Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2011
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
El día de mi boda
Después de pensarlo durante bastante tiempo debido al desembolso económico que significa una boda, decidimos casarnos tras 10 años de noviazgo. Realmente era más una formalidad ya...
Ver mi boda
Floristerías
Hola chicas!!!! seguro que todas las pasa casi lo mismo que a mí, es por eso que abro este debate, para poder hablar sobre la música que pondremos en nuestra boda. Son muchas las ideas que tenemos,...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola!!! he comprado pashminas para regalar a las invitadas de la boda y queria decorarlas de una manera especial pero no se muy bien como hacerlo... La idea es doblar cada una en forma de flor para...
Participé en el post de Mar**
Hace 5128 días
Participé en el post de Julio2012
Hace 5191 días
Creé un post
Hace 5191 díasHola!!! he comprado pashminas para regalar a las invitadas de la boda y queria decorarlas de una manera especial pero no se muy bien como hacerlo... La idea es doblar cada una en forma de flor para despues colocarla encima de un jarroncito que...
Raquel Ramos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración