Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 0hrs : 10min
N
Desbandada de invitados
Naty, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, Me queda poquitísimo para casarme, la semana que viene, y aún estoy llamando a gente para que confirmen sobre todo de la parte de mi novio...de momento se nos han caído 68 personas, la...

Vanesa, miércoles 19-Ago-15 49
Raquel
Crucero islas griegas con iberocruceros
Raquel, El 1 de Febrero de 2012 a las 21:44

Hola chicas!!! Alguna va a hacer el crucero por Islas Griegas con Iberocruceros con salida el 11 de junio??? Besos!!

Elena, lunes 4-Jun-12 7
Berta
Bodas en junio 2012
Berta, El 20 de Abril de 2011 a las 10:22

Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso

Berta, lunes 13-Ago-12 111
Raquel
Protocolo, felix ramiro o guzman???
Raquel, El 1 de Abril de 2012 a las 23:20

Hola chicas!!! Mi novio está pensando en alguna de estas tres tiendas para comprarse el traje. De momento ha ido a Guzman y le ha gustado y de precio no parece estar mal pero no está seguro... Alguna...

Ainoha, martes 3-Abr-12 5 1.009
P
Homenaje a mi abuela??
Patty, El 29 de Marzo de 2012 a las 20:52

Bueno chicas, necesito vuestra ayuda y consejo otra vez. Mi abuela acaba de morir, no hace todavía una semana. Y toda la familia lo está pasando bastante mal, sobre todo mi abuelo. Incluso en un...

Esther, martes 25-Feb-14 30
R
Numero de detallitos
Rocio, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:11

Buenas, vereis es que estoy haciendo las estimaciones del nº de detallitos que tengo que comprar y no me aclaro, jejeje. Vereis el nº total de mujeres son 180 y de hombres 180 (en total, aún de ahi se...

Raquel, jueves 29-Mar-12 21
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Loren
Ayuda!!mi catering me ha subido el menú por el ipc
Loren, El 13 de Marzo de 2012 a las 12:12

Buenas de nuevo chicas; Por favor necesito ayuda. Hace dos años contratamos el catering con la quinta de navalafuente y cerramos el precio, este año les ha subido el IPC y nos han aplicado como 4...

Angel, miércoles 10-Sep-14 24
Maite
Novias del 9 de junio de 2012
Maite, El 12 de Marzo de 2012 a las 09:16

Hola!!!!!! Ya no quedan ni tres meses!!!! madre mia esto se nos viene encima! yo fuí la semana pasada a la degustación del menú y la verdad que salí encantada. Por mi parte esta casi todo listo, lo...

Mónica, domingo 6-May-12 9
Raquel
9 de junio 2012
Raquel, El 11 de Septiembre de 2011 a las 19:21

Hola chicas!!!He visto que hay debates de novias del 2012, de novias de junio de 2012 e incluso de algunas fechas concretas pero no he visto ninguno que sea del 9de Junio de 2012. Este es mi día. Me...

Raquel, jueves 1-Mar-12 3
Greta
Referencias empresas de autobuses en madrid. precio y calidad
Greta, El 29 de Febrero de 2012 a las 10:36

Hola chicas !! Necesito un servicio de Autobuses para los invitados, que los lleven a la finca y estén allí esperando hasta la vuelta, con un par de salidas, por si alguien no quiere irse de primeras....

Javier, jueves 16-Oct-14 15
Jessica
¿en mi casa o en la suya?
Jessica, El 22 de Febrero de 2012 a las 18:12

Hola chicas y chicos... sobre todo chicas, que lo se yo! El día de san valentin me prometí con mi novio. El es de Sevilla y yo de Tarragona, Por lo que una de las dos familias tendrá que desplazarse....

Eva, miércoles 14-Mar-12 30
M
Mirar que le he regalado por san valentín!!!
Mirian, El 12 de Febrero de 2012 a las 22:18

Son unos gemelos de su equipo, que yo personalmente odio ya que soy Madridista!!! pero era la forma de que se los pusiera, son hechos y grabados a mano, SE HA QUEDADO MUERTO!!!

