Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2024 Álava

Que hago??? Me la juego???

Tania, el 13 de Mayo de 2023 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola comunidad!!!!! He visto este vestido y me ha encantado...pero...me la juego o no?? Aún me queda tiempo para la boda...y no sería mucha la perdida...
Que me decís??????
Que hago??? Me la juego??? 1
Que hago??? Me la juego??? 2
Que hago??? Me la juego??? 3

32 Respuestas

Última actividad por Winderella, el 12 de Junio de 2023 a las 07:45
  • W
    Novia Curiosa Enero 2023 Salamanca
    Winderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogí mi vestido por internet, en Alohachicas, y estaba estupendo. Lo volvería a hacer sin duda.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque es muy bonito , pero yo no me la jugaría personalmente , no me compraría un vestido online para un día tan especial como el día B , pero eso para cada persona es un pensamiento diferente , yo me lo comprare de tienda física
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para adelante. Si al final no es como esperas, tienes tiempo de buscar otro vestido. Si sale bien, triunfas

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero jamás compraría una vestido para mí boda online,hay un post de una chica que precisamente aunque en otra web ha sido totalmente diferente a eso y eran 700 euros..no se yo no me arriesgaría para mí boda,de invitida es otra cosa
    • Responder
  • Rasya
    Novia Principiante Agosto 2024 Valladolid
    Rasya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda fue con un vestido de AliExpress, a medida, cuando llegó alucinamos de lo bien que estaba, solo me tuve que arreglar la sisa, que la tengo cortita y no nos dimos cuenta de dar ese dato. Voy a renovar el año que viene los votos después de 10 años casados y estoy mirando vestidos en lightinthebox, otra página chinorris, con ese tipo de precios. Las fotos reales son increíbles. Yo me la jugaría, escribe primero al vendedor por si te lo puede hacer a medida.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y el precio es una ganga!! Tiene devolución/cancelación? Para pedirlo, probártelo y si no te convence, devolverlo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii arriésgate, tampoco es un precio de locos y si no te gusta o cambias de opinión de aquí a la boda pues a otra cosa!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegatela! No es mucho lo que pierdes para lo que puedes ganar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Eva❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido en sí es muy bonito! Si es lo que buscas, entra en tu presupuesto y crees que por tu figura no vas a tener que hacer muchos arreglos, yo me la jugaría!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguro que es súper bonito vas muy guapa.
    Pero eso de que la tela malilla no es, permítame que lo dude. Tampoco vamos a poner aquí AliExpress como el top de la calidad jajaja básicamente pq cualquiera que entienda un pelín de telas, sabe que cualquier tela medio decente para un traje o un vestido normal que no sea de novia te vale ya más de 100 y pico €... Pues imagínate la cantidad de metros que lleva un vestido de novia. Y eso la gente lo ve, que no parezca de Aliexpress pues igual, pero que la gente vea que la tela es de chichinabo, pues seguro.
    Vamos a llamar a las cosas por su nombre jaja. Que seguro que el vestido es muy bonito y la novia va muy guapa, eso ni lo dudo, ni lo discuto. Al igual que cada cual tiene su presupuesto, prioridades, etc... Pero tampoco lo vamos a poner como q es la releche AliExpress... también hay tiendas en que la tela es malilla. Seguro que vas guapísima, disfruta un montón de los preparativos que pasa volando 😔☺️
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido con mi ex fue de AliExpress, vi comentarios antes de nada y fotos reales del vestido y ...fue increíble el vestido aunque no llegue a usarlo por cancelación de la boda
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    € 80,64 51%de DESCUENTO | Anna-Vestidos De Novia bohemios sin mangas, traje De tul con escote en V, apliques Vintage De encaje, corte en A, Espalda descubierta, 2023
    https://a.aliexpress.com/_EIoK7GVCreo que ese es el mismo y tiene opiniones y fotos reales de usuarios... lo he visto y no está mal, parece bastante fiel a la foto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, leo comentarios de telas chinurras y cosas así e imagino que es depende de la tienda donde lo pidas, el mio es de AliExpress y de tela chinurra no tiene nada, lo volvería a pedir sin dudarlo, me costó 118 euros y no me arrepiento en absoluto, de echo las personas que lo han visto no creen se donde a salido! Eso sí, le di vueltas y mil vueltas a las fotos reales, a las valoraciones, etc...etc... tampoco iba a perder mucho, lo pedi un año antes de la boda. El vendedor se puso en contacto conmigo para pedirme mis medidas y llego perfecto y clavado para mi! Me caso en octubre y estoy deseando ponérmelo! Ya os pondre alguna foto para que lo veáis, ahora no puedo porque mi pareja está por aquí😬😅
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me la jugaba. ¿Sabes si tienen muestra de tela? Hay páginas online que venden vestidos de novia que sí puedes pedir muestrario y lo ves antes, para quedarte tranquila.


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría fotos de los usuarios que han comprado, vamos las fotos reales del producto. Si no tiene no lo compraría....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, no sé qué escribí para que el corrector pusiese computadoras en vez de compradoras...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría opinilnes de otras computadoras dexeste mismo vestido, o parecidos del mismo vendedor, y si hay fotos reales y compararlas con las fotos... si son buenas, yo no lo pensaba, es muy bonito y un precio estupendo aunque tuvieses que ajustar algo en modista.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no compraría el vestido en AliExpress. Las telas se notan y los encajes que son chinorris. Yo cogí dos como segundo vestido y no servían para nada (tenían buenísimas críticas). Menos mal que los pude descambiar porque sino hubiera perdido 300 euros. Si tienes poco presupuesto y no puedes optar a algo mejor puede ser que alguno de él gatazo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho mucha gracia el concepto "chinera" jajaja.
    Por probar... puede que te sorprendas....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría mi vestido de novia por aliexpress… si luego te lo tienen que arreglar y tal…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede devolver si, si no no me la jugaria ya que es probable que la calidad sea bastante mala, o que aunque te guste no te siente bien o algo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene devolución gratuita lo cogería. Es muy bonito y a tiempo de devolverlo siempre estarías.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría.... personalmente los vestidos de novia precisasn de tienda para mi opinión personal...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si tiene devolución gratuita y si no te va cuando lo recibas looiedes devolver 😚
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso lánzate
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene devolución por ese precio sin duda sino no se que decirte me lo pensaría muy mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonito pero a ver la tela por ese precio..

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo haría (aunque el vestido es muy bonito)
    Me da miedo que llegue una cosa absolutamente diferente
    Has leído las opiniones de los compradores y de la página?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ese precio me la jugaba. No pierdes nada, y seguro que tiene devolución si no te convence
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compraría sin duda alguna
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende del presupuesto que tengas... El vestido es bonito, pero igual luego la tela es más "chinera" aún de lo que esperas.
    La perdida, como dices, no iba a ser mucho.
    Yo me la jugaría según fuera mi presupuesto. Pero bonito, es. No se si alguna chica tiene experiencia en comprar en AliExpress o similar el vestido de novia para ver luego si la calidad es medio pasable. Suerte guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración