que es algo que te tiene que favorecer, gustar y sacar todo lo mejor de ti… por muchas pruebas que hagas ya vas a ir con Esa inseguridad yo creo..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría. Eso es alguno con lo que tenemos que estar contentas, y algo que se luce mucho, y si no te da buenas vibraciones, la cambiaría. Es que además, por lo que dices, no se le da muy bien, y por mucho que pruebe a hacerte otra cosa, no va a dar con lo que quieres
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff cambia d sitio... Yo fui el otro día y en 1 hora me maquillo y a.otra hora de pelu y salo contentísima . Y el día de la.boda me a dicho que a las 11:30 tengo que estar allí y saldré a las 14:00 para mí sola. Veo demasiado precipitado la hora que te a dicho.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera y de maquilladora pero ya. Si no te ha gustado ni el maquillaje ni el peinado ya me dirás y más que a tu suegra tampoco. Te aconsejo que mires sus perfiles de instagram y que veas trabajos a novias reales no invitadas. A mí me costo mucho elegir a una que hiciera las dos cosas bien pero mereció la pena aunque fui antes de la prueba para ver cómo trabajaba así que me hice mechas y me peine.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaria, por que le día B estarás nerviosa perdida solo por ver cómo os dejará!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa yo mira hablaria con ella y le explicas lo k piensas pk es verdad k no te sabe sacar partido a esos ojazos ke tienes....la verdsd...y hablaria con ella y se lo comentsria....si te puede hacer otra prueba y si te dice ke no ...pues le dices que lo sientes pero ke no te a sabido sacar partido ni al makillaje ni al pelo y ke iras a otro sitio pk si para dos tb a tardao 4 hiras y el dia de la boda sois 4 no? No se guapa...eso es lo k haria yo....hablaria pa hacerme otra prueba y si no miro otra...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso más de 2 personas ya trae ayudante, yo también lo veo muy apurado, me buscaría a otra.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa respuesta que te dio me parece de querer salir del paso. Cualquier maquillador/peluquero tiene un portfolio. No digo a que desde el parador os hayan engañado, pero la verdad que yo no me fiaría... Yo también es que sin ver su trabajo previo no la hubiera contratado.

Animo y espero que consigais otra que os guste pronto

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaba, es claramente un "no". Si la mantienes vas a estar con los nervios propios del día B y encima el si vas a quedar bien o no. Busca a otra persona y haced una nueva prueba, ¡¡0 dudas!! 😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence no es la indicada para hacerlo. Piensa que es tu boda y tienes que estar cómoda con lo que haces y disfrutar, y así no vas a poder porque no te ha gustado. No tengas miedo a quedar mal. Para esa persona es una boda más para ti tu boda. Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa , dada la situación que acabas de comentar en el post , yo no me lo pensaba dos veces y le diría que vas a probar a otra peluquera / maquiladora para probar , si no te has quedado contenta con el resultado y tardaba mucho no puedes tenerla por que te de pena decirle que no , piensa que tienes que estar agusto y mirar por ti por nadie más , así que yo hablaría con ella y le comentaría la situación aun que sea un palo decírselo . ¡¡ ánimo !! ya nos contarás !

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Sii, el propio parador de Gredos nos la recomendó diciendo que había peinado en otras bodas, que no lo pongo en duda... Pero la realidad es lo que decís todas y lo que vemos, que no ha sabido potenciar nada de rasgos...
    En su día cuando la pedí fotos para ver si trabajo me dijo que había cambiado de móvil y que no tenía ninguna en ese momento...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cambiaria, si no estas contenta es mejor buscar otra a tiempo que llevarte un disgusto el dia de la boda porque no te ves bien

