Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy Raquel y soy bastante novata en esto de las bodas porque sólo llevo 1 semana con los preparativos.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2524días 8hrs
Valentina
Petalos boda
Valentina, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:46

Hola Chicas! Para la salida de la iglesia pensaba preparar o encargar conos de rosas y petalos. Los petalos de norma se ponen naturales o artificiales? Gracias!

María, lunes 1-May-17 26
Yolanda
Que os parece ?
Yolanda, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:17

Ya creo que tengo listo el rincon de las lagrimas de felicidad que os parece?

Sandra, martes 2-May-17 33
Paula
Plantilla para lágrimas de felicidad descargable!!
Paula, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:51

He encontrado una página con unas plantillas para descargar muy cucas! Poned el enlace y luego en el artículo pinchad donde pone "aquí" para descargarlas, un beso!...

Laura y Rubén, domingo 25-Feb-24 24 3
C
Lagrimas de felicidad
Cecilia, El 30 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola!!Alguien puede mandarme a mi mail plantillas para lagrimas de felicidad??? Os lo agradezco mucho. Mi mail *********@*****.***

Verónica, viernes 5-May-17 13
Raquel
Proveedor coche
Raquel, El 7 de Abril de 2017 a las 16:14

Hola a todas, quería escribir por aquí para decir que no contratéis al proveedor de coches y fotografía Pedro Zamorano. Después cerrar con él el servicio de alquiler de coche antes de Navidad, nos...

Rocío, martes 11-Abr-17 13
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11