Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy Raquel y soy bastante novata en esto de las bodas porque sólo llevo 1 semana con los preparativos.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2524días 8hrs
Valentina
Petalos boda
Valentina, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:46

Hola Chicas! Para la salida de la iglesia pensaba preparar o encargar conos de rosas y petalos. Los petalos de norma se ponen naturales o artificiales? Gracias!

María, lunes 1-May-17 26
Yolanda
Que os parece ?
Yolanda, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:17

Ya creo que tengo listo el rincon de las lagrimas de felicidad que os parece?

Sandra, martes 2-May-17 33
Paula
Plantilla para lágrimas de felicidad descargable!!
Paula, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:51

He encontrado una página con unas plantillas para descargar muy cucas! Poned el enlace y luego en el artículo pinchad donde pone "aquí" para descargarlas, un beso!...

Laura y Rubén, domingo 25-Feb-24 24 3
C
Lagrimas de felicidad
Cecilia, El 30 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola!!Alguien puede mandarme a mi mail plantillas para lagrimas de felicidad??? Os lo agradezco mucho. Mi mail *********@*****.***

Verónica, viernes 5-May-17 13
Raquel
Proveedor coche
Raquel, El 7 de Abril de 2017 a las 16:14

Hola a todas, quería escribir por aquí para decir que no contratéis al proveedor de coches y fotografía Pedro Zamorano. Después cerrar con él el servicio de alquiler de coche antes de Navidad, nos...

Rocío, martes 11-Abr-17 13
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Roxane
Mis perchas hechas por mí
Roxane, El 18 de Febrero de 2017 a las 14:41

Es la primera vez que hago perchas y como lo del alambre seguro no me salía decidí hacerlas con unas letritas de madera de los chinos, que os parecen? Buen finde guapis

Carmen, viernes 3-Mar-17 48
Marta
Detalle de abuela para llevarlo el día b
Marta, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:37

Hola chicas .Tengo pensamiento de llevar algo de mis dos abuelas puesto el día de mi boda ,ya que noestaran ninguna de las dos por desgracia . Tengo unos pendientes de parte de una de mi abuela...

Miriam, jueves 23-Feb-17 31
Diana
Qué se graba en las alianzas de matrimonio? ?
Diana, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:39

Chicas! Ayuda! No sé qué grabar en mis alianzas de matrimonio. Quisiera que fuera algo lindo, tendrán alguna idea?

Elena, jueves 9-Feb-17 26
Raquel
Globos para el seating plan
Raquel, El 24 de Enero de 2017 a las 19:48

Hola a todas, Estamos pensando ideas para el seating plan y se nos ha ocurrido colocar los cartelitos de las mesas de unos globos como en esta imagen pero claro, los globos de helio se suelen...

Raquel, martes 24-Ene-17 5
Tamara
Pergaminos
Tamara, El 19 de Julio de 2016 a las 17:02

Hola chicas cada dia me falta menos....alguien conoce alguien que me pueda hacer pergaminos personalizados y que vengan decorados xulo. como por ejemplo en una botella o algo asi

Raquel, martes 24-Ene-17 5
Mónica
¿Qué color pondrías a tu invitación?
Mónica, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Hola novias y novios! Me encanta este juego porque creo que te audará a diseñar la invitación de boda ideal Empezamos con lo más básico, el color: ¿cuál eliges? 1) Oscuro 2) Blanco o claro 3)...

Ana De Navarrete, domingo 12-Feb-17 268
Mónica
¿Qué sobre pondrías a tu invitación?
Mónica, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Hola chiquiiiiiis! Acabamos ya el diseño de las invitaciones con el último, pero no menos importante, paso: ¡el sobre! ¿Cuál te gusta más? 1) Tradicional 2) Original 3) Divertido *** ¡Finnnnnn! ...

Carmen, sábado 22-Abr-17 268
Gemina
El color de nuestra boda
Gemina, El 21 de Enero de 2017 a las 12:16

Buenos dias chic@s! Como estoy con el tema floristas, colores etc... que color habeis elejido para vuestra boda?? O que gama de color????

Vane Vanesita, domingo 22-Ene-17 30
Beat
Pai pai diy
Beat, El 15 de Enero de 2017 a las 22:52

Hola chicuel@s! Quería enseñaros los pai pais que hemos hecho mi chico y yo. Después de leer unos cuantos debates sobre chicas que los han hecho, nosotros nos decidimos a hacer la prueba y la verdad...

Inma, martes 3-Abr-18 11
Raquel
Autobuses
Raquel, El 12 de Enero de 2017 a las 15:12

Hola a tod@s! Mi novio y yo tenemos una duda logística jeje. Nos casamos en Santa Gema y celebramos el banquete en Casa de Campo. Habíamos pensado poner autobús desde la iglesia al banquete por...

Raquel, domingo 15-Ene-17 7
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337

Grupos generales

Inspiración