Tudela, Navarra · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
7Holaaa soy de tudela veo que OS casáis el mismo día que nosotros en donde OS casaisss!!!
Aquí lo mando!!!
Hola chicas el día 9 de este mes fue mi cumple,el ultimo de soltera,y mi chico me ha hecho un regalo súper bonito un colgante con el símbolo de infinito en el cual están inscritos nuestros...
Holaa chicas!! Este finde me han hecho mi despedida y gran finde la verda. Me encanto sesión de belleza, tupper sex, limusina cena... De tooo!!! Aquí OS dejo unas pinceladas.Y hoy para a celebrar mi...
Buenos días chicas!!! Pues aquí estamos ya en las dos cifraz, entre con unos 700 días mas o menos y aquí estoy a tres meses y y una semana de la boda!!! Esto es increíble como pasa el tiempo, hoy...
Hola chicas!!!Pues aquí estoy a 116 días de la boda!!y hay días que me entra u a cosa por el estomagooo y eso que aun nos queda un poquito,he salido de trabajar y cm mi chico sale aas 10 me ido andar...
Estoy superrr contenta!!!por fin nos hemos decidido!!!a mi me encanta Italia!!! Me parece un sitio súper romántico y me apetecía un montón hacer un crucerito y nos hemos decidido en un crucerito por...