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaria con ella y que te haga una prueba que realmente te guste o cambiaria, No me gusta nada el maquillaje, no te ha sacado ningún partido, con la cara tan guapa que tienes.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que en tu caso cambiaría de profesional. A mí también me tocó cambiarla y de verdad que el cambio es a mejor. Tienes que estar a gusto, tienes que verte tu misma y gustarte ese día y si no te ha gustado ni maquillaje ni peluquería es porque no es la profesional que necesitas. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo las fotos, sinceramente, cambiar de profesional. Estas mucho más guapa con lo que te has hecho tú y no te ha sabido sacar partido.
    Y ya no sólo por eso... 2 horas para arreglar a 4 personas y ella sola??? No tiene sentido! Mi peluquera para mí y para mí madre nos ha dicho que necesitará unas 3h/3.30h.
    Busca otra profesional y que no te de cosa decirle a esta chica la verdad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo cambiaría eh... Hay maquiladoras que hacen toque natural pero resaltando aquello que la novia puede resultar mas y queda espléndido pero no se nota demasiado el maquillaje... 🥺 Siento mucho que pases por esto y mucho mas con un servidio que es carísimo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece ni que vayas maquillada y eso que no me maquillo nunca y tb quiere algo natural para ese día pero lo que te ha hecho es casi inexistente.

No me gusta ni para invitada lo que te ha hecho así que cambia cuanto antes es un día muy importante como para arriesgarte y añadir nervios.

Sino te he entendido mal en 4 horas va a maquillar y peinar a 4 personas entre ellas la novia no tengo ni idea pero se me hace complicado 1h por persona😳😳😳 y lo de llevar al sobrino me ha dejado....no se no me parece serio eso te lo comento antes de contratarla .
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho yo no me conformaría y más con lo que cuestan.... la verdad que el peinado te lo podrías hacer tu misma en casa.... y el maquillaje más de lo mismo. Yo le diría que no me convence y que si quiere hacer otra prueba (sin coste) por ver si es capaz de hacer algo más elaborado o sino cambiaría de promotor. También lo de llevar al sobrino nose... a lo mejor sabe de peluquería pero como te han dicho parece que es el comodín, y al final es el día de tu boda
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero asegúrate de tener fecha con otro proveedor y después dile que no. Que no estás satisfecha.

Cuando la encontraste viste su trabajo? Viste algún catálogo, fotos en redes o algo? Porque tienes toda la razón, parece de principiante. El tiempo me parece poco para tantas personas y ya cuando te dice lo del sobrino... A ver qué a lo mejor él sabe de peluquería pero suena a salir del paso de forma muy poco profesional
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera y no lo dudes, porque sino estás satisfecha y ella no sabe sacarte el potencial no merece la pena que sigas perdiendo tiempo y buscate pronto otro proveedor!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,

Tenéis referencias de ella? Por lo que comentas si que tiene pinta de ser muy principiante y no tener experiencia. Yo no me la jugaría para mi gran día la verdad. Creo que es muy necesario estar agusto. También me preocuparía por el tiempo, es decir sois muchas y tendréis que estar listas si o si. No hay posibilidad de fallo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que cambies, en las fotos prácticamente no parece ni que vayas maquillada. La chica que me lo hace a mi si tarda aproximadamente lo que tardo esa chica pero es cierto que el resultado no tiene nada que ver…
    Yo te recomiendo que no pienses en que ya tiene el día reservado, porque sino ese día vas a estar estresada y asustada y no te conviene, además de que ya tendrías que hacer al menos otra prueba con ella para que elaborase todo más y a ver el resultado, mejor probar con otra persona y estar más tranquila el día b!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, que complicado. He visto las fotos y estoy de acuerdo en qie el maquillaje no se ve elaborado, y no parece que te favorezca especialmente. Te queda mucho mejor con la raya del ojo que te has pintado tu!! Quizás si el sábado va tu hermana la llamaría antes y le explicaría que no estáis contentas con la primera prueba, que si os podría hacer otra intentando hacer lo que la pedís. Y si no, pues si que cambiaría, porque creo que es un día para sentirte guapa y no estar preocupada por ningún proveedor!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra también se hace prueba? Jajaja ahora en serio por las fotos en peinado no me gusta y el maquillaje es inexistente, busca otro peluquero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás mucho más guapa en la ultima foto con la línea marcada y el pelo suelto. el recogido no veo que te favorezca… cambia y prueba en otro lugar, seguro que sales más satisfecha!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Cambiaria sin duda. Con lo guapa que eres y el poco partido que te ha sacado!!! No pierdas más tiempo, coméntale que no te acabas de ver con su estilo y que buscaras otro… suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si no te ha gustado directamente buscar a otra persona. La verdad que viendo las fotos ni el maquillaje ni el peinado lo veo de novia. Estando aun a tiempo yo buscaría otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración