COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Hola!!! Me caso en julio del año que viene en son berga, a ver si hay más gente por aquí que se case allí o ya se alla casado y compartimos fotos de decoración y ideas!!!
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Islas Baleares! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Islas...
Bueno chicas!!! Necesito vuestra opinión la parte de alante del peinado la tengo clarisima me encanta con la trenza!!! Ahora no tengo muy claro porque moño decidirme... la peineta no será esa, es una...
Participé en el debate de Raquel
Hace 297 díasParticipé en el debate de Mónica
Hace 871 díasSubí una foto en el debate de Raquel
Hace 912 díasBueno chicas!!! Necesito vuestra opinión la parte de alante del peinado la tengo clarisima me encanta con la trenza!!! Ahora no tengo muy claro porque moño decidirme... la peineta no será esa, es una para probar, la mía sera con algún brillante! Y...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies