Ir al contenido principal
R
Raquel

Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 7hrs
R
Resumen de mi gran día
Raquel, El 24 de Julio de 2017 a las 17:01

Todo salió como esperábamos. El sitio encantó a la gente y también todos los detalles que con tanto amor y dedicación habíamos preparado. Si bien os daré un consejo que también me dieron a mí, pero...

Mercedes, viernes 25-Ago-17 12
R
Ibiza/formentera
Raquel, El 15 de Julio de 2017 a las 13:50

Mucha gente ha estado en ibiza, pero en Formentera? Me refiero a estar, no a ir un solo día en ferry que es lo más habitual . Yo fui así una vez pero nada que ver con mi estancia alli 5 días. Es una...

Raquel, sábado 17-Mar-18 11
Sheila
Sujetador
Sheila, El 27 de Junio de 2017 a las 14:13

Hola buenas quisiera saber si alguna se a cosido el sujetador al traje . mi traje es de espalda descubierta y tengo los pexos caidos me compre uno de esos de pega de intimissimi pero ala ke suda un...

🌸 - 🌸, viernes 22-Sep-17 26
M
Mirador de cuatro vientos
Mayte Julia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...

Raquel, viernes 13-Ago-21 335 1
Andrea
Triste
Andrea, El 16 de Junio de 2017 a las 21:19

Buenas chicas!!No suelo ser una ñoña pero me encuentro muy muy triste y no quiero sentirme así porque no quiero ser egoísta. Como muchas sabéis trabajo fuera y solo estoy en casa los findes.pues justo...

Melisa, miércoles 21-Jun-17 25
R
Mirador de cuatro vientos!
Raquel, El 26 de Abril de 2017 a las 03:42

Alguien se ha casado esye año allí y nos puede contar su experiencia? Nos quedan 6mesecitosAlguien se casa próximamente alli? Es por copartir experiencias

Monica, miércoles 4-Oct-17 14
Vicenç
¡Votación de la foto de invitación!
Vicenç, El 11 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...

Natalia, lunes 10-Jun-19 231
Melody
Día productivo!
Melody, El 9 de Junio de 2017 a las 00:00

Holaaa!! Que tal?Yo hoy súper contenta, no he parado pero he avanzado en cosas. Ya el novio tiene su traje (le falta una cosilla nada más pero lo demás está en casa), mi vestido me lo probé hoy y está...

Melody, jueves 15-Jun-17 35
Elisa
Semirecogido y tocado. qué opináis?
Elisa, El 9 de Junio de 2017 a las 00:42

Chicas este sábado iré a hablar con mi peluquero del peinado, para ver qué tocado me pongo. Quiero semirecogido lateral, rizado y con alguna trenza. Os pongo fotos a ver cuál os gusta más y que tipo...

Novia, sábado 10-Jun-17 29
R
Tocado!
Raquel, El 8 de Junio de 2017 a las 00:42

A 23dias de mi boda por fin encontre mi tocado. Era algo que me agobiaba. Con las pruebas cambie mi idea original de llevarlo suelto hacia un lado con cinta por un recogido bajo lateral.Queria un...

Melisa, jueves 8-Jun-17 15
Mirian
Mi tocado
Mirian, El 3 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola chicas quería enseñaros mi tocado, es de secretos de novia, mientras mas lo miro mas me gusta..... La chica que me ha atendido ha sido un encanto incluso me ha recogido el pelo para que me viera...

Eva., martes 6-Jun-17 33
C
Que hacer al terminar
Cristina, El 4 de Junio de 2017 a las 02:22

Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...

Laura, martes 6-Jun-17 69
Silvia
Decepcion maquillaje-peluqueria
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 00:12

Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega...

Estefania, jueves 8-Jun-17 52
L
Mi tocado
Lola, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:29

Hola a todas hace poco subí un post diciendo los colores de mi tocado , bien , pues hoy me ha mandado la chica foto de que ya está terminado , os las envío a ver qué os parece , a mí me ha gustado...

Nuria, jueves 25-May-17 62
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Cristina
Peluquería y maquillaje en aranjuez
Cristina, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:26

Buenas chicas! Me caso en Aranjuez el 01/07 y no tengo quién me peine y maquille! El otro día fui hacerme una prueba pero no me gustó nada lo que me hicieron. ¿A quién me recomendáis por la zona?...

Raquel, lunes 15-May-17 3
R
Ayuda con la peluquería y maquillaje!
Raquel, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:46

Hola chicas! Escribo para que me ayudeis porque a 50 días de mi boda no tengo aún claro que hacer con mi peluquería y maquillaje. Os cuento. A través de una compañera de trabajo me decidí a contactar...

Raquel, jueves 18-May-17 7 208
Maria
Maquillaje día b
Maria, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:45

Chicas me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje la primera es con tonos nude y la segunda con tonos bronce qué os parece creo que le diré que la de todos los nude me haga la raya negra y voy...

Sofía, viernes 19-May-17 103
Vanesa
Detalles para niños
Vanesa, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:46

Hola! He decidido dar estas pequeñas máquinas de caramelos que son hucha para los niños, me parecen muy nomas y graciosas, que os parecen?

Vanesa, martes 9-May-17 21
Amaia
Zapatillas baile
Amaia, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:55

Buenas tardes!He encontrado unas zapatillas en primark para el baile y no me he podido resistir y las he comprado jejejeje. A ver que os parecen. Hay en azul y blanco.

Irene, jueves 4-May-17 14
Melisa
Rayada
Melisa, El 30 de Abril de 2017 a las 21:39

¡Hola chicas!, necesito preguntaros algo porque estoy super rayada. El viernes cuando fui a la prueba del vestido me dijeron que tenia que ir, si o si, la primera semana de Julio y se acabo. Me quede...

Melisa, martes 2-May-17 108
R
Mis cuñas tuneadas!
Raquel, El 20 de Abril de 2017 a las 16:45

Os gustan mis cuñas tuneadas? Por fin las encontre, blancas y bajitas

Cristina, viernes 21-Abr-17 16
R
S.o.s cuñas
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 14:36

Llevare Zapatos de color, pero para luego busco unas cuñas blancas de esparto no muy altas 5-6cm. A ser posible cerradas por detras y sandalia. No veo nada de nada en Madrid. Me gustaría poder...

Raquel, miércoles 19-Abr-17 6
Sandra
Mis zapatos baile
Sandra, El 16 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola chic@S!! Estos dias de "vacaciones" e ido a ver a mi mami que vive en un pueblo de cuidad real y estando alli tachan! Vi unos zapatos comodos y que me gustaron para q los tacones no me paren!!!...

Sandra, martes 18-Abr-17 50
Mª Del Pilar
Pulseras novias
Mª Del Pilar, El 15 de Abril de 2017 a las 17:03

Hola chicas!! Os dejo algunas ideas de pulseras para las novias que vayáis a llevar por si os sirve de ayuda.

Mª Del Pilar, viernes 28-Abr-17 34
Lara
Que perfume usareis?
Lara, El 15 de Abril de 2017 a las 22:20

Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...

Esther, miércoles 19-Abr-17 105
Pilar
Flores moradas
Pilar, El 15 de Abril de 2017 a las 15:35

Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en...

Melva, lunes 3-Sep-18 18

Grupos generales

Inspiración