Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
19Mucha gente ha estado en ibiza, pero en Formentera? Me refiero a estar, no a ir un solo día en ferry que es lo más habitual . Yo fui así una vez pero nada que ver con mi estancia alli 5 días. Es una...
Estoy a tres meses de mi boda y quiero ie quitándosme cosas.Los quiero de oro blanco, me los compra mi suegra y me ha dicho que no me preocupe por el precio. Aun asi no quiero pasarme de 200-250e ya...
Alguien se ha casado esye año allí y nos puede contar su experiencia? Nos quedan 6mesecitosAlguien se casa próximamente alli? Es por copartir experiencias
Todo salió como esperábamos. El sitio encantó a la gente y también todos los detalles que con tanto amor y dedicación habíamos preparado. Si bien os daré un consejo que también me dieron a mí, pero...
A 23dias de mi boda por fin encontre mi tocado. Era algo que me agobiaba. Con las pruebas cambie mi idea original de llevarlo suelto hacia un lado con cinta por un recogido bajo lateral.Queria un...
Hola chicas! Escribo para que me ayudeis porque a 50 días de mi boda no tengo aún claro que hacer con mi peluquería y maquillaje. Os cuento. A través de una compañera de trabajo me decidí a contactar...
Os gustan mis cuñas tuneadas? Por fin las encontre, blancas y bajitas
Llevare Zapatos de color, pero para luego busco unas cuñas blancas de esparto no muy altas 5-6cm. A ser posible cerradas por detras y sandalia. No veo nada de nada en Madrid. Me gustaría poder...
Ya tengo mis cajitas para el arroz. Son cajas de fresas pintadas con spray y decoradas con aplicaciónes. Y sumando al kit de cosas hechas!
Mi nueva creación! Porta alianzas con corazon de 2,5e de una tienda en centro comercial sambyl.
Alguien se ha casado o se va a casar alli y después de la comida les han cambiado a un salon discoteca que esta en el edificio? Tiene luces?Es muy pequeño? Ayuda please!Lo vi pero me parece enano para...
Aun no he hecho las pruebas de mi vestido y hace 4meses que no lo veo, por eso me cuesta pensar en un peinado que le vaya bien. La espalda es descubierta pero con un tirante que sube hacia arriba con...
Ya tengo zapatos. Son de Jose Illana y estoy encantada. Son como los diseñé . El color malva de ante me encanta y son muy comodos.Han tardado 15dias en hacérmelos. 85e
Si necesitais ayuda a la hora de elegir los complementos mas adecuados a tu vestido, la gama de colores que primara en vuestra boda, etc, os recomiendo echeis un vistazo a 'la huella de tus zapatos'....
Con tiempo y paciencia he ido haciendo unas pulseritas para ellas. Creo que llevo 70. No sabia como presentarlas. No querías gastarme mucho en cajas pues ademas vamos a dar unos bolsos para ellas y un...
¿Que os parecen mis cajitas para el arroz? He visto que se suele poner en bolsitas o conos...pero me gustaron. Los colores melocoton y flores moradas me van muy bien con todo. Quizás sea mas...
Por fin hice mi percha. Es más decorativa que otra cosa pero estoy muy satisfecha
¿Alguien ha usado los productos easy build?Me han hablado de un tratamiento de 5semanas por 40e para hacer en casa y luego uno de manteniendo de 10meses por otros 40.¿Lo recomendais?
Me puse con ello un rato y este ha sido el resultado. Espero que os gusten tanto como a mi. Y recordar, mínimo 4m cordon por copa que yo me quede corta y por eso puse dorado