Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Chicas, me recomendáis alguna floristería que esté bien en la zona norte de Madrid??Gracias!!!

Hola chicas!!! Alguna va a hacer el crucero por Islas Griegas con Iberocruceros con salida el 11 de junio??? Besos!!

Hola chicas!!! Mi novio está pensando en alguna de estas tres tiendas para comprarse el traje. De momento ha ido a Guzman y le ha gustado y de precio no parece estar mal pero no está seguro... Alguna...

Hola chicas!!!He visto que hay debates de novias del 2012, de novias de junio de 2012 e incluso de algunas fechas concretas pero no he visto ninguno que sea del 9de Junio de 2012. Este es mi día. Me...

Hola chicas!! Tengo varios niños de entre 0 y 2 años en mi boda y no sé qué regalarles ya que para las chuches obviamente son pequeños pero quiero tener también un detallito con ellos. Alguna de...

Hola chicas!!! Alguna conoce la web www.detallesparabodasarmonia.com?? Hay algunas cosas q me gustan y salen muy bien de precio pero me gustaría tener referencias antes... Alguien ha comprado ahí??...

Hola chicas!!!Mi vestido tiene escote en pico por delante y por detrás. La verdad es que la espalda es muy bonita. Qué peinado creeis que le pega??Mejor recogido?Besosss

Hola chicas!! He comprado como detalle para los hombres unos llaveros y unos bolis pero ahora tengo q buscar cómo presentarlos... Q ideas me dais?Mi primera idea era una cajita pero la verdad es que...

Hola chicas!!!Quiero regalarle a una amiga el día de mi boda algo parecido a la foto de abajo. Sería un portafotos en forma de muñeco de novio y novia para poner una foto con su cara, animándoles a...

Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis alguna peluquería o peluquera a domicilio en Sanse o Alcobendas. Alguna buena referencia??? Gracias!!

Hola chicas!!Necesito vuestra opinión. Me caso el año que viene por lo civil en una finca y me gustaría contratar un coro rociero. Lo que ocurre es que a mi lo q más me gusta del coro rociero es...

Hola chicas!!!Alguna ha llevado en su boda zapatos de Mascaró??Son cómodos?Qué precio tienen aproximadamente?

Hola chicas!!! Cuando salió el avance de temporada de Pronovias vi un vestido que me encantó, el modelo Pirámide. No fui a probarme xq me aconsejaron que esperara a que estuviera la colección completa...

Pues eso chicas, me recomendáis algún programa??Graciassss

Hace unos días ha sido mi último cumpleaños de soltera y me han regalado una pulsera y unos pendientes para el día de mi boda. Qué os parecen??A mí me...

Hola chicas!!!Quiero hacer yo misma algún libro de firmar para mi boda pero no se me ocurre ningún diseño original... A ver si vosotras me dais alguna idea!!!!Un beso a todas

Hola chicas!!A ver si me podéis ayudar. Nos casamos el año que viene en Madrid. En el ayuntamiento de El Molar q es donde nos vamos a casar (al que pertenece el restaurante donde hacemos...

Hola chicas!!!!!Qué textos me recomendais paras las lecturas en una boda civil???Gracias!!!

Hola chicas!!!Me caso por lo civil el año que viene y no sé cuántos testigos hay que llevar, ni si pueden ser familiares o no.... Me podéis aclarar??

Hola chicas!!!!Me recomendais alguna empresa de autobuses que salga baratita???Un besoooo

Hola!!Estoy pensando en nombrar de forma original las mesas del banquete de mi boda, en lugar del típico 1, 2, 3... Tengo algunas ideas pero ninguna me convence del todo.... Q vais a hacer...