Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2024
Hola comunidad!!!!! He visto este vestido y me ha encantado...pero...me la juego o no?? Aún me queda tiempo para la boda...y no sería mucha la perdida... Que me decís??????
Hola a todas, creo este debate, por que aunque no me cierro puertas con otros vestidos mi intención es llevar uno estilo mediebal, y me preguntaba cuantas más lo llevarán os animáis. ? este es el que...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 1089 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasMi fotógrafo me ha ofrecido un audio libro de firmas por 150 euros, los invitados Descuelgan el telefono y escuchan un mensaje vuestro y dejan el suyo. Creéis que es una bobada que Los invitados pasarán de ello o que puede tener su punto? Adjunto...
Rasya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración