Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy Raquel y soy bastante novata en esto de las bodas porque sólo llevo 1 semana con los preparativos.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Proveedor coche
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 16:14

Hola a todas, quería escribir por aquí para decir que no contratéis al proveedor de coches y fotografía Pedro Zamorano. Después cerrar con él el servicio de alquiler de coche antes de Navidad, nos...

Rocío, martes 11-Abr-17 13 224
Raquel
Globos para el seating plan
Raquel en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2017 a las 19:48

Hola a todas, Estamos pensando ideas para el seating plan y se nos ha ocurrido colocar los cartelitos de las mesas de unos globos como en esta imagen pero claro, los globos de helio se suelen...

Raquel, martes 24-Ene-17 5 497
Raquel
Autobuses
Raquel en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2017 a las 15:12

Hola a tod@s! Mi novio y yo tenemos una duda logística jeje. Nos casamos en Santa Gema y celebramos el banquete en Casa de Campo. Habíamos pensado poner autobús desde la iglesia al banquete por...

Raquel, domingo 15-Ene-17 7 227
Raquel
Coche de novios
Raquel en Grupo Bodas.net, El 13 de diciembre de 2016 a las 18:54

Hola, estaba pensando en coger una limusina para el gran día. Ya que mis damas de honor se van a vestir en mi casa, ¿qué os parece que vayamos mi padre, ellas y yo en el mismo coche a la iglesia?...

Esther, miércoles 14-Dic-16 7 254
Raquel
Unir cuentas
Raquel en Grupo Soporte, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:21

Hola, quiero unir la cuenta de mi novio y la mía pero le estoy preparando una sorpresa para la boda y no quiero que lea los mensajes que he envíado, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias

Raquel, viernes 23-Sep-16 5 248

Grupos generales

Inspiración