Mirian, martes 14-Feb-12 18
Raquel
Regalos para niños 0-2 años
Raquel, El 7 de Febrero de 2012 a las 14:24

Hola chicas!! Tengo varios niños de entre 0 y 2 años en mi boda y no sé qué regalarles ya que para las chuches obviamente son pequeños pero quiero tener también un detallito con ellos. Alguna de...

Maria, miércoles 8-Feb-12 11 3.060
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Ruth
Donde comprar chuchees a granel baratas
Ruth, El 2 de Febrero de 2012 a las 21:08

Hola chicas: En mi boda me dejan que lleve las chucherías para la barra libre yo así que estoy buscando sitios donde vendan chuchees a granel baratas .De momento he pensando en Medina pero di sabéis...

Mensi, martes 7-Feb-12 11
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Silvia
Los gasto de la boda
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 15:46

Hola chicas nse si os pasa a vosotras, pero mi pareja y yo no somos la tipica que sus padres se la pagan al completo nosotros nos la tenemos que pagar al cien por cien y hay dias que le levanto super...

Babylore, sábado 4-Feb-12 52
Raquel
Web de regalitos
Raquel, El 29 de Enero de 2012 a las 13:00

Hola chicas!!! Alguna conoce la web www.detallesparabodasarmonia.com?? Hay algunas cosas q me gustan y salen muy bien de precio pero me gustaría tener referencias antes... Alguien ha comprado ahí??...

Havanna, martes 31-Ene-12 6
S
Dónde vamos de viaje de novios...
Scorp, El 15 de Enero de 2012 a las 12:56

Hola chicas!! otro punto importante de los preparativos de la boda es organizar el viaje de novios. ¿Ya sabeis donde os vais?...Nosotros estamos mirando cruceros, concretamente el de las islas griegas...

María, jueves 29-Mar-12 7
Raquel
Flores
Raquel, El 24 de Enero de 2012 a las 08:32

Chicas, me recomendáis alguna floristería que esté bien en la zona norte de Madrid??Gracias!!!

Maria, martes 29-Oct-13 5
Raquel
¿peinado para vestido escote pico?
Raquel, El 15 de Enero de 2012 a las 23:07

Hola chicas!!!Mi vestido tiene escote en pico por delante y por detrás. La verdad es que la espalda es muy bonita. Qué peinado creeis que le pega??Mejor recogido?Besosss

Esther, miércoles 18-Ene-12 12
Raquel
¿cómo lo presentaríais?
Raquel, El 12 de Enero de 2012 a las 12:13

Hola chicas!! He comprado como detalle para los hombres unos llaveros y unos bolis pero ahora tengo q buscar cómo presentarlos... Q ideas me dais?Mi primera idea era una cajita pero la verdad es que...

Raquel, domingo 15-Ene-12 10
G
Cuando se empiezan a dar las invitaciones??
Gloria, El 15 de Enero de 2012 a las 18:10

Hola chicas! esta es mi duda, ya tenemos las invitaciones, y los mapas de como llegar a la finca, el caso es que algunas amigas me dicen que se las de ya, pero a mi me parece un poco pronto... hay...

Claudia, martes 17-Ene-12 22
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
O
Regalitos invitadas!
Olga, El 12 de Enero de 2012 a las 12:51

Hola! Estoy empezando a mirar los regalos para las invitadas y me he decidido por unos abanicos y unas bailarinas o esparteñas. Me estoy volviendo loca buscando por internet! Alguna me podeis ayudar...

Marina, viernes 13-Ene-12 6
M
No se si voy bien de tiempo...
Maria, El 10 de Enero de 2012 a las 16:29

Hola Nos casamos el 9 de junio... es decir de aqui 5 meses!!! como pasa el tiempo.. !! Y de momento tengo la iglesia, el vestido, los zapatos, el restaurante y las invitaciones que ya las estoy...

Cris /bcn, jueves 12-Ene-12 11

Grupos generales

Inspiración