Tudela, Navarra · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
53Holaaa soy de tudela veo que OS casáis el mismo día que nosotros en donde OS casaisss!!!
Hola chicas!! A 5 días, bueno 4 según la aplicación, hoy a sido el primer día que no he hecho nada de la boda jejej y me siento rara jajaj lo tengo todo listo, por lo menos lo que está en mis manos...
Pues si,en una semana a estas horas estaré a puntito del gran momento. De momento no estoy nerviosa pero todavía estoy terminando de acer cosas
Os gustan los vestido en minado???? Hay uno de la nueva temporada de aire que me vuelve loca!!!
Hola chic@s! Tengo una dudilla, quiero montar los detalles que son, abanicos con una bolsa de organza y una flor y para los chicos una botella de licor tb decorada. Por otro lado tengo tb que montar y...
Pues eso xikas k ya me keda menos para mi gran día!! Ahora si k me están empezando los nervios de verdad a tope, ya tenemos nuestra prueba de menú hecha la semana pasada, ya tuve mi primera prueba de...
¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!le voy a organizar a mi hermana junto con unas amiga su despedida,queria hacerla alguna gynkana pero no se me ocurre que hacer.....la verdad esque tenemos...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola chicas de nuevo por aquí necesitaba saber si alguna lleváis cuñas en la boda. Porque yo llevo los taconazos para la ceremonia y fotos pero luego para el banquete y baile quiero estar cómoda y vi...
Buenos días chicas! Por si alguna está interesada os comento nuestra Luna de Miel. Nos hemos ido de crucero por el mediterráneo en el Costa Diadema. Nos casamos el sábado al mediodía y el lunes a las...
Novi@s del 27 de agosto....entramos en las dos cifras!! Donde os vais de viaje? Nosotros a NY y Riviera Maya
Mis copas diy para brindar despues de casarnos!!!
Hola chicas el día 9 de este mes fue mi cumple,el ultimo de soltera,y mi chico me ha hecho un regalo súper bonito un colgante con el símbolo de infinito en el cual están inscritos nuestros...
Oleeeee q yo creía q me quedaba en tierra!! Pensé que iba a estar trabajando en una bolsa q estoy pero va a ser q no ... Y después de que se me haya pasado el caldeo! Hemos dicho .. Pues de luna de...
Holaa chicas!! Este finde me han hecho mi despedida y gran finde la verda. Me encanto sesión de belleza, tupper sex, limusina cena... De tooo!!! Aquí OS dejo unas pinceladas.Y hoy para a celebrar mi...
Las voya matarrr alas 6.30 de la mañana tengo que estar lista !!!
Buenos días chicas!!! Pues aquí estamos ya en las dos cifraz, entre con unos 700 días mas o menos y aquí estoy a tres meses y y una semana de la boda!!! Esto es increíble como pasa el tiempo, hoy...
14 de Agosto se acerca!! Quien más?? Cómo estáis?? Que os queda de preparativos??? Un besooooo
Buenos chicas, por fin comienza mi gran cuenta atras!! He pasado de estar a 532 días a 9 días!!! Ya lo tengo casi todo listo, me queda la ultima prueba del traje, mi despedida de soltera que sera